Foro / Pareja

Mi compañero me tiene desconcertada y ya no se cómo actuar

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 23:09
R
rosi_7887708
5/5/11 a las :27

Hola!
os cuento.
Hace cuestión de unos meses empecé a tener muy buena relación con un compañero de trabajo.
Ambos tenemos pareja, por lo que consideraba que habíamos entablado una buena amistad. Me venía a buscar para tomar café, me enviaba e-mails casi cada semana y empezamos a explicarnos cosas más íntimas. Hace cosa de un par de semanas quedamos fuera del trabajo y charlamos de muchas cosas. Noto cierta tensión sexual entre los dos pero desde el día que nos vimos fuera del trabajo él ha estado mostrándose más distante. Ya no me viene a buscar para tomar café, nada de e-mails y habla mucho menos conmigo. No sé qué le pasa...no sé si es que hay algo más, si he hecho o dicho algo que no le guste.
¿Qué opinais? Espero vuestra respuesta.

Ver también

F
faouzi_7108459
5/5/11 a las 20:07

Creo
que se está preguntando qué es lo que pasa entre los dos, qué siente él por tí (amor, capricho ...). Se preguntará también qué es lo que sientes tú por él.

Cuidado, estáis iniciando un acercamiento distinto al de la simple amistad

R
rosi_7887708
5/5/11 a las 20:28
En respuesta a faouzi_7108459

Creo
que se está preguntando qué es lo que pasa entre los dos, qué siente él por tí (amor, capricho ...). Se preguntará también qué es lo que sientes tú por él.

Cuidado, estáis iniciando un acercamiento distinto al de la simple amistad

Realmente no sé qué está pasando
Gracias por responder,

la verdad es que lleva un par de semanas muy distante conmigo y me preocupa. Él me atrae mucho, pero no quiero que se mezclen las cosas porque realmente lo valoro. Lo que no entiendo es por qué actúa así y no me atrevo a preguntarle, no sé por qué.

F
faouzi_7108459
5/5/11 a las 20:55
En respuesta a rosi_7887708

Realmente no sé qué está pasando
Gracias por responder,

la verdad es que lleva un par de semanas muy distante conmigo y me preocupa. Él me atrae mucho, pero no quiero que se mezclen las cosas porque realmente lo valoro. Lo que no entiendo es por qué actúa así y no me atrevo a preguntarle, no sé por qué.

Yo lo veo
como que empieza a sentir algo por tí. Eso hace que sienta culpabilidad por estar traicionando a su pareja, no de forma física, pero si sentimental y emocionalmente. Está preguntándose qué le pasa contigo. Esto hace que se aleje, piensa que si sigue a tu lado como hasta ahora, todo va a empeorar.
A qué te refieres con que no quieres mezclar las cosas? Solo quieres su amistad? Si es así, por qué dices que hay atraccion entre vosotros? es sólo sexual, o hay algo más?

R
rosi_7887708
5/5/11 a las 21:02
En respuesta a faouzi_7108459

Yo lo veo
como que empieza a sentir algo por tí. Eso hace que sienta culpabilidad por estar traicionando a su pareja, no de forma física, pero si sentimental y emocionalmente. Está preguntándose qué le pasa contigo. Esto hace que se aleje, piensa que si sigue a tu lado como hasta ahora, todo va a empeorar.
A qué te refieres con que no quieres mezclar las cosas? Solo quieres su amistad? Si es así, por qué dices que hay atraccion entre vosotros? es sólo sexual, o hay algo más?

Me refiero
a que si pasase algo sería algo físico y eso podría empeorar las cosas por la incomodidad y eso, él me atrae mucho. Pero por otra parte, me siento muy cómoda con él y le tengo mucho cariño. Estoy un poco confundida y sé que lo primero que tengo que hacer es aclararme... Seguramente no hubiese planteado la pregunta si no estuviese empezando a dudar o a darle demasiada importancia a lo que está pasando...buff, no sé ni si me he explicado bien.

gracias!

F
faouzi_7108459
5/5/11 a las 21:07
En respuesta a rosi_7887708

Me refiero
a que si pasase algo sería algo físico y eso podría empeorar las cosas por la incomodidad y eso, él me atrae mucho. Pero por otra parte, me siento muy cómoda con él y le tengo mucho cariño. Estoy un poco confundida y sé que lo primero que tengo que hacer es aclararme... Seguramente no hubiese planteado la pregunta si no estuviese empezando a dudar o a darle demasiada importancia a lo que está pasando...buff, no sé ni si me he explicado bien.

gracias!

Por eso mismo
te repito lo que puse en mi primer post
Cuidado, estáis empezando una relacion más profunda que una simple amistad.
Cierto lo que dices, aclarate primero de forma sincera

R
rosi_7887708
29/5/11 a las 11:28

Y al final pasó...
El viernes salimos varios compañeros para darle una sorpresa a una de nuestras compañeras que va a casarse.
Ya en la cena hubo miradas, algún comentario y llamó a una de las chicas por mi nombre. A medida que fuimos bebiendo algo de vino la temperatura empezó a subir...
Fuimos a tomar unas copas y a bailar y acabamos escondiéndonos de los demás para besarnos.
No puedo mentir...la verdad es que fue genial, pero estoy asustada.
¿Qué hago?

R
rosi_7887708
29/5/11 a las 23:09

Hola gabriela
gracias por responderme,
la verdad es que todo esto es muy complicado...no sé qué hacer, estoy hecha un lío y no veo por dónde empezar. Ahora mismo tengo varios dilemas y necesito aclararme.
La suerte es que nos queda poquito para coger las vacaciones y seguramente ninguno de los dos vuelva al mismo lugar de trabajo porque nos destinan a sitios diferentes.
Supongo que lo más sensato es frenar todo esto, pero no es que es verlo y pierdo la cabeza...me atrae muchísimo.
Probablemente volveré a pasarme por el foro muy pronto.
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram