Foro / Pareja

Mi compañero no eyacula en el coito

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 23:22
M
mirian_5280914
3/4/05 a las 23:12

Llevo un tiempo saliendo con un chico. Nuestra relación sexual es placentera al cien por cien, nos lo pasamos muy bien y hay confianza entre nosotros. La cuestión, que para mí no es un problema si no una curiosidad, es que no puede llegar a la eyaculación con la penetración, ni siquiera con una felación, finaliza siempre masturbándose. Le he preguntado si es sólo conmigo y me comentó que con otras relaciones no le pasaba. Tampoco me lo aclara mucho. Yo, por otro lado, nunca he pasado por esta situación con otras parejas. ¿Qué puede suceder?. Gracias.

Ver también

A
Anaita
4/4/05 a las 9:33

¡échale una mano!
Hazle tú la paja y así no hay mayor problema. Después de todo a nosotras también nos agrada que ellos "nos terminen" ¿no?

I
isoken_9105570
4/4/05 a las 18:38

Hola
A mi pareja le pasaba lo mismo hace algún tiempo. Empezó ocasionalmente y hubo una temporada que ocurría casi cada vez que manteníamos relaciones. A mí me preocupaba que él no pudiera correrse y él se sentía mal, con lo que al final casi siempre esperaba a que yo llegase al orgasmo, y lo dejaba estar.. ni siquiera seguía masturbándose para acabar. El no le daba mucha importancia, pero yo sí, y supongo que eso le afectaba.
Yo creo que llegó a un punto en el que, en cuanto empezaba a calentarse el ambiente, él estaba más pendiente de si podría acabar o no y la propia presión le jugaba malas pasadas.
Bueno, el caso es que esa racha pasó... no puedo decirte cómo ni por qué.. pues no ha cambiado nada en nuestra relación. Pero hace como un mes que no le ha vuelto a pasar.. y eso que últimamente hemos tenido relaciones casi a diario...
Yo deduzco que, por la razón que fuese, quizás en aquella época estaba preocupado o nervioso por algo.
Aunque según entiendo de tu mensaje... a él le está pasando contigo desde el primer día, no? O es algo que os pasa ahora de repente?
No sé qué decirte. Yo a mi pareja le preguntaba directamente qué es lo que él pensaba que le ocurría, si es que no sentía placer penetrándome (por si era cuestión de buscar otras posturas), o es que se cansaba demasiado, o si es que estaba demasiado pendiente de mí y "perdía el punto" (esto último le pasó alguna vez a mi ex... decía que a veces aguantaba tanto por esperarme que llega a un punto en que ya no podía acabar)
En fin, ya me cuentas,
1 besín

I
ian_6754362
5/4/05 a las 4:25

Dale tiempo
Seguramente le pasa algo, dale tiempo sin presionarlo y te aseguro que, cuando se tranquilice, acabará en ti muchas veces. Por el momento, aprovecha y haz que te haga llegar a muchos orgasmos, y hagan el amor muchas veces. Fue asi como me pasó a mi y se me quitó asi.
Prueba formulas distintas, sexo oral, masturbación, etc. Pero que no se acostumbre. Tiene que acostumbrarse a que eyacular en ti es placentero, para que inconcientemente no se frene a hacerlo
Exito! Nos cuentas después cuando se haya corrido en ti!

A
anyara_5995485
5/4/05 a las 5:42

Te cuento......
yo tuve un novio hace un buen tiempo que tampoco llegaba al orgasmo conmigo, y luego me entere que era homosexual.
No aseguro que eso sea lo que pasa con tu pareja, solo queria contarte mi experiencia.
Tambien estoy de acuerdo con lanena49,en una de esas puede ser por drogas o alcohol. Lo mejor seria que el preguntara a un sexologo
Besitos.

B
bakari_8015383
6/4/05 a las :46

1 consejo +
Yo estoy totalmente de acuerdo con hombre 30 y Odalisca12
dejale tranquiloq la presion y nervios juega malas pasadas
masturbale tu que tb nos gusta q nos acabeis vosotras y variar las posiciones,etc.
Animoq nunca mejor dicho la solucion esta en tus manos

M
mirian_5280914
6/4/05 a las 23:22

Os cuento más
Hemos probado todo tipo de posturas y le he masturbado, hemos hecho el coito anal y le he hecho felaciones, aún así, y estando tremendamente excitado, no ha conseguido la eyaculación,sólo lo consigue masturbándose él mismo mientras que yo le sigo estimulando con besos, caricias y demás. Gracias a todos por vuestros mensajes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir