Foro / Pareja

Mi clitoris es muy grande

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 19:21
H
henoc_8435280
27/10/12 a las 22:35

HOLA a todos mi caso es el sigte mi clitoris y mis labios menores son mas grandes de lo normal sobresalen por fuera de mis labios mayores cosa que se me hace extraña por q aun soy virgen y presentan un color obscuro ... esto me pasa solo a mi o a alguien mas? a los chicos les da asco ? quiero tener mi primera relacion sexual y me da mucha pena

Ver también

E
efosa_6358386
29/10/12 a las 2:59


a mi me gustan, escribeme a fer_baires@live.com.ar
saludos!

Y
yadel_6126058
17/11/12 a las 3:20

Saludos
un placer conocerte, ante todo es mas comun de los que piensas el tener el clitoris mas grande que lo que se consideta normal, para hombres como yo resulta muy exitante y disfrutamos ver como disfrutan cuando es acariciado, me encantaria conocer mas de ti, escribeme este es mi correo drg5@outlook.com besitos

J
jasim_9075571
12/12/12 a las 6:53

Al contrario
ami me atrae una vagina asi, aunque la de mi novia no es asi pero si lo fuera me exitaria y me encantaria poder chuparle su clitoris y hacerla gemir, no te apures no es feo ni malo sientente tranquila y sexy.

si ocupas alguna otra opinion enviame mensaje, cuidate

B
boyu_5699989
13/12/12 a las 1:10

Mmm no lo se
a las mujeres no les gusta, si embargo a los hombre si.
mira los comentarios de este video sobre vaginoplastia.

http://www.youtube.com/watch?v=EfozAKfx6Eg

en mi opinión personal no me decido si es una mutilación o una aberración cultural.
saludos.

R
ruijie_8465129
15/12/12 a las :16

No importa
yo tuve una novia donde ella le pasaba algo similar a lo tuyo y no me dio asco ni nada al contrario, es algo diferente en algunas chicas y puede a muchos excitarles, lo que importa es la pareja no solamente su sexo... saludos

Y
yanfen_8793404
21/12/12 a las 5:20

No te de pena al contrario
Hola, cada quien es diferente. Para mi tener esa csracteristica me haria sentirme mas sexi, y ademas no batallaria para que mi pareja sepa donde es donde debe estimularme. A los hombres eso les parece excitante..

A
alexia_5553458
26/10/14 a las 7:10

Son esquisitos
A mi gusto me fasinan los clítoris grandes, me gustaría verlo, si no te da pena claro arturhos_oral@hotmail.com



A
an0N_636151299z
13/11/14 a las 23:03

Buuuuuuuaaaaaaahhhhhhhhh me encanta mmmmmmmmm lo que le haría yo a ese clitolis jejejejeje
Hola mujer un consejo que te voy a dar no sabes lo que tienes, tienes una obra del señor, hay muchas mujeres que les gustarían tener eso y otras como tu que no, mi consejo es que tu disfrutes de tus momentos placenteros ya que se que tendrás unos orgasmos que no veas y más si encuentras algo un.hombre como yo que sabría como usar eso jejejejeje. No te preocupes para mi estas preciosa allí abajo wapa mmmmmmmmm lo que aria yo por tener eso en mi boca jejejejeje

F
fatiha_7196894
19/11/14 a las 19:21

Hi
Tomalo con calma, a muchos les exitaran y chuparan con ganas tus labios grandes y carnosos... tu no te preocupes perdon si te lo dije muy directo pero es para que veas que no es un problema. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest