Foro / Pareja

Mi compañera de trabajo

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:41
M
manuel_6490109
20/5/07 a las 17:03

lo de ayer fue una gran experiencia. os lo cuento.
quede con una compañera del trabajo para terminar un trabajillo en el que no estoy muy puesto y ella controla un monton. es una mujer que nunca me ha atraido, no esta buena,no gorda pero en carnes que se dice , tiene 50 años y casada con hijos, en fin alguien que no piensas que pueda ocurrir lo que luego paso.
vino a mi casa para terminar un trabajo con un programa que no domino, entonces estabamos delante de la pantalla los dos muy juntos. llevaremos 6 años trabajando juntos en la misma oficina y nunca me habia fijado especialmente en ella. la cosa es que vino con unas faldas mas bien cortas y una blusa mas bien seductora.
tras empezar con el trabajo nos rozamos varias veces al andar con el teclado y asi, en una de ellas se me quedo mirando y tocandome la mano, me puse muy nervioso y rojo, ella lo noto.
empezo a hablarme de ella y preguntandome por mi vida amorosa, que con su marido ya no iba bien, al final sin saber pq la empeze a besar y tocar sus medias. subi las manos a acariciar sus pechos bastante grandes y ella me acariciaba mi miembro. meti mi mano debajo de la falda y sus medias para ver como estaba, y su humedad me puso aun mas duro.
nos desnudamos, me puse detras suyo y la penetre mientras la acariciaba los pechos, estaba a cien, la segui penetrando y entonces me pidio que la metiera un dedo por su ano, lo hice y empezo a gemir , se corrio enseguida, al de un minuto de empujarla aun con mas fuerza me corri dentro suyo.

estoy deseando volver a quedar, pq aunque no este buena me ha excitado como pocas mujeres con las que he follado.

Ver también

I
iliya_8464857
28/5/07 a las :56

Dale duro
se lo merece por ser buena companera d etrabajo. dale por detras y delante . culeale cada rato que puedas. yo tambien tuve la misma experiencia con una companera d etrabajo a quien hago muy feliz. ella es casada
ya te contare

I
iliya_8464857
28/5/07 a las 1:10

Hola
bien te cuento

yo trabajo en una oficina que pertenece a un centro educativo de estudiantes . ahi tengo de companera de trabajo que al principio se mostraba muy tranquila es casada . pero al pasar eltiempo ella se fue amistando mas conmigo. y me conto algo que me sorprendio. me dijo que no era tan feliz en su matrimonio. le conteste que tenia un esposoq ue le dab de todo. ella me dijo si , pero no de todo. eso lo acepte como una indirecta. al pasar los dias nos hicimos mas amigos todavia
y en un afiesta de la institucion. entre unos tragos me conto algo mucho mas sorprendedor. me dijoq ue tenia una fantasia sexual con su cunado. que ella lo deseaba pero no podia hacer nada. y le pediq ue me dijera que como era su fantasia y me empezo arelatar mirandiome alos ojos, trate de guardar la compostura . al terminar la fiesta fui a dejarla hasta su casa . ya que su marido estab trabajando. claro estaba con ganas de culiarla. de hacerla mia, pero me aguante las ganas. ala semana siguiente hablamos un poco. y en una tarde por cuetsiones d e trabajo nos quesdamos a solas en la oficina mi comopanera d etrabajo y yo. y le pregunte de las coas que me habia contado. ella se sonrojo , pero me miro y dijo que si era verdad todo. yo la miraba
ella linda. alta delgada de tez morena, vestia unos zapatos de taco alto unas media nylosn negra preciosa y un afalda de trabajo con su blusa ella de cara linda y de caballe rizado. no pude mas me acerque a ella la apegue ami cuerpo.la bese,le saque su blusa, le debore toda, con fuerza la saque su falda, baje sus panty medias la puse en cuatro y le meti mi verga, ella estaba deseosa. follamos culiamos rico. hicimos el 69 sobre el escritorio. le penetre analmente, se quejaba como diosa me exitaba, y tuvo su orgasmo y yo eyacule afuera de su concha. fue delicioso. y desde aquella vez somo amantes, y cuando podmeos tenemos sexo. y todo se lo debo a sus fatansias eroticas con su cunado a quien no puede acercarselo por temor a que dira. mientras tanto la seguire follando, culiandola en todas partes y por todos los lados. asiq eu als companeras de trabajo hay que darles por detras y por delante. hasta la proxima

A
an0N_739979999z
2/6/07 a las 13:21

Uf, cómo me habéis puesto...
...tan solo de leeros me estoy poniendo pero que muy húmeda...Yo también me lié con un compañero de trabajo, lo hacíamos en mi casa cuando no estaba mi marido.
Tenía un miembro de lo mejor que me ha entrado nunca por "ahi", enorme, larga, larga...
De hecho descubrí que tengo un punto G al final de la vagina, lo cual no habia notado antes con el miembro de mi marido.
Me parece muy bien que no discrimineis a las maduritas.
Bueno, chicos, que sigais disfrutando con vuestras compañeras, yo lo echo mucho de menos.
Hasta pronto

I
idriss_9062759
3/6/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_739979999z

Uf, cómo me habéis puesto...
...tan solo de leeros me estoy poniendo pero que muy húmeda...Yo también me lié con un compañero de trabajo, lo hacíamos en mi casa cuando no estaba mi marido.
Tenía un miembro de lo mejor que me ha entrado nunca por "ahi", enorme, larga, larga...
De hecho descubrí que tengo un punto G al final de la vagina, lo cual no habia notado antes con el miembro de mi marido.
Me parece muy bien que no discrimineis a las maduritas.
Bueno, chicos, que sigais disfrutando con vuestras compañeras, yo lo echo mucho de menos.
Hasta pronto

Eres muy caliente
sabes yo t5ambien he estado con unacompañera de trabajo,de vez en cuando nos encontramos y la pasamos muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest