Foro / Pareja

Mi compañero de trabajo vuelve a tener un calentón...

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 23:45
F
fang_5402839
30/4/09 a las 19:45

Hola, forer@s ,qué tal?
Cuánto tiempo hacía que no entraba. Uy!!mi vida sigue muy ajetreada, parece que salgo d euna y me meto en otra...jajajaja!!Pero ahora ,desde hace tres meses, soy libre y puedo hacer lo que me de la gana!!Me siento bien, empiezo a valorarme,cosa q antes no hacía y me siento feliz, más que cuando estaba con mi pareja.
El caso es que antes de vacaciones de Semana Santa con toda la historia de mi ex, de mi amante compañero de trabajo estaba muy saturada de todo y la relación con mi amante se enfrío bastante, apenas me dirijía a él y lo notó. Desde el puente de Marzo no hemos estado juntos y apenas hemos hablado.
Estas vacaciones he salido mucho, he conocdio gente nueva, de los cuales hay un chico con el que he empezado una amistad,sólo eso pero él me ha confesado que tendría una relación seria conmigo: y de momento no quiero nada, me gusta mucho hablar con él, le cuento todas mis cosas y hay complicidad pero no me gusta como pareja o no estoy preparada para una relación . Siempre le he sido sincera, no he engañado a nadie. Ahora empiezo a sentirme bien de verdad.
Vuelvo a mi compañero, estas vacaciones me llamó con una excusa tonta y estuvimos hablando un buen rato. A la vuelta al trabajo yo ,al sentirme mejor conmigo misma, he actuado con naturalidad hacia él, le vuelvo a gastar bromas, ya soy capaz de mirarlo a la cara y a él se le vuelve a ver más contento.
Esta semana me llamó el lunes,pero estaba ocupada y no puede atender su llamada, el martes me volvío a llamar y estuvimos hablando un buen rato de cosas insignificantes ,la verdad,pero antes de colgar el teléfono me dijo que a ver si sacaba algún hueco y venía a verme a casa y hablábamos ya que hace mucho tiempo que no "hablamos"(lo entrecomillo porque siemrpe hemos acabado en la cama). No le dije ni que sí ni que no,porque sabéis que? me queda un mes y medio en mi destino actual de trabajo y una de dos: o disfruto de lo que me queda y cuando me llame si me apetece me acuesto con él o tengo una charla de esas q odio para decir que esto no lleva a ningún lado y q es mejor dejarlo,cuando los dos sabemos lo que es.
Ayer miércoles me volvió a llamar para decirme que esa misma tarde tenía unas horas para vernos, yo no podía así que le dije que no pasaba nada. Me dijo que intentaría buscar un hueco la semana q viene.
No sé por qué de pronto le han venido estas prisas. Tiene un calentón...jajajaja,pero lo veo en el trabajo que le falta poco para cogerme y plantarme un beso...jajaja!!!
Bueno,ya veremos lo que hago de momento disfruto mi soltería y no sé lo que haré con este compañero al que digo también que aprecio mucho y con el que me llevo muy bien.
Un saludo a tod@s

Ver también

F
fang_5402839
5/5/09 a las 22:57

Efectivamente...
ayer me llamó ya tarde y me preguntó si podía venir a verme. Llegó y le faltó tiempo para abrazarme...después de casi dos meses de nuestro último encuentro ya sabía que iba a llegar con esas ganas de estar conmigo, aunque nos vemos todos los días en el trabajo no es lo mismo lo que expresamos cuando estamos solos que delante de la gente...si se enterasen en el trabajo nos mataban a los dos: él casado y con familia y a mí por permitirlo.
Me siento tranquila,llevo tres meses soltera y puedo hacer lo que me dé la gana, de hecho fui yo la que se alejó de mi compañero porque empecé anotar que lo nuestro le afectaba en el trabajo. Pero es él el que me busca, no lo he llamado en estos dos meses y él sin embargo todas las semanas me llama. Se disculpó por estar este tiempo sin poder venir y yo fui muy clara:nunca le había pedido ni exigido nada y no tenía que darme ninguna explicación.
La semana que viene tenemos una comida importante y ya me pidió que ese día acabasemos juntos, porque en esas ocasiones sí tiene vía libre para llegar a la hora que quiera a su casa.
Lo que no me gusta de esto es lo mal que lo tiene que pasar con toda esta historia por el hecho de que me llame, de que busque un hueco en su apretada agenda de marido y padre de familia debe ser un sinvivir y que el momento que pueda salir de casa sea para venir a la mía.
Criticad todo lo que queráis, yo dejé a mi pareja hace tres meses y me alejé de mi amante; él es el que me busca,no yo. Así que la culpa de quién es? Creo que de nadie, las cosas pasan por algo.
Un saludo

G
glory_5534419
6/5/09 a las 14:14
En respuesta a fang_5402839

Efectivamente...
ayer me llamó ya tarde y me preguntó si podía venir a verme. Llegó y le faltó tiempo para abrazarme...después de casi dos meses de nuestro último encuentro ya sabía que iba a llegar con esas ganas de estar conmigo, aunque nos vemos todos los días en el trabajo no es lo mismo lo que expresamos cuando estamos solos que delante de la gente...si se enterasen en el trabajo nos mataban a los dos: él casado y con familia y a mí por permitirlo.
Me siento tranquila,llevo tres meses soltera y puedo hacer lo que me dé la gana, de hecho fui yo la que se alejó de mi compañero porque empecé anotar que lo nuestro le afectaba en el trabajo. Pero es él el que me busca, no lo he llamado en estos dos meses y él sin embargo todas las semanas me llama. Se disculpó por estar este tiempo sin poder venir y yo fui muy clara:nunca le había pedido ni exigido nada y no tenía que darme ninguna explicación.
La semana que viene tenemos una comida importante y ya me pidió que ese día acabasemos juntos, porque en esas ocasiones sí tiene vía libre para llegar a la hora que quiera a su casa.
Lo que no me gusta de esto es lo mal que lo tiene que pasar con toda esta historia por el hecho de que me llame, de que busque un hueco en su apretada agenda de marido y padre de familia debe ser un sinvivir y que el momento que pueda salir de casa sea para venir a la mía.
Criticad todo lo que queráis, yo dejé a mi pareja hace tres meses y me alejé de mi amante; él es el que me busca,no yo. Así que la culpa de quién es? Creo que de nadie, las cosas pasan por algo.
Un saludo

Pero haber¿? el porque no puede verte cuendo quiera

¿esta casado? ¿tiene hijos?

chica si es asi es que lo unico que quiere de ti es que se la menees gratis y extra a parte de su mujer.

Te veo una tia lista ¿ entras en ese juego de tio casado busca y obtiene sexo de alguien ligerita de su trabajo?
Que quiere, Sexo Facil, extra y rapidon que es lo que sabe que ya le has dao asin importarte si su situacion ni la tuya. PUNTO

Lo mismo que quieren todos chicas!! si se lo ponemos asi de facil cuando se abren la bragueta. jajajajajajaa

F
fang_5402839
6/5/09 a las 21:30

Hola
a ver...yo tengo claro que lo que quiero es una persona soltera...vamos el que desee una vida de pareja y formar una familia no puede decir lo contrario, pero de momento no me siento preparada o me sigue dando miedo. He conocido estos meses a dos chicos solteros y más de mi edad,y ellos sí me han plantado una relación seria pero soy yo la que se echa atrás y es sencillamente porque no me gustan. Con uno de ellosme encanta la amistad que tengo,pero ni ha pasado nada ni va a pasar porque no me gusta 100%, quizás en otros tiempos no habría sido tan exigente conmigo misma pero después de mi relación no me voy a conformar con poco, porque ya lo hice y la que acabó sufriendo fui yo( a pesar de mi infidelidad, aunque la gente no lo crea)
Y sí, sé perfectamente lo que soy para mi compañero d etrabajo y lo que fue él para mí cuando yo aún tenía pareja. Pero no se pueden simplificar tanto las cosas, somos compañeros de trabajo varios años y nos conocemos y algo de cariño habrá. Esto no quiere decir que me vaya a enamorar de él,pero es una persona con la que tengo confianza y que no me desagrada para pasar un buen rato ne la cama. Si yo lo buscase sí me podría sentir culpable,pero es él y por eso tampoco voy de víctima: simplemente disfruto algunos momentos con él.
El día que conozca a alguien me realmente me llene dejaré esta historia y no lo dudaré. De hecho ya me gusatría que apareciese alguien,pero las cosas no se deben forzar y ya aparecerá.
Y sí, también creo que mi compañero lo debe pasar mal,pendiente de tener una tarde libre para venir o de llamarme en cuanto sale de su casa aunque sea a comprar cualquier cosa. Eso ,por mucho que digais, no debe ser fácil,pensar en otra persona, porque en esos momentos que me llama (que son muchos) es porque se habrá acordado de mí,aunque sea para venir a verme o para hablar un buen rato.
Pero sí, es cosa suya la vida que lleva. Yo ya lo hice así y no aguanté mucho tiempo.
Un saludo

F
fang_5402839
6/5/09 a las 23:45

Mujeriego
nunca he dicho que a la persona que encuentre le vaya a ser infiel!!!Al contrario sé lo que es ser infiel y te aseguro que es porque la otra persona no te llena del todo. Lo que busco ahora es una persona que me haga feliz al 100%; por eso me exigo tanto en estos momentos a la hora de empezar una relación.
No es agradable metir a la persona con la que se está,aun sabiendo que ya no estás enamorado de esa persona y que el final se acerca.
Y claro que podré dejar la "relación" con mi compañero, si jamás le he exigido nada es porque sé que no puedo y que no quiero. No pretendo llegar a nada más con él.
No comparto que el que ha sido infiel una vez ya lo sea el resto de su vida;tal vez no hayas encontrado a esa persona de la que dices estar enamorado.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram