Foro / Pareja

Mi compañero de trabajo me atrae desde el primer dia ayuda!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 1:20
geminianamor
geminianamor
22/4/10 a las 19:27

hace un mes ...empece mis practicas como pastelera, y bueno desde el segundo dia q es cuando me lo presentaron me he quedado enganchada... me atrae muchisimo, su mirada, su voz, su sonrisa y su fea risa jajajjaa pero hasta eso me gusta de el,cuando me atrevo a preguntarle algo al principio me respondia friamente y lo extraño es q cuando me hablaba no me miraba.. sino rara vez en cambio en trato con los otros era de amigueo y tal pero conmigo era mas frio ...obviamente comprendo que es porq no me conoce tanto como a los otros. esta semana cumplire un mes y bueno el hombre q me gusta... de vez en cuando me hace bromas... como por ejemplo el otro dia dijo al jefe si podia echarle una mano y el jefe dijo q no q ya me tenia a mi q para q pregunta si ya estoy yo y el responde...ah esque yo no la veo ...me hacen muchas bromas porque yo soy muy reservada y pocas veces suelto mis bromas .pero no soy d ehablar como hacen otros...aun asi me atrae muchisimo sobre todo su perfume esq no se es como si se echase el frasco entero :S y me produce no se... han visto crepusculo? ps la parte en el q el vampiro no puede ni ver ni oler ala chica ps asi me siento yo con ese chico su olor me es irresistible me contengo pero en esos momentos me dan ganas de cogerlo contra la pared y comermelo a besos.de vez en cuando me sonrie pero me parte de risa cuando el jefe hace bromas sobre mi no se porq el chico q me gusta se rie tantoooooo me mira y se parte de la risa cuando em hacen bromas..si se mofan un poco porq yo soy novata,, y mas joven jjaa eso loq ue tiene ser practicante. que hago? siempre por institno hago como q no me interesa pero em muero por el...el es pasota tambien...no quiero enamorarme ni hacerme ilusiones,ya que tiene novia y bueno posiblemente me vea muy niña ps me lleva como doce años pero eso para mi no es problemala edad e slod emenos... sino su novia y claro yo no pued meterme
solo estare dos meses y medio en practicas no se q pueda pasar en ese tiempo pero ese chico me gusta mucho
mi instinto me dice q siga q el es para mi pero... mi cabeza me dice q no por las razones q dije antes porqueeeeee siempre me enamoro de quien no debooooooooooooooo porfavor alguien podria aconsejarme?
se los agradeceria

Ver también

A
adda_6049130
27/4/10 a las 23:10

Si te sirve mi experiencia...
mira, yo empecé asi....

me apunté a unos cursos, y él era el profesor, desde el primer dia saltó la chispa, yo enseguida vi que le atraia por su actitud hacia mi, los dos tenemos 30y pico, los dos con pareja, al principio todo era coqueteo, bromas, nos divertiamos un montón, no sé como pasó, llegó el primer beso, luego hubo más, y él dia a dia se iba transformando, de haber un feeling tremendo pasó a ser un problemón, el me seguia buscando pero se le notaba que reprimia todo lo que sentia, me llegó a confesar que sentia algo, que estaba nervioso, en fin que todo lo bonito se convirtió en un drama. yo al verlo a él tan agobiado, que le daba tantas vueltas a todo, me agobie también y me impliqué emocionalmente, cosa que nunca hubiera querido, ahora he tenido que desaparecer 2 semanas, porque no podia más, la semana que viene tengo que volver, y el seguira siendo el profe, y a mi se me cae el mundo encima porque no sé ni como tratarlo, como si no hubiera pasado nada entre nosotros, ni sé como reaacionará él, ya que no he tenido noticias suyas...

hazme caso, no te metas en lios, porque si hay más gente por medio, el lio está asegurado, a lo mejor él tambien quiere estar contigo pero luego se arrepiente, y lo que ahora te parece un sueño se convertirá en una pesadilla, y si los sentimientos están implicados como es mi caso lo vas a pasar fatal.

hazme caso, si no está libre dejalo correr.
si no quieres sufrir...
estas historias casi siempre terminan mal.

geminianamor
geminianamor
28/4/10 a las 23:55
En respuesta a adda_6049130

Si te sirve mi experiencia...
mira, yo empecé asi....

me apunté a unos cursos, y él era el profesor, desde el primer dia saltó la chispa, yo enseguida vi que le atraia por su actitud hacia mi, los dos tenemos 30y pico, los dos con pareja, al principio todo era coqueteo, bromas, nos divertiamos un montón, no sé como pasó, llegó el primer beso, luego hubo más, y él dia a dia se iba transformando, de haber un feeling tremendo pasó a ser un problemón, el me seguia buscando pero se le notaba que reprimia todo lo que sentia, me llegó a confesar que sentia algo, que estaba nervioso, en fin que todo lo bonito se convirtió en un drama. yo al verlo a él tan agobiado, que le daba tantas vueltas a todo, me agobie también y me impliqué emocionalmente, cosa que nunca hubiera querido, ahora he tenido que desaparecer 2 semanas, porque no podia más, la semana que viene tengo que volver, y el seguira siendo el profe, y a mi se me cae el mundo encima porque no sé ni como tratarlo, como si no hubiera pasado nada entre nosotros, ni sé como reaacionará él, ya que no he tenido noticias suyas...

hazme caso, no te metas en lios, porque si hay más gente por medio, el lio está asegurado, a lo mejor él tambien quiere estar contigo pero luego se arrepiente, y lo que ahora te parece un sueño se convertirá en una pesadilla, y si los sentimientos están implicados como es mi caso lo vas a pasar fatal.

hazme caso, si no está libre dejalo correr.
si no quieres sufrir...
estas historias casi siempre terminan mal.

Tienes razon..
yo todos los dias intento luchar para reprimir lo que siento pero es muy fuerte no soporto q se me acerque el solo sentir su olor me desja ... y eso me da mucha rabia porque soy una persona madura seria a la hora de trabajar y cuando el esta ,dejo de ser yo y me comporto nerviosa... se me caen cosas el mismo hace poco me dijo.. pero no te pongas nerviosa!! y le dije yo.. estoy bien! en plan haciendome la loka jajaj ultimamente si me hace bromas y como q cuando le pregunto algo me responde pero nunca me mira a los ojos solo me mira a los ojos cuando me hace bromas por lo demas no y no entiendo :S claro q no me voy a meter con el ...esta comprometido y yo en eso no me meto. aunq por dentro me muera por estar con el ... no lo hare ademas ni caso me hace o eso creo... esque el corazon me dice muchas cosas pero la cabeza otras y prefiero en este caso obedecer a mi cabeza ..gracias por compartir tu experiencia y por el consejo

tambien te deseo lo mejor y ojala y se resuelva tu situacion ya q ... es muy duro pasar estas cosas esq luego me rpegunto diosss porq me tengo q fijar en quien no debooooo `pero bueno jaja ya se pasara supongo.

un beso guapa

A
adeela_710344
10/5/10 a las 5:32
En respuesta a geminianamor

Tienes razon..
yo todos los dias intento luchar para reprimir lo que siento pero es muy fuerte no soporto q se me acerque el solo sentir su olor me desja ... y eso me da mucha rabia porque soy una persona madura seria a la hora de trabajar y cuando el esta ,dejo de ser yo y me comporto nerviosa... se me caen cosas el mismo hace poco me dijo.. pero no te pongas nerviosa!! y le dije yo.. estoy bien! en plan haciendome la loka jajaj ultimamente si me hace bromas y como q cuando le pregunto algo me responde pero nunca me mira a los ojos solo me mira a los ojos cuando me hace bromas por lo demas no y no entiendo :S claro q no me voy a meter con el ...esta comprometido y yo en eso no me meto. aunq por dentro me muera por estar con el ... no lo hare ademas ni caso me hace o eso creo... esque el corazon me dice muchas cosas pero la cabeza otras y prefiero en este caso obedecer a mi cabeza ..gracias por compartir tu experiencia y por el consejo

tambien te deseo lo mejor y ojala y se resuelva tu situacion ya q ... es muy duro pasar estas cosas esq luego me rpegunto diosss porq me tengo q fijar en quien no debooooo `pero bueno jaja ya se pasara supongo.

un beso guapa

No eso no es asi
hola, mira yo creo que el te mira a los ojos solo cuando te hace bromas por que se siente seguro cuando lo hace es su unica manera de acercarse de dirigirse a ti, yo creo que se pone tambien nervioso con tigo por eso cuando te responde algo no te mira a los ojos, eso yo ya lo habia escuchado a un psicologo, tu tambien le gustas a el, yo creo que deberias incinurte mas y preguntarle como va con su novia, si la quiere o no, a mi tambien me gusta un compañero de trabajo, me encanta y me pasa lo mismo que a ti con el pergume que usa no se es una delicia a metros se cuando el se acerca o paso hace un rato por donde yo estoy pasando, ese aroma es irresistible me dan ganas de besarlo y decirle que me encanta pero mi dilema es que no se como hacerlo no se como decirselo.

geminianamor
geminianamor
11/5/10 a las 21:03
En respuesta a adeela_710344

No eso no es asi
hola, mira yo creo que el te mira a los ojos solo cuando te hace bromas por que se siente seguro cuando lo hace es su unica manera de acercarse de dirigirse a ti, yo creo que se pone tambien nervioso con tigo por eso cuando te responde algo no te mira a los ojos, eso yo ya lo habia escuchado a un psicologo, tu tambien le gustas a el, yo creo que deberias incinurte mas y preguntarle como va con su novia, si la quiere o no, a mi tambien me gusta un compañero de trabajo, me encanta y me pasa lo mismo que a ti con el pergume que usa no se es una delicia a metros se cuando el se acerca o paso hace un rato por donde yo estoy pasando, ese aroma es irresistible me dan ganas de besarlo y decirle que me encanta pero mi dilema es que no se como hacerlo no se como decirselo.

Hay mas....
yo me ire de la empresa en tres semanas es decir el 4 de junio mas .. y desde que el lo sabe me lo nada recordando hoy me dijo uyy ando haciendo la cuenta regresiva, y me hace mas bromas. hoy cuando lo vi desde el otro lado de casualidad me miro y cuando lo vi se fue a su estino pero con una sonrisa mal disimulada era como q se queria reir pero keroa esconderlo. cuando habla con el pastelero mayor, habla se rie y ya me mira a mi. pero bueno ahora siempre hace bromas hablando con el pastelero pero a la vez refiriendose a mi,, sera q me ve muy niña? que solo siente ternura? o q le gusto hoy me hizo una broma uando estaba pasando con una fuente por su lado me puso el pie como para q tropezara y bueno le hice el gesto de tocarle la espalda como diciendo ya te vii tontinn jajaja dios oh y pone unas carasss cuando el pastelero mayor me abraza o me hace bromas pero el pastelero mayor me trata como una hija pero este chico le mira con una caraaa sera q se pone celoso o es idea mia jajjajjaja aiiinnns no me atrevo a preguntarle de su novia ademas me duele muchooo porq me voy pronto pero aprovechare el ultimo dia para dar abrazos jajja a el or supuestooo y luego pedir correos a ver si el tonto me lo da y ps ua ahi me dare cuenta si pasa algo o si solo era idea mia XD

suerte a ti tambien guapa y gracias por resnder

geminianamor
geminianamor
21/5/10 a las 18:03

Siento que ya no puedo masss
es un maldito provocador... creo que le va el tira y afloja.
ya no se como actuar con el
me sigue dando la impresion de que le gusto!! pero nose ahora me tiene sorprendida... me hace muchas mas bromas,
hoy le di con una puerta en las pompas jajajajja y ni dijo nada, el otro dia psaba por mi lado y bueno sin querer casi como q me toco una pierna pero pasaba cerca! y se giro y me dijo.. lo siento.. nervioso y todo jaja y yo muy serena y segura le dije.. tranquilo!! no pasa nada jajajaj y cuando entro a la nevera para sacar unas cosas el me cierra la puerta y cuando salgo se hace el loco!! en eso aproveche me le acerque y le dije... empezare a cogerte mania!! y se quedo mucho volvi a pasar por su lado y me le quede mirabdo y segui medio serio jajja ,cuando estamos en `publico es como mas accesible pero cuando nos quedamos solos... es como si nos intimidaramos o simplemente que no le gusto jajajja pero esque bromea mucho conmigo y ahora ultimo mas que antes...estoy a dos semanas de irme y ya se sienten las caras largas jaja pero mas sufro yo... ahhhh
otra cosa que me paso fue que una de las chicas me dice.. carmen te vas el
4 no? y le digo si, y me dice ps te vamos a echar d emenos... a lo que el otro tonto le dice que la vamos? la extrañaras tu yo no... y entonces dije yo... ni te creas yo no voy a extrañar a ninguno y me empece a reir jajjaja menudo desgraciao. le gusta ir de provocador un dia esta super lindoo conmigo y al otro ni me mira.
a veces le siento como incomodo conmigo y otras bien.
lo que hace ahora ya es mirarme a los ojos cuando me habla y se rie tambien cuando comento cosas XD
el habla mucho con una amiga del trabajo y tambien con el pastelero mayor... a veces parece q hablara de mi pero nose a lo mejor y ya estan enterados que me gusta el... a saber si se rie yo nunca digo nada pero mi cara me delataaaa me pongo roja o em rio con cualquier estupidez que diga el no puedo evitarlo.

cuando estamos cerca es como que nos bloqueamos...y ultimamente como q anda algo nervioso.
luego como que me mira ,lo miro se hace el loco... luego me le quedo mirando y cuando me mira me hago la loka... ah tambien canta y hace movimientos graciosos jajajaj.

mi instinto me dice tontaaaaaaaaaaaa le encantasssss
pero mi cabeza me dice... nooo que es su forma de serrr puede q le gustes un poco pero.. tas mu niña para el malditaa diferencia de edad sino.. hace rato estariamos juntos.. o no jajajajja

geminianamor
geminianamor
12/6/10 a las 1:20

Helppppp
porfaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir