Inicio / Foro / Pareja / Mi clitoris es muy grande

Mi clitoris es muy grande

21 de enero de 2009 a las 18:02

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

24 de enero de 2009 a las 17:32

Mi clitoris es muy grande

A muchas mujeres les pasa lo mismo y no debes preocuparte por eso. A muchos hombres les parece mucho más excitante que se vea. No pienses en su tamaño, piensa sólo en que te puede proporcionar placer, sea del tamaño que sea.

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 14:09

El mío también
Hola

El mío también es bastante grande, aunque por lo que dices no tanto como el tuyo, y no he tenido nunca ningun problema. A muchos xicos les da morbo y el sexo es más pasional. A otros les da igual.

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 4:52

jejene la verdad esq para mi en lo personal
no me parece en lo absoluto feo
al contrario es algo q me gusta mucho
beuno no te preocupes deberias de
sentirte afortunada jeje saludos de tu amigo roberto

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las :15

Manden sus fotos para verlos
¿cuál de todas se anima a enviar fotos de su clítoris?

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 22:53

Qué me pasa?
Hola!

lo que me pasa es que cuando mi novio "me come el ... (dicho de forma bulgar) no me corro nunca, es k casi no siento nada. eso es problema mio o es k el no sabe acerlo lo suficientemente bien o k? porfavor ayudarme porque necesito saberloo

gracias

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 22:52

Fea?
Corazón, quién te esta cayendo a mentiras? A mi me encantaría ver eso

P.S. Lindos tu perro y tu gato.

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 5:39

Exitante
En lo peronal y para muchos de nosotros es recontra exitante poderle hacer el sexo oral a mujeres como tu no hay nada mas delicioso que este tipo de clitoris poder sentirlo y chuparlo es muy exitante y al momento de ... el roce de mi verga con clitoris asi es muy estimulante , para mi es muy sensual esto , no es feo para nada y si usas vicradores se que son extremos los orgasmos pruebalo.

leo77710@hotmail.com mandame una foto de tu cuquita si puedes

Un beso ahi donde se que te gusta

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2009 a las 22:19

Hola
Si tu supieras lo exitante que resulta chupar un clitoris asi habemos hombres que nos gusta asi si son mas grandes mejor cuando rozamos con la verga la concha es mas sensitivo si te atreves mandame una foto me da morbo eso,
leo77710@hotmail.com

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 8:31

Clitoris grande
Huy, qué rico!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 20:36

Que suerte!
Pues que suerte, yo lo tengo pequeñito, me gustaría tenerlo más grande y que se notara más

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 23:14

Excitacion verdadera
hola afrodita ....amorsote enviame fotos de tu clitoris te enviare de mi tambien...sabes amor...que rico es acariciar y chupar le a la mujer su clitoris y si es grande ummmmm que delicia verla como se corre y se calienta a mil....tenerlo grande eres afortunada...es como en el hombre cuando uno lo tiene grande o sea el pene es afortunado....digan lo que digan....pero para todo hay gusto....pero mira afrodita enviame a mi correo fotos del tuyo....amorlunatico01@hotmail .com

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 19:43

Con respecto a lo sdel cliptoris
la verdad, no creo que el echo de que sea grande sea algo malo, un cliptori grande resulta mas facil de manejar a la hora del sexo oral, la verdad, hasta me gustaria tener una mujer asi y creo que es sexy, eres diferente a otras mujeres y es con algo muy sexy, osea eres mas sexy que otras mujeres y creo que tu bagina deve ser bonita.

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 4:31

El mio tambien
me inscribi aqui para ver si me daban una respuesta a eso porque yo pense que era la unica en el mundo que tenia el clitoris grande y creeme que a sido dificil porque he perdido tres noviazgos por culpa de eso .
con desirte que soy virgen y tengo 26 años..
despues de haber leido todas las respuesta se que es normal y ahora no tendre miedo.

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 23:02
En respuesta a memonto

Manden sus fotos para verlos
¿cuál de todas se anima a enviar fotos de su clítoris?

Leer más

Fotos
podrias decir si es grande o no...o bien como agrandarlo

1 likesMe gusta

23 de julio de 2009 a las 23:28
En respuesta a viviana617

Fotos
podrias decir si es grande o no...o bien como agrandarlo

Leer más

Agrandar clitoris
MI CONSULTA ...COMO AGRANDAR EL CLITORIS...??

1 likesMe gusta

29 de julio de 2009 a las 20:34
En respuesta a 1naufrago1

Excitacion verdadera
hola afrodita ....amorsote enviame fotos de tu clitoris te enviare de mi tambien...sabes amor...que rico es acariciar y chupar le a la mujer su clitoris y si es grande ummmmm que delicia verla como se corre y se calienta a mil....tenerlo grande eres afortunada...es como en el hombre cuando uno lo tiene grande o sea el pene es afortunado....digan lo que digan....pero para todo hay gusto....pero mira afrodita enviame a mi correo fotos del tuyo....amorlunatico01@hotmail .com

Leer más

Duda
q prefieren el clitoris grande o labios menores grandes??

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 22:01

Yo padezco de lo mismo
Envia una foto si la tienes yo te enviare una foto y un video de mi gran clitoris.

mirymar8.

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 22:06

Yo tambien lo tengo muy grande
Espero me aconsejen que es lo mejor , pero para masturbarte es mejor cuando esta grande.

1 likesMe gusta

12 de agosto de 2009 a las 22:09
En respuesta a santita99

Duda
q prefieren el clitoris grande o labios menores grandes??

Leer más

Yo prefiero
yo prefiero los labios menores grandes , son ricos.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Despues de perder tu virginidad....

5 de junio a las 7:59

• Perder la virginidad.. doloroso? como hacer q te duela menos?

26 de julio de 2010 a las 14:20

Conversaciones más activas

Principio de la página