Foro / Pareja

Mi culebrón

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 23:54
A
an0N_608017999z
24/9/07 a las 17:27

Mi historia empieza en 2005,yo estaba estudiando,y por las respectivas prácticas de mis estudios me mandaron a una empresa y allí le conocí,fue maravilloso,pues el típico flechazo,que le ves y se te doblan las rodillas,que te duele el estómago,que incluso le evitas por lo nerviosa que te pones,pues eso,y a él le paso igual,lo que pasa es que ya empezamos mal,él estaba saliendo de una relación pero no podía evitar lo que sentía,asi que cuando acabe mis prácticas,nos volvimos a ver y entonces le dije que me había enamorado,dios!!!!!en cuánto pude reaccionar ya me estaba besando,y solo estabamos él y yo,nadie más,solo los dos,a todo esto yo tenía 19 años y el 35.Desde ese día tuvimos encuentros y desencuentros,pues tenemos los dos bastante carácter,hasta que el día de mi cumple,se supone que lo ibamos a celebrar juntos pero yo había quedado antes con mis amigos,total,se hizo tarde,no le avise,malentendido,que él no entendió y nos picamos y estuvimos 2 meses sin hablarnos.Llegaba verano y yo me iba todo el verano fuera de España,y fijaros lo enamorada que estaba que no hubo día que me olvidase de él,es más,todo el mes de junio iba a su empresa a la hora de salida para verle(nunca le vi)porque con eso ya era feliz,pero no podía más y le escribe un sms 2 días antes de irme despidiendome,pues el destino quiso que me pidiera perdón por su ausencia,que lo había pasado mal en el amor y estaba cansado de luchar,que no quería que lo pagase yo y que ahi estaba,quedamos al dia siguiente,y dios!la mejor noche de mi vida,me pidio salir,y al dia siguiente me fui con el,en el corazon,pues era su novia.Esos 3 meses separados fue genial,pues por telefono nos fuimos conociendo,el lo ha pasado mal con 3 relaciones pasadas,estuvo casado y se divorcio,luego conocio al que el dice la mujer de sus vida,pero le fue infiel y no se lo dijo,lo intentaron y no funciono y luego con otra obsesionada con el,y despues vine yo.voli del extranjero y nos fue genial,auqnue mis padre nunca le aceptaron,la edad,y porque con 20 años,cansada de no poderme quedar a dormir con el y todas las noches esperar un taxi para irme a mi casa(te corta el royo)me puse a currar y me fui a vivir con él,pues vivía solo,y genial,hasta que paso su cumple,la cosa cambio,le veía raro,hasta que a finales me dijo que él era incapaz de dejarme,que le dejara yo,que no podía estar conmigo porque se acordaba de su ex,discutimos y lo dejamos.estuvimos 3 meses separados,donde ningún día le deje de escribir pero él si por peticion mia,y un dia,deje de hacerlo y me contesto,empezo a escribirme,llamarme,y volvimos pero no volvimos,no sé,estabamos 3 días bien y uno mal,dos dias separados y luego me volvia a llamar y yo acudia hasta que un día tuvimos una discusión muy subida de tono y le dijimos hasta aqui,3 semanas sin vernos,pero el amor que nos tenemos podia más y volvimos.Él siempre me decia que porque ,porque era asi de alucinante,porque le queria tanto si el era un mierda,no se merecia eso,pues solo saba hacer daño,que soy su mejor novia su gran novia.Me ha dado razones para mandarle a la mierda y la ultima fue hace 3 semanas,la que creia que era mi mejor amiga,estuvo encima de él toda toda la noche,y el otro,para que veais,me decia dila algo,dila que me deje,totl,que coincidieron en el baño,y por unos espejos,vi como mi ella se le lanzo,claro,puse el grito en el cielo,con ella no quiero contacto,pero ese día el me dijo que estaba enamorado de ella,mentira,porque le conozco,que me queria pero que estaba enamorado de ella,y me rei,porque se que es mentira,pero eso le sirvio para alejrame de él,pues el dice que estare mejor sin el que con él. Al dia siguiente me escribio que lo sentia mucho que seria mejor que le olvidara,que lo sentia.A ella no la ha vuelto a ver,como suponia,por un amigo que tenemos en común,pero de él no se nada.Tengo un presentemiento que volverá y le perdonaré,pues quereis que os diga,infiel infiel...si y no,y en parte provocado porque nosotros no estabamos bien pero no es excusa.La cosa es que desde hace 3 semanas no sé de él,y le hehco muchisimos de menos y le amo,porque no es que sea el hombre de mi vida,si no el hombre con quien quiero compartirla.

Ver también

A
an0N_608017999z
24/9/07 a las 23:54

Lo digo por...
es que yo diferencio entre el hombre de tu vida,ese príncipe azul que todas soñamos,que idealizamos en nuestra cabeza,como queremos que sea,cmo queremos ue haga etc,y luego con el hombre con quién compartes tu vida,ese que te omprende,cuida,quiere,respeta...etc,etc,etc,que aveces suele coincidir con el primero y otras que no.No se,por eso digo ese comentario,pero no en sentido mal,ysi claro,escribo esto,porque me gustaria que me dieseis algún consejo,pues estoy perdida,no se dnde ir ni que hacer,pero se que le quiero y quiero estar con él,como también séque es él el ue debe dar el paso y no lo hace,por eso la desesperación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir