Foro / Pareja

Mi cuerpo, me lo envidian, y no es culpa mía.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 15:32
B
bowen_8643150
24/9/05 a las 12:35

Ultimamente no sé que me pasa, que cualquier poco de ejercicio que hago me quedo con unos músculos increíbles.

A ver, ultimamente entreno a fútbol, pero es en plan aficionado, tampoco nada de otro mundo. Y mis amigos me dicen, joer macho tú cuantas horas echas en el gimnasio, qué ejercicios haces que yo me mato y estoy la cuarta parte que tú de cachas. Tengo el cuerpo a lo Brad Pitt en Troya, que se le va a hacer.

En fin, yo no voy al gimnasio y no hago nada de especial. De hecho mis compañeros de equipo tienen todos barriga o estàn esmirriados. Así soy yo, así mi hermano y así mi padre, aunque ellos más gordos. Joer, pero no es ningun secreto de ninguna clase, que mosca les ha picao, piensan que les oculto un ejercicio secreto o algo!!!

En fin, con todo he de decir que no me sirve de mucho a la hora de ligar. Las chicas los prefieren guapos de cara, y yo no lo soy. A veces alguna warra de 25 años, de esas q salen toda la vida por las discotecas con 4 amigas teñidas en rubio platino, y q tienen la piel color tostada de lámpara, me mira con cara de vicio, pero yo ante esas, dada mi inexperiencia me arrugo, me imponen, tengo miedo de pillar algo, y me hacen sentir un inexperto.

Las niñas que me gustan... los prefieren guapos.

Ver también

A
an0N_725059599z
24/9/05 a las 13:50

Lo de tus musculos
se puede deber a un tipo de "enfermedad" aunke no se si se debe llamar asi porque creo que no hay ningun problema en tenerla, no recuerdo bien como se llama se ke en tu caso empieza por "hiper...", el caso es ke tu, a pok ejercicio ke hagas tus musculos se desarrollaran muchisimo sin ke apenas te cueste, ay gente ke no ace ningun deporte x este problema, xke no se kieren poner como "culturistas", y luego ay gente que le pasa lo contrario, que x mucho ejercicio ke agan sus musculos pueden tardar muchisimo tiempo en desarrollarse. espero ke te aya servido para algo..en el caso de las tias no te puedo decir nada, el fisiko importa mucho si, pero tambien la forma de ligar, no?
besos
keit

P
pabla_8767498
24/9/05 a las 13:54

Musculos...
a lo brad? asi conseguiras tu angelina, y no te preocupes que tendras muchas jennifer aniston susurrandote por ahi...fuerte varon!!

T
thayra
24/9/05 a las 14:41
En respuesta a an0N_725059599z

Lo de tus musculos
se puede deber a un tipo de "enfermedad" aunke no se si se debe llamar asi porque creo que no hay ningun problema en tenerla, no recuerdo bien como se llama se ke en tu caso empieza por "hiper...", el caso es ke tu, a pok ejercicio ke hagas tus musculos se desarrollaran muchisimo sin ke apenas te cueste, ay gente ke no ace ningun deporte x este problema, xke no se kieren poner como "culturistas", y luego ay gente que le pasa lo contrario, que x mucho ejercicio ke agan sus musculos pueden tardar muchisimo tiempo en desarrollarse. espero ke te aya servido para algo..en el caso de las tias no te puedo decir nada, el fisiko importa mucho si, pero tambien la forma de ligar, no?
besos
keit

...
uissss!! nose porke pero me acabo de acordar de "casper", entrañable peli...

A
an0N_725059599z
24/9/05 a las 15:32
En respuesta a thayra

...
uissss!! nose porke pero me acabo de acordar de "casper", entrañable peli...

Te refieres a mi?
explicamelo no lo e entendido,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook