Foro / Pareja

Mi cónyuge me engañó y dice que no me quiere dejar que debo hacer?

C
cem_5530352
16/8/17 a las 4:08

 Hola Me llamo  tengo 27 años y  ya tengo de relación 3 años, dos de ellos estoy viviendo con ella y un año de enamorados me pasó lo siguiente en los tres años de la relación que estuvimos jamás ella me dio motivos para desconfiar de ella y siempre tuve confianza plena en ella, ella no toma es  casa, es alegre le gusta bailar claro y yo siempre le complaci en todo. yo soy una persona cariñosa atenta tal vez no soy detallista pero si lo compensó con mi personalidad que a ella le encanta... ella es doctora y siempre tiene unas reuniones cada año  y Ahí pasa que se su colega le dio un beso. previamente dos semanas antes del besó ellos chateaba con su colega q se beso  en cual Ella decía que tenía su conyugue pero a su vez también le le  hacía parecer que estaba interesado en el bueno la cuestión es que en esa reunión se dio un solo beso  ella no dijo nada obvio estaban mareados  yo le reclame después de descubrir los mensajes y ella me dijo lo del beso que le dio ....yo me fui  a otro cuarto sin decirle nada a ella y ella vino por mí detrás rogando que no dejará Bueno la verdad es que yo soy muy joven ella tiene 31 años de edad y la perdone pero nuestra relación se fue decayendo porque yo ya no confiaba en ella y cada mensaje que le llegaba o  cada vez que llegaba tarde me hacía más y más recordar ese momento de traición y pensar que me seguirá traicionando y ala ves me consume un gran dolor la verdad yo soy una persona que siempre fui muy atento con ella hacía sus monografías sus tesis se lo cocina se lo lava su ropa y ella siempre fue un poco descuidada Pero cariñsa  La verdad no sé qué hacer de creerle que ella tal vez no consintio el beso, pero si tuvo culpa de los mensajes que se que se escribieron los do donde bueno no decía nada malo pero yo creo que dio paso para q el piense q ella estaba interesada tb en el y no me respetó en eso sí tuvo la culpa no sé qué hacer Por favor Denme consejos...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram