Foro / Pareja

Mi compañera de trabajo me descoloca

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 20:44
A
adur_6804641
11/7/08 a las 13:06

Hola. Soy Sergi,

Este caso supongo que es algo más o menos común aunque nunca creí que me iba a pasar a mi.

Soy un chico casado, con una mujer estupenda con la que me llevo de maravilla y con la que tengo un hijo magnífico al que admiro como su mejor fan.

Trabajo en una empresa del Vallès Oriental donde conocí a Ana.

Esta chica siempre me ha gustado, para que negarlo. Antes era su físico y ahora, pues no lo sé...pero parece hay algo más en mi interior a tener en cuenta.

Nunca he tenido ninguna relación especial con ella. Es más, incluso no me caía especialmente bien. Siempre he pensado que era la típica niña que está "que se rompe" pero que a su vez era sumamente tontita...Aunque debo reconocer que me ha encantado siempre su atractiva tez morena, sus delicados hombros, sus delgadas manos, sus bonitas caderas fusionándose perfectamente con su diminuta cintura, su trasero perfecto y sus generosos pechos perfectamente armonizados con su escultural cuerpo.

Desde siempre me ha encantado su físico. Siempre me ha eclipsado. Cada vez que la veía pasar me deslumbraba. Mi mente se paralizaba al percibir en movimiento sus perfectas curvas. Pero era un estado, algo momentáneo. Luego me olvidaba y el estado de shock se esfumaba en un momento.

He notado que en los últimos tiempos le he comenzado a gustar de una manera especial. Incluso hemos ido a tomar algo alguna vez y a mi me ha empezado a pasar algo. He descubierto que tiene una personalidad peculiar, que es tímida aunque intente aparentar que no (lo mismo que yo) y sobretodo que ahora me mira y me trata de forma diferente.

Pienso en ella constantemente e intento evitarlo. Cuanto más lo intento, más la visualizo. No es una obsesión, es un deseo.

Aunque la relación se complica. Unas veces ella se deja llevar y me muestra sus nuevos sentimientos hacia mi y otras intenta esconderlos. Creo que es el reflejo de su miedo, ya que ella también está casada. Soy consciente que si te dan una de cal y otra de arena, te cuelgas hasta las trancas. Por eso intento evitar caer en el error de idealizarla y enamorarme de una imagen. Además, quiero a mi mujer, como ella no hay otra igual.

Pero deseo que pase algo. Quizás porque soy joven y quiero vivir una de esas experiencias que marcan tu vida. Una experiencia única e irrepetible, que te recuerde que la vida es corta y te evoque el "Carpe Diem". Me gustaría que por un solo momento pudiese tocarla, acariciarla, besarla, desnudarla y hacer el amor con ella. Creo que si esto se cumpliese, ese momento sería sin duda, el límite superior del placer.

Estoy casado (felizmente) y como ser social que soy me resisto a mis deseos ya que mi mente me dice que no puedo hacerlo. Y es más, creo que ella piensa igual. Por eso, que si yo no tuviese esas barreras, tampoco podría ejecutar fácilmente mis sentimientos hacia ella. Es algo que depende de 2. Si uno no quiere (aunque realmente lo desee) no hay nada que hacer.

Y mi dilema es : ¿qué debo hacer? - ¿Debo intentar sucumbir a mis sentimientos y deseos o debo ser fiel a mi mujer y ser socialmente correcto?

Por favor, si alguien ha pasado por un caso similar...le ruego que me aconseje.

Ver también

A
anelis_7176191
17/7/08 a las 18:59

Mi opnión..
Hola sergi, yo siempre he sido fiel hasta ahora...
he de decir, qe estoy en tu situación, y también he estado en la de marie.. con lo que de esto puedo opinar...
Mi lema ahora es carpe diem, y te cuento..
yo llevo 4 años con mi pareja, y le estoy siendo infiel.. el caso es que ya no siento lo mismo por mi pareja, por eso quizás me he enamorado de mi amante.. aunque sé que es imposible todo con el...
Yo siempre he pensado que SIEMPRE voy a ser fiel, hasta que de pronto empiezas a SENTIR y a SENTIRTE VIVA con otra persona... después de mucho tiempo empiezas a sentir que vives, y por qué no decirlos, es una sensación maravillosa el enamorarte..
por otro lado, es una PUTADA para tu pareja, pero ahora lo entiendo, después de muchos años criticando la infidelidad... Además, que quieres que te diga, en cierto modo ya estás siendo un poco infiel, al menos de pensamiento, y yo no me arrepiento de lo que estoy haciendo, si que tengo remordimientos, pero estoy como en una nube, y no puedo pensar con claridad... y pienso que nunca lo voy a olvidar, y que no me arrepiento de lo que estoy haciendo, suena duro, pero creo que no hay ni malos ni buenos en estas cosas, es lo que sientes, y a veces gana la pasión (no el corazón)
Lo que no entiendo de los hombres, es que tu por ejemplo, dices que estás felizmene casado, ... entonces... yo es algo que no lo entiendo, una pregunta, estás enamorado de tu pareja????

N
nouha_5809058
22/7/08 a las 12:47

Olvídate
Tú a tu mujer y olvídate de esa golfa.

Saludos

P
pureza_9951904
22/7/08 a las 19:36

Caso similar
Hola Sergi,

Yo estoy pasando un caso similar...
Hay grandes similitudes entre tu caso y el mío...muchísimas. Increíble pero cierto.
Porque dices que eres de Barcelona y comentas que tienes un hijo, sino pensaría que eres la persona que me quita el sueño.

En mi caso siempre he rechazado la infidelidad y ahora mismo, no es que la comparta, pero estoy siendo infiel mentalmente al pensar en otra persona que no sea mi marido.

Nunca hubiera pensado tener sentimientos hacia otra persona que no fuera mi marido.
Al igual que a ti te pasa con tu mujer le quiero muchísimo. Es una gran persona y un mejor marido y por ello no se merece que le sea infiel, pero tampoco puedo negarme mis sentimientos aunque a veces lo hago.

Yo a mi misma me digo, esto es como si un día entras a trabajar a un trabajo, el trabajo que querías, deseabas, el trabajo de tus sueños y sin quererlo al cabo de un tiempo te ofrecen un proyecto muy atractivo.
No sabes que hacer, si cogerlo o no cogerlo, tienes el trabajo de tu vida, el que siempre habías soñado y dudas de dar un paso hacia esa oportunidad que se te presenta.

De todas formas yo te hablo bajo especulaciones, ya que en mi caso no sé si él siente algo por mi. Te puedo decir que mi intuición me dice que sí, pero yo soy de las que me creo lo que veo y no lo que intuyo.
De todas formas en mi situación, yo no daré ningún paso definitivo. Nunca le diré a él nada, aunque en mi foro interno espero que él dé el paso.

Te diré que si da ese paso espero que surja algo bonito, sino es para sea así, espero que nunca lo haga.

Espero haberte ayudado contándote mi historia.

Besos

E
eka_8239129
23/7/08 a las 15:45

Muy bien
me ha encantado tu respuesta, aunque tu caso(y el de miles) haya sido una putada,porque así lo pienso yo.
No me ha pasado(o por lo menos no me he enterado)pero poniendome en tu piel,yo no se lo que hubiera hecho, porque si decides perdonar tienes que perdonar del todo,y personalmente, me resultaria muy dificil perdonar el que tu pareja,por unos cuantos polvos novedosos,destroce una vida y proyectos en común.
Es mas,no ser la protagonista de sus pensamientos ya me doleria.
Tambien conozco a mucha gente que ha decidido dar una oportunidad a la pareja, y bueno,van tirando,él arrepentido supuestamente y ella sin una confianza total a él.
Te deseo que todo vaya bien juntos,si os interesa seguir juntos.
Besos.

K
kontxi_6156772
31/8/08 a las 20:44

Se fiel
hola, la vida en pareja es complicada y más aún si estas casado y con un hijo, esta claro que a tu mujer la ves todos los dias en casa, la mayoría de tiempo sin arreglar y es por eso que te fijas en otras chicas que claro está van al trabajo super guapas, yo pienso que es normal que te fijes en otras mujeres, pero si quieres a tu mujer, te sigue gustando sexualmente y eres feliz con tu matrimonio, debes apartarte de eso y acercarte más a tu mujer, si ella se enterase seguramente perderías tu feliz vida y te arrepentirías por un simple polvo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir