Foro / Pareja

Mi comportamiento aleja a mi pareja?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 15:43
D
dahba_5453383
23/6/14 a las 3:54

Hola, bueno la verdad mi situación no es nada fácil de explicar, en general e tenido muy malas experiencias con las relaciones de pareja, he pasado por casi tres relaciones fallidas todas terminaron porque ellos me mintieron, me fueron infieles o cosas similares. Decidí quedarme sola un buen tiempo de eso ya ha pasado mas de un año. Pero he conocido a un chico muy especial, él es un hombre especial, muy poco común es artista, es guapo, inteligente, bohemio y de verdad siento que es honesto conmigo. Desde la primera vez que lo vi me encanto pero habia escuchado comentarios de que tenia novia, entonces no me permitia buscarle mas alla de un simple gusto. De la nada este chico empezo a buscarme y me invito a salir a lo que sin dudarlo accedi, durante esa cita el me conto que su novia se fue a vivir a otro pais por trabajo fue transladada por un par de años o mas. Él se sentia muy triste porque estuvo con ella por mas de 8 años . Las cosas empezaron a fluir entre los dos, una cosa llevo a la otra y terminamos saliendo mucho y pasando demaciado tiempo juntos. Yo siempre le dije que no quería nada serio por lo que viví en mi pasado pero el siempre respondia que yo le gustaba y que queria estar mas tiempo conmigo, hasta que un día finalmente me dijo que queria estar en serio conmigo y asi a la antigua me dijo que queria ser mi novio y yo le dije que si. Todo estuvo bien por unos dias pero yo no puedo estar tranquila la inseguridad de pensar que su ex novia regrese y el me deje me atormenta entonces miro su ultima conexion en ws o en facebook y me pregunto con quien habla mientras no habla conmigo?, al principio hablabamos todo el tiempo pero ahora casi no hablamos máximo una vez al día o pasamos días sin hablar yo apago el celular cuando el no me habla temprano y me desaparezco del mapa por unos días y luego de la nada aparezco y descubro que él si me ha buscado y que se preocupa, pero creo que ya se canso, ahora ya casi no me busca y nunca me dice que quiere verme cuando antes siempre me decia que queria verme y estar conmigo y casi siempre yo le decia que no podia. el jamás me habla de su ex novia pero yo se la nombro a cada rato y le digo que con quien habla cuando no habla conmigo y además yo salgo con otros chicos y se lo hago saber, el dice que le gusta mi libertad y que no se va a interponer en mi camino que quiere que yo sea feliz. El tema es que el me importa mas de lo que creía pero con mis actitudes lo he alejado de mi demasiado y ahora que quiero recuperarlo creo que es demaciado tarde, al parecer el ha perdido todo el interes por mi. No se si alejarme o esperar a ver que pasa de lo que estoy segura es de que no quiero sufrir otra vez, pero tampoco quiero privarme de compartir con alguien tan especial.

Ver también

D
dahba_5453383
23/6/14 a las 15:39

Tienen razón
Yo se que ustedes tienen toda la razón, no busco meterme con personas comprometidas de hecho jamás he estado con alguien que se que tiene un compromiso, pero en todo lo demás que me dicen si coincido es muy extraño mi comportamiento y buscaré ayuda. Muchas gracias.

D
dahba_5453383
23/6/14 a las 15:43

Tienes razón
Yo se que ustedes tienen toda la razón, no busco meterme con personas comprometidas de hecho jamás he estado con alguien que se que tiene un compromiso, pero en todo lo demás que me dicen si coincido es muy extraño mi comportamiento y buscaré ayuda. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram