Foro / Pareja

mi compañero piensa que estoy enamorado de el, pero no es asi

F
fen_8117381
3/7/17 a las 6:40

en la universidad habia un chico 4 años mayor q yo , normal lo trataba como amigo ,chateabamos como cualquier persona,mi amiga lo agrego a facebook(ojo yo jamas se lo pedi, ni siquiera le habia comentado de la existencia de este chico) , ella siempre agregaba a todos sin conocer, y ahora el sale con que yo mande a mi amiga a espiarlo , q yo le movia mi cabello de manera "sexy" cuando pasaba por su lado soy una persona muy pocco femenina , no se de q habla!!, y que besaba a mi enamorado solo cuando lo veia a el , como para sacarle celos.El por chat me pasaba canciones y una me gusto me la descargue y la escuchaba de vez en cuando , y el lo toma como una prueba mas de q yo estba enamorada de el.En persona hemos hablado maximo unas 5 veces y por chat mas seguido pero tampoco eramos los mejores amigos ciberneticos.y lo que mas me enoja es el piense q estuve con un chico solo para sacarle celos, cuando nisiquiera pasaba el x mi cabeza, y tiene sus ideas tan formadas que cree q es cierto lo que el piensa . Vive por mi casa , antes de empezar una relacion con otro chico me dijo q estaba enamorado de mi  cuando me acompaño a mi casa y yo pense q estaba loco porque eran pocas las veces q habiamos hablado , no le di mucha importancia y al final segun el , el chico que luego fue mi enamorado solo estuvo conmigo porque tenia algo en contra de el, y q yo estuve con mi enamorado solo para sacarle celos a el.Como vive por mi casa dice que cuando yo era pequeñisima el ya me vio , y q era linda y blah blah y q conoce a mi hermana, cosa que mi hermana me dice q es mentira.El piensa q nuestro destino es estar juntos , como que estamos destinado a ser.Que todos mis movimientos eran una indirecta para el, cosa que no es asiNo se si esta obsesionado conmigo  o yo hice algo para que malinterpretara todo

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir