Foro / Pareja

Mi comadre

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:47
L
laie_8107136
12/4/08 a las 7:59



Bueno aqui estoy contando algo que no me podia guardar para mi, hice el amor con mi comadre, es algo que nunca pense que se me fuera a cumplir, pero sin embargo se cumplio.

Todo comenzo con una cuenta de correo que tenia cuando era soltero, para cotorrear con amigas que no conocia mi novia, (ahora mi esposa), un dia mi compadre me envia un correo de esos masivos donde vienen todos tus contactos y eso, ahi es donde yo tomo el correo de mi comadrita, y decidi darla de alta en el correo mencionado anteriormente, este correo no tiene por logica mi nombre. un dia mi comadre se concta al famoso messenger a lo cual yo comienzo a platicar con ella por varios dias como conocidos que debes en cuando se conocen por el messenger.

En esos dias mi compadre por razones laborales tiene que salir de la ciudad por un par de meses, y en los dias que mi compadre no estaba en la ciudad mi comadre y yo comenzamos a platicar cosas un poco mas intimas, y como suele suceder a subir de tono en las platicas a ponerse mas cachondas, una noche le pregunte si el cybersex le gustaba a lo que contesto que preferia el real y que se le hacian tonterias eso, a lo que pregunte que como le gustaba hacer el amor?, su respuesta me sorprendia, y al decir sorprender es a que me contestara ya que no era la primera ves que se la hacia y siempre se desconectaba cuando le hacia esa pregunta, ella contesto que de varias formas pero le gusta mas el romaticismo, el hacer el amor, el acto sexual en si es la pasión y eso solo se va dando, entonces le pregunte sobre su vestimenta y me dijo un short pequeño y un top, cabe mencionar que mi comadre es una mujer atractiva blanca pelo negro lacio, delgada con unas piernas largas torneaditas, todo muy bonito y en su lugar, pregunte ke haria si en ese momento lleagara por su espalda y comenzara a besar sus hombros y su cuello, a lo que ella respondio en forma bromista te reviro una cachetada y llamo a la policia jjajajaja, nunca pasaria me respondio, le pedi pusiera su cam y ya saben la clasica, si pero si pones la tuya a lo que conteste ok, puse la mia con luces apagadas para que no conociera el estudio y en seguida puso la suya, y entre platica y platica, comence a llevar la platica mas cahonda, mi compadre ya tenia un mes fuera, quiero ccreer que fue por eso, le dije que era una mujer muy bella que tenia un cuerpazo y que ni parecia que tuviera ya dos hijos, que queria ver su cara a lo que me pidio ver la mia, lo cual no accedi, volvi a preguntar sobre el beso en el cuello y contesto que le agradaria mucho por que le exita mucho el ke le besaran el cuello y si te besara el hombre me cmenzarias a exitar y eso no esta bien soy una mujer casada y con hijos, y si mi mano rozara tu pezon por ensima de tu top, te pediria ke pararas porque soy uuna mujer casada, te estas exitando le pregunte, "si" contesto ella, y si te besara tu espalda tus brazos y tus hombros , te dejaria seguir por que ya me exitaste y se toco los senos, le pedi me los mostrara, me dijo si si me muestras tu pene, ok repondi, enseguida me mostro sus senos que no son grandes pero estan bien bonitos chiquitos pero bonitos hacen juego con su cuerpo, le pedi que se tocara y accedio, me pidio que me tocara mi pene , repsondi sip pero si veo como te tocas tu vagina tu tambien eso no te muestro mi bikini, ok accedi

me tocaba mi pene mientras me enseñaba su nalgas bien formaditas apretaditas paraditas una cintura exquicita unas piernas hermosas, le pedi vernos el siguente dia, pero tu cara no sera mas exitante si nos conocemos hasta mañana, ok contesto, kedamos de vernos en un parque, ella pasaria en su camioneta a tal horay yo la aboradaria para ir a un motel, espere escondido a que la camioneta llegara, temiendo a que no lo hiciera pero 5 min antes llego, me vio y como que se queria ir cuando subi me dijo compadre que haciendo por aqui, a lo que respondi vengo buscando a flordelcampo por llamar asi su correo ella se extraño y pregunto eras tu? y esperando lo peor contese si, hay compadre que pena!!, no te apures comadre es algo que siempre e soñada, gracias compadre pero...!!, no digas nada dije y la bese a lo que ella en un rpincipiocomo que resistio pero alfinal accedio la comence a besar con toda pasion mi lengua y su lengua se entrelasaban, encendio la camioneta y fuimos a un hotel donde apenas pasamos la puerta le comence a besar el cuello,los hombros, la tire sobre la cama, levantando su vestido que le quedaba de lujo, le bese las piernas baje su bikini negro muy boninto, sus piernas blancas eran esquicitas, bese sus vajina gemia le gustaba, mmm que rico, nos besamos dejo caer su vestido y me desvistio seguimos besandonos acariciandonos, mi dedo entro en su vajina y ella se estremesia, la tocaba y estaba super mojada hasta que me pregunto que esperas metela.

La penetre con tanta suavidad que me pedia mas deje que entrara hasta el fondo, que rico decia asi, la voltie en posición de perrito tenia unas nalgas preciosas la penetre y gritaba de placer, la voltie y sus piernas la hice a un lado penetrandola le encantaba me decia que rico mas, no pares, se extremcia tanto que no soporte mas sus gritos me ponian loco y estaba apunto de venirme, le dije me vengo,vente dentro no hay problema, descarge todo mi semen al mismo momento que ella terminaba su orgasmo fue algo explendoroso sublime, que en mi vida olvidare!!!

Lo unico que siento es que mi compadre ya se la lleva y tal parece que logro un trabajo en el extranjero y mi comadre se va con el.

pero aun nos queda un poco mas de diversion en lo que se va, pero esto es algo extraordinario!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mattin_9072271
23/7/08 a las 18:47

Respuesta a tu historia.
Bueno tu relato es fantastico, todos tenemos un sueño como ese o una comadre como la tuya, a mi me paso halgo paresido, pero es mi comadre y mi cuñada es una super mujer, tiene un gimnacio y ella es la maestra de aerovis y de yoga esta muy atractiva y un cuerpo fenomenal, lo nuestro empeso entre platicas, llevaderas y juegos, y un dia ella me dio su aparato telefonico para que le dijera como funcionaban algunos programas, pero eso con la intencin de que viera su numero, del suyo marque al mio y despues lo grave, en los dos, asi empeso el juego lo llamaba para ver como estaba como amanecio y a ella le gustaban mis atenciones,y un dia le pregunte como iban las relaciones con mi compadre sexualmente y me respodio que no muy bien a lo que yo le respondi que, que tonto mi compadre con una mujer como ella yo le aria el amor todos los dias, y me dijo que si la estaba tanteando a lo que le respondi que a las pruevas me remito, y ella me dijo, compadre usted me conose y yo no soy de esas mujeres que buscan los hombres, solo por capricho y si usted me lo dise un serio recuerde que tengo hijos y usted tambien y no nos gustaria perderlos solo cor una curiosidad o por una calentura, a lo cual le dije que me disculpara pero yo a ella ya tenia algunos años de sentir halgo de cariño y de decearla, me himaginaba hacerle el amor de mil formas, se quedo callada unos instantes, estas ahì...pregunte y me dijo si compadre esque sus palabras me exitan.....entonses que esperamos pues... y nos quedamos de ver al dia siguiente por la tarde, pues mi compadre traia un turno de tarde en su trabajo....nos vimos nos fuimos a un hotel y ella se asusto porque nunca habia ido a un motel.. pero cuando estuvo dentro se tranquilizo pues era una zuite de lujo con jacuzzi paisajes en la pared y muy exitante entonses yo la abraze y al bese y paso lo que tenia que pasar, ahora tenemos cinco meses con nuestra relacin y mu ama como yo a ella pero ese es nuestro secreto, convivimos en familia y jugamos igual que siempre y madie nota nuestra relacin......

M
mattin_9072271
23/7/08 a las 18:47
Mejor respuesta

Respuesta a tu historia.
Bueno tu relato es fantastico, todos tenemos un sueño como ese o una comadre como la tuya, a mi me paso halgo paresido, pero es mi comadre y mi cuñada es una super mujer, tiene un gimnacio y ella es la maestra de aerovis y de yoga esta muy atractiva y un cuerpo fenomenal, lo nuestro empeso entre platicas, llevaderas y juegos, y un dia ella me dio su aparato telefonico para que le dijera como funcionaban algunos programas, pero eso con la intencin de que viera su numero, del suyo marque al mio y despues lo grave, en los dos, asi empeso el juego lo llamaba para ver como estaba como amanecio y a ella le gustaban mis atenciones,y un dia le pregunte como iban las relaciones con mi compadre sexualmente y me respodio que no muy bien a lo que yo le respondi que, que tonto mi compadre con una mujer como ella yo le aria el amor todos los dias, y me dijo que si la estaba tanteando a lo que le respondi que a las pruevas me remito, y ella me dijo, compadre usted me conose y yo no soy de esas mujeres que buscan los hombres, solo por capricho y si usted me lo dise un serio recuerde que tengo hijos y usted tambien y no nos gustaria perderlos solo cor una curiosidad o por una calentura, a lo cual le dije que me disculpara pero yo a ella ya tenia algunos años de sentir halgo de cariño y de decearla, me himaginaba hacerle el amor de mil formas, se quedo callada unos instantes, estas ahì...pregunte y me dijo si compadre esque sus palabras me exitan.....entonses que esperamos pues... y nos quedamos de ver al dia siguiente por la tarde, pues mi compadre traia un turno de tarde en su trabajo....nos vimos nos fuimos a un hotel y ella se asusto porque nunca habia ido a un motel.. pero cuando estuvo dentro se tranquilizo pues era una zuite de lujo con jacuzzi paisajes en la pared y muy exitante entonses yo la abraze y al bese y paso lo que tenia que pasar, ahora tenemos cinco meses con nuestra relacin y mu ama como yo a ella pero ese es nuestro secreto, convivimos en familia y jugamos igual que siempre y madie nota nuestra relacin......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir