Foro / Pareja

Mi comportamiento esta muy mal ... consejos

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 8:31
A
aniana_8055067
3/8/14 a las 20:27

Este año no se que me ha pasado. Me siento muy mal conmigo misma. Me he vuelto una chica algo fácil. Cuando un chico me gusta no guardo pudor. Antes solía ser muy pudorosa. Siento que por mi actitud ningún chico me quiere tomar en serio. He estado soltera por siempre y ahora me pesa mi actitud. Es como si otra personalidad se apoderara de mi. Creo que estoy muy impaciente en querer encontrar a alguien que me quiera que lo único que ofrezco es sexo a cambio de eso. Me estoy sintiendo muy mal por esto. No quiero seguir así, no quiero seguir así, conocer un chico a la semana estar con el y después desaparece el o desaparezco yo porque me entra el remordimiento. Me siento poca cosa aveces y siento que ningún hombre me podrá valorar. Ayuda a alguien que haya pasado algo como lo mio ... querer buscar amor entregando sexo y quedar siempre vacía. Me siento muy triste

Ver también

N
nelia_728204
4/8/14 a las 21:40

Si
Tienes q respetarte para q los demas te respeten si kieres hablar mi whatsaap es +5804264087722

A
aniana_8055067
7/8/14 a las 19:28

Gracias
Hola Gracias a ustedes por responder mi mensaje ...Breakk tienes toda la razón aprender a esperar y hacerme respetar porque de nada vale gastar mi energía en alguien que no aprecia mi esencia y lo que en verdad soy. Un abrazo y gracias de nuevo por tomarte el tiempo y responderme.

N
nelia_728204
11/8/14 a las 8:31
En respuesta a aniana_8055067

Gracias
Hola Gracias a ustedes por responder mi mensaje ...Breakk tienes toda la razón aprender a esperar y hacerme respetar porque de nada vale gastar mi energía en alguien que no aprecia mi esencia y lo que en verdad soy. Un abrazo y gracias de nuevo por tomarte el tiempo y responderme.

Vale
No tienes x q agradecer! Cual otra cosa q necesites no dudes en escribirme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir