Foro / Pareja

Mi cuñada, acaso estas son señales?

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 3:09
S
sayaka_8332944
3/5/16 a las 23:53

Hola, no se si este es el medio correcto para conseguir respuestas... sin embargo les contaré una historia que me sucedió hace no mucho, que es real. Soy de Venezuela, y tengo una chica que ahora es mi esposa, la cual es hermosa, en todos los sentidos, esta chevere (buena) tiene un buen caracter, se rie, es un 10. Ella tiene una hermana mayor, apenas me lleva 4 años a mi, la cual es super!! amigable, cariñosa, inteligente, siempre me ha caido bien, sobre todo por esos sentimientos tan sinceros que tiene, aunque admito que tambien tiene un trasero increible. Lo cierto es que, todo empezó un dia que mi cuñada me dice que la acompañara a su casa a darle comida a unos perros y a acomodar una grama. se hizo tarde y tuve que quedarme con ella, mi Esposa, que en ese tiempo era mi novia, estaba estudiando en otro estado y le pedí permiso para acompañar a su hermana y no hubo ningun problema, de verdad que no creia que nada raro pudiera suceder. Mi cuñada empezó a podar unas matas y regarlas, se colocó un monito de esos comodos como para dormir, se veia linda, pero normal, lo que me llamo la atención, digo yo por mi carnalidad normal de todo hombre, es que cada vez que se agachaba se le salian los hilos por sobre el mono, la tanga, y si que se veia muy bien. le pregunté donde dormiria yo y me dijo en la cama conmigo. yo quede asi como que impresionado, no que no, le dije que no dormiria con ella, y me dice que si que la otra cama estaba muy sucia, pero no me inmuté, le dije, yo la limpio y alli dormi, lejos de ella, en otro cuarto. Se que es mi cuñada, pero dormir en la misma cama con ella era peligroso ¿y si dormido la tocaba? bueno, paso el tiempo y mi novia se fue de viaje a otro pais, yo iba a casa de mis suegros a cuidar a una perrita que tenian y mi cuñada que ya estaba casada podia venir apenas unas dos veces a la semana. uno de esos dias que vino me dijo que estaba agotada que un masaje le haria bien. yo le dije que bueno si queria y estaba al otro dia aqui le haria uno. me fuí y pasó el dia. me sorprendió que me texteo en la tarde diciendome, vas a venir por mi masaje?? yo le contesté que si y mi corazón naguara! se aceleró estupidamente. Fui y si, estaba ya lista esperandome, se acostó boca abajo y antes de hacerlo se quitó el brassier, le coloqué la crema y masajee su espalda, un buen rato, sus muslos, sus piernas, nunca toqué su trasero, tambien masajee sus pies, fue allí donde me detuve un rato eran lindos pies, los masajee y mi pene se puso duro, no queria que eso pasara, pero me paso. lo saqué y estaba casi temblando y lo recosté de sus pies. junto con un poco de crema, lo agarré y le pase la cabeza por la planta del pie, ella estaba relajada y le pregunté te gusta? y dijo si, pero estoy seguro que no sabia que era mi pene el que pasaba por sus pies. o eso creo. lo cierto es que fue muy excitante. luego lo guarde y le dije termine y ella me contestó que muchas gracias. despues me han pasado otras cosas que en realidad quiero contarselas a ustedes...

Ver también

La respuesta más útil

I
ismael_9387955
4/5/16 a las 2:14

Excelente
Buena historia quisera seguir sabiendo que pasó... Es excitante.

I
ismael_9387955
4/5/16 a las 2:14
Mejor respuesta

Excelente
Buena historia quisera seguir sabiendo que pasó... Es excitante.

S
sayaka_8332944
4/5/16 a las 3:09
En respuesta a ismael_9387955

Excelente
Buena historia quisera seguir sabiendo que pasó... Es excitante.

Parte 2
en un rato escribo la segunda parte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir