Foro / Pareja

Mi clitoris es muy grande

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 12:49
M
muskan_8056933
21/1/09 a las 18:02

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

Ver también

La respuesta más útil

X
xandre_7867066
7/5/09 a las 22:19

Hola
Si tu supieras lo exitante que resulta chupar un clitoris asi habemos hombres que nos gusta asi si son mas grandes mejor cuando rozamos con la verga la concha es mas sensitivo si te atreves mandame una foto me da morbo eso,
leo77710@hotmail.com

R
raiza_9011493
24/1/09 a las 17:32

Mi clitoris es muy grande

A muchas mujeres les pasa lo mismo y no debes preocuparte por eso. A muchos hombres les parece mucho más excitante que se vea. No pienses en su tamaño, piensa sólo en que te puede proporcionar placer, sea del tamaño que sea.

Z
zaima_9376201
25/1/09 a las 14:09

El mío también
Hola

El mío también es bastante grande, aunque por lo que dices no tanto como el tuyo, y no he tenido nunca ningun problema. A muchos xicos les da morbo y el sexo es más pasional. A otros les da igual.

A
ahcene_8422342
31/1/09 a las 4:52


jejene la verdad esq para mi en lo personal
no me parece en lo absoluto feo
al contrario es algo q me gusta mucho
beuno no te preocupes deberias de
sentirte afortunada jeje saludos de tu amigo roberto

M
monico_9868814
2/2/09 a las :15

Manden sus fotos para verlos
¿cuál de todas se anima a enviar fotos de su clítoris?

A
ayesha_5493034
5/2/09 a las 22:53

Qué me pasa?
Hola!

lo que me pasa es que cuando mi novio "me come el ... (dicho de forma bulgar) no me corro nunca, es k casi no siento nada. eso es problema mio o es k el no sabe acerlo lo suficientemente bien o k? porfavor ayudarme porque necesito saberloo

gracias

Y
ysidro_6034172
7/2/09 a las 22:52

Fea?
Corazón, quién te esta cayendo a mentiras? A mi me encantaría ver eso

P.S. Lindos tu perro y tu gato.

K
karlo_7007040
22/2/09 a las 5:39

Exitante
En lo peronal y para muchos de nosotros es recontra exitante poderle hacer el sexo oral a mujeres como tu no hay nada mas delicioso que este tipo de clitoris poder sentirlo y chuparlo es muy exitante y al momento de ... el roce de mi verga con clitoris asi es muy estimulante , para mi es muy sensual esto , no es feo para nada y si usas vicradores se que son extremos los orgasmos pruebalo.

leo77710@hotmail.com mandame una foto de tu cuquita si puedes

Un beso ahi donde se que te gusta

X
xandre_7867066
7/5/09 a las 22:19
Mejor respuesta

Hola
Si tu supieras lo exitante que resulta chupar un clitoris asi habemos hombres que nos gusta asi si son mas grandes mejor cuando rozamos con la verga la concha es mas sensitivo si te atreves mandame una foto me da morbo eso,
leo77710@hotmail.com

I
iacopo_7856373
24/5/09 a las 8:31

Clitoris grande
Huy, qué rico!

C
clara_7293251
2/6/09 a las 20:36

Que suerte!
Pues que suerte, yo lo tengo pequeñito, me gustaría tenerlo más grande y que se notara más

H
huc_5398084
5/6/09 a las 23:14

Excitacion verdadera
hola afrodita ....amorsote enviame fotos de tu clitoris te enviare de mi tambien...sabes amor...que rico es acariciar y chupar le a la mujer su clitoris y si es grande ummmmm que delicia verla como se corre y se calienta a mil....tenerlo grande eres afortunada...es como en el hombre cuando uno lo tiene grande o sea el pene es afortunado....digan lo que digan....pero para todo hay gusto....pero mira afrodita enviame a mi correo fotos del tuyo....amorlunatico01@hotmail .com

S
samvel_6126486
9/6/09 a las 19:43

Con respecto a lo sdel cliptoris
la verdad, no creo que el echo de que sea grande sea algo malo, un cliptori grande resulta mas facil de manejar a la hora del sexo oral, la verdad, hasta me gustaria tener una mujer asi y creo que es sexy, eres diferente a otras mujeres y es con algo muy sexy, osea eres mas sexy que otras mujeres y creo que tu bagina deve ser bonita.

X
xeila_9626755
20/6/09 a las 4:31

El mio tambien
me inscribi aqui para ver si me daban una respuesta a eso porque yo pense que era la unica en el mundo que tenia el clitoris grande y creeme que a sido dificil porque he perdido tres noviazgos por culpa de eso .
con desirte que soy virgen y tengo 26 años..
despues de haber leido todas las respuesta se que es normal y ahora no tendre miedo.

H
hazel_9856525
23/7/09 a las 23:02
En respuesta a monico_9868814

Manden sus fotos para verlos
¿cuál de todas se anima a enviar fotos de su clítoris?

Fotos
podrias decir si es grande o no...o bien como agrandarlo

H
hazel_9856525
23/7/09 a las 23:28
En respuesta a hazel_9856525

Fotos
podrias decir si es grande o no...o bien como agrandarlo

Agrandar clitoris
MI CONSULTA ...COMO AGRANDAR EL CLITORIS...??

X
xiaoya_6346397
29/7/09 a las 20:34
En respuesta a huc_5398084

Excitacion verdadera
hola afrodita ....amorsote enviame fotos de tu clitoris te enviare de mi tambien...sabes amor...que rico es acariciar y chupar le a la mujer su clitoris y si es grande ummmmm que delicia verla como se corre y se calienta a mil....tenerlo grande eres afortunada...es como en el hombre cuando uno lo tiene grande o sea el pene es afortunado....digan lo que digan....pero para todo hay gusto....pero mira afrodita enviame a mi correo fotos del tuyo....amorlunatico01@hotmail .com

Duda
q prefieren el clitoris grande o labios menores grandes??

S
sinda_9089119
12/8/09 a las 22:01

Yo padezco de lo mismo
Envia una foto si la tienes yo te enviare una foto y un video de mi gran clitoris.

mirymar8.

S
sinda_9089119
12/8/09 a las 22:06

Yo tambien lo tengo muy grande
Espero me aconsejen que es lo mejor , pero para masturbarte es mejor cuando esta grande.

S
sinda_9089119
12/8/09 a las 22:09
En respuesta a xiaoya_6346397

Duda
q prefieren el clitoris grande o labios menores grandes??

Yo prefiero
yo prefiero los labios menores grandes , son ricos.

Y
yuchen_6491548
25/8/09 a las 15:26

Afortunada
Si supieras como amuchos de nosotros nos encantan asi grandes i carnosos, sobre todo para el oral en l particular me da morbo sentir uno asi e mis labios asi cuando voy apenetrar me gusta frotar mi gruesa verga en el antes de hacerlo ,, me pone mucho que me pongan la raja len la cara i ver como ella se separa los labios i deja salir su generoso gallito, agregame leo77710@hotmail.com

A
an0N_616409599z
26/8/09 a las 16:14

Por favor ayuda!!!!!
Buenas, soy nueva en el foro y no sé si este tema está activo. El caso es que de verdad necesito su ayuda y de sus conocimientos. Lo normal es que la vagina se vea con los dos labios mayores juntos, pero a mí se me ven tres, en el cual el de al medio es el clítoris y los dos labios menores. Se me ven guindando como 2 "pellejos" no sé como decirles cuando estoy de pie uno mas largo que el otro como aproximadamete 2 cms. Es esto normal? O que puedo hacer para que no se me vea nada?

E
ellie_6459041
22/9/09 a las 20:48
En respuesta a sinda_9089119

Yo padezco de lo mismo
Envia una foto si la tienes yo te enviare una foto y un video de mi gran clitoris.

mirymar8.

Yo tengo lo mismo
Hola enviame una foto de tu clitoris y yo te envio una del mio a mi se me hace muy exitante ver clitoris grandes y creo que a la hora de masurbarse es mas delicioso que con uno pequeño

N
naveed_5526225
23/9/09 a las 9:08
En respuesta a sinda_9089119

Yo prefiero
yo prefiero los labios menores grandes , son ricos.

Hola
agregame para que chateemos de cosas interesantes.
mi mail es ::: apretaloconfuerza@live.cl

chao

L
luca_6122061
24/9/09 a las 19:43

Quiza si...
Hola cielo, todo depende de si tu crees que tienes un problema, entonces deberías ir al médico. Si quieres puedes enseñarme una fotito y te digo ( ), así me sacas de dudas porque mis 17 cm de ... se ven muy pequeños( )me das tu opinión?
Dejame tu correo si quieres y nos enseñamos.
Un besote para tu clit

N
nayan_6289063
9/10/09 a las 8:23
En respuesta a sinda_9089119

Yo padezco de lo mismo
Envia una foto si la tienes yo te enviare una foto y un video de mi gran clitoris.

mirymar8.

Me envias tu foto
me envias tu foto de tu clitoris para verlo, ya que me gustan que sean grandes
espartako_27@hotmail.com

M
mirko_7192828
21/10/09 a las 19:10

Para una mejor respuesta
enviamela la foto si tienes una a sacatela para ver de que se trat o enfermedad o mejor aun que solo sea normal hay que verla enviamela a: ka_christofer37@hotmail.es

A
an0N_729945399z
26/10/09 a las 18:36

Clitoris grande
Yo tengo el clitoris bastante grande también, y eso no me impide nada, al contraio, lo considero muy rico

L
liria_5642327
5/11/09 a las 18:32
En respuesta a yuchen_6491548

Afortunada
Si supieras como amuchos de nosotros nos encantan asi grandes i carnosos, sobre todo para el oral en l particular me da morbo sentir uno asi e mis labios asi cuando voy apenetrar me gusta frotar mi gruesa verga en el antes de hacerlo ,, me pone mucho que me pongan la raja len la cara i ver como ella se separa los labios i deja salir su generoso gallito, agregame leo77710@hotmail.com

Hola!
Soy un poco gorda, a veces frigida, pero me gusta el sexo. Aunque la frigidez sea contradictorio a que me gista el sexo, creo que es porque tengo un problema de hiperclitoris (o clitoris agrandado). Viejo mucho desde Bayamon, PR a Espana ya que trabajo con al embreza Bilbao Vizcaya, LLC. Dejame saber si nos podemos escontran para conversar cuando este en Madrid o Cordova. x/,0,/x

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:06
En respuesta a sinda_9089119

Yo prefiero
yo prefiero los labios menores grandes , son ricos.

Mi msn
mi msn es estefanmartinez @ hotmail . es
me agregas e intercambiamos fotos?

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:07

Msn
mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:09
En respuesta a liria_5642327

Hola!
Soy un poco gorda, a veces frigida, pero me gusta el sexo. Aunque la frigidez sea contradictorio a que me gista el sexo, creo que es porque tengo un problema de hiperclitoris (o clitoris agrandado). Viejo mucho desde Bayamon, PR a Espana ya que trabajo con al embreza Bilbao Vizcaya, LLC. Dejame saber si nos podemos escontran para conversar cuando este en Madrid o Cordova. x/,0,/x

Mi msn
añademe mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:12
En respuesta a xeila_9626755

El mio tambien
me inscribi aqui para ver si me daban una respuesta a eso porque yo pense que era la unica en el mundo que tenia el clitoris grande y creeme que a sido dificil porque he perdido tres noviazgos por culpa de eso .
con desirte que soy virgen y tengo 26 años..
despues de haber leido todas las respuesta se que es normal y ahora no tendre miedo.

Mi msn
mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es y yo t intercambiaria un video mio

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:13
En respuesta a ellie_6459041

Yo tengo lo mismo
Hola enviame una foto de tu clitoris y yo te envio una del mio a mi se me hace muy exitante ver clitoris grandes y creo que a la hora de masurbarse es mas delicioso que con uno pequeño

Mi msn
mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es y yo t intercambiaria un video mio para compartir

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:15
En respuesta a hazel_9856525

Fotos
podrias decir si es grande o no...o bien como agrandarlo

Mi msn
mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es y yo t intercambiaria un video mio. tb t podria decir alguna tecnica

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:16
En respuesta a zaima_9376201

El mío también
Hola

El mío también es bastante grande, aunque por lo que dices no tanto como el tuyo, y no he tenido nunca ningun problema. A muchos xicos les da morbo y el sexo es más pasional. A otros les da igual.

Mi msn
mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es dame fotos o videos y yo t intercambiaria un video mio

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:17
En respuesta a raiza_9011493

Mi clitoris es muy grande

A muchas mujeres les pasa lo mismo y no debes preocuparte por eso. A muchos hombres les parece mucho más excitante que se vea. No pienses en su tamaño, piensa sólo en que te puede proporcionar placer, sea del tamaño que sea.

Msn
mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es dame fotos o videos y yo t intercambiaria un video mio, t atreves?

K
kane_6296315
6/11/09 a las 4:18

Me lo enseñas
mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es dame fotos o videos y yo t intercambiaria un video

J
jialin_9035982
7/11/09 a las 5:33

Habria que verlo
HOLA PUES NO CREO QUE SEA FEO! PERO HABRIA QUE VERLO PARA JUZGAR... ........QS_DTA@HOTMAIL.COM

S
stoica_6527506
13/11/09 a las :24
En respuesta a xeila_9626755

El mio tambien
me inscribi aqui para ver si me daban una respuesta a eso porque yo pense que era la unica en el mundo que tenia el clitoris grande y creeme que a sido dificil porque he perdido tres noviazgos por culpa de eso .
con desirte que soy virgen y tengo 26 años..
despues de haber leido todas las respuesta se que es normal y ahora no tendre miedo.

Hola isebelen
no quieres ser mi novia yo no te dejare ir pues me encantan los clitoris grandes entre mas grandes ams rico los chupo saludos dame tu msn

G
guomin_5668127
17/11/09 a las 18:42
En respuesta a jialin_9035982

Habria que verlo
HOLA PUES NO CREO QUE SEA FEO! PERO HABRIA QUE VERLO PARA JUZGAR... ........QS_DTA@HOTMAIL.COM

Clitoris grande
Hola

Puedo decirte como Ginecólogo que es producto de alta testosterona y como sexólogo que no sabes la virtud que tienes al tenerlo así, no sabes la cantidad de hombres que les gustaría conocer una chica que tenga algo así y sepa cómo y dónde usarlo.

Puedo enseñarte unos tips que volverías loco a tu pareja, eso si la desventaja es que puedes tenerlo de rodillas o echadito a tus pies pues generan mucha dependencia casi un vicio.

Contáctame te envió unos tips

benzal71@hotmail.com

G
guomin_5668127
17/11/09 a las 23:08
En respuesta a sinda_9089119

Yo tambien lo tengo muy grande
Espero me aconsejen que es lo mejor , pero para masturbarte es mejor cuando esta grande.

Respuesta
Hola

Puedo decirte como Ginecólogo que es producto de alta testosterona y como sexólogo que no sabes la virtud que tienes al tenerlo así, no sabes la cantidad de hombres que les gustaría conocer una chica que tenga algo así y sepa cómo y dónde usarlo.

Puedo enseñarte unos tips que volverías loco a tu pareja, eso si la desventaja es que puedes tenerlo de rodillas o echadito a tus pies pues generan mucha dependencia casi un vicio.

Contáctame te envió unos tips

benzal71@hotmail.com

L
liang_9949835
28/11/09 a las 21:23

Mi tambien
nena yo tambien ando preocupada con ese tema, al principio crei que era por masturbarme con cepillos electricos pero ahora bo se la verdad me da miedo tener relaciones con mi novio

Z
zakia_6969684
30/11/09 a las 4:33
En respuesta a hazel_9856525

Agrandar clitoris
MI CONSULTA ...COMO AGRANDAR EL CLITORIS...??

Se puede agrandar el clitoris?
NO CREO,Y SI EXISTE ALGUN SEX TOY QUIZA PORQUE YO ME MASTURVO DESDE QUE ME ACUERDO Y VARIAS VECES EN LA SEMANA,Y NO ME HA CRECIDO NI UN MILIMETRO,Y YA LLEVO BASTTANTES ANOS EN ESO Y DE CRECER NADA QURIDO ASI QUE SI TE ENTERAS COMO AVISAME PARA AGRANDARMELO YO TAMBIEN

M
maina_7855453
7/12/09 a las 20:53
En respuesta a ayesha_5493034

Qué me pasa?
Hola!

lo que me pasa es que cuando mi novio "me come el ... (dicho de forma bulgar) no me corro nunca, es k casi no siento nada. eso es problema mio o es k el no sabe acerlo lo suficientemente bien o k? porfavor ayudarme porque necesito saberloo

gracias

Lo que te pasa es esto
NAVEGANDO ENCONTRE TU INQUIETUD, Y TE CONFIESO QUE ES LA MISMA DE MUCHAS CHICAS. MUCHOS COLEGAS NO SABEN SOSTENER NI EL RITMO NI LA PRESION ADECUADA EN EL CLITORIS, COMO PARA HACER QUE SU FEMINA SE GOCE ESTA CARICIA. HE TENIDO LA SUERTE DE TENER BASTANTE PAREJAS Y HE COMPROBADO ESTO, DE HECHO MI PAREJA ACTUAL NUNCA LA HABIAN HECHO TENER UN ORGASMO DE ESTA MANERA, SON MUCHOS FACTORES A TENER EN CUENTA, TAREA QUE A MUCHOS HOMBRES LES QUEDA DIFICIL. SOLO TE DESEO SUERTE.

A
amada_8589775
8/12/09 a las 17:33
En respuesta a xeila_9626755

El mio tambien
me inscribi aqui para ver si me daban una respuesta a eso porque yo pense que era la unica en el mundo que tenia el clitoris grande y creeme que a sido dificil porque he perdido tres noviazgos por culpa de eso .
con desirte que soy virgen y tengo 26 años..
despues de haber leido todas las respuesta se que es normal y ahora no tendre miedo.

Reply;
solo te puedo decir que un novio que te deje por eso es simplemente un hombre inseguro y superficial pues mi novio fue mi primero cuando tenia 16 (hoy en dia tengo treintay algo..ja ja )despues que me dejo ,, se canso de tener un sinnumero de parejas en su vida hoy en dia llevamos un tiempo juntos con planes de casarnos y me confeso que en aquel tiempo lo veia como algo raro hoy dia no le molesta para nada al contrario le da bastante uso..

B
belal_8079082
20/12/09 a las 12:04

Pago por ver esos clitoris
Hola, soy un adicto a ese tipo de clitoris y me gustaria que cualquier mujer que este dispuesta a enseñarmelo a dejarselo comer y dejarselo ... me escriba , doy ayuda economica, seriedad y discreccion, vivo en MADRID

MADRIDSEXOREAL@HOTMAIL.COM

K
kewal_9104101
26/12/09 a las 3:12

Mi clitoris es muy grande
NENA, eres admirable y bendita por ese hermoso clitoris que describes. Me interesa sobremanera conversar contigo por chat. por favor escribeme . robertzuletadaza@hotmail.com

R
roumen_5535604
22/1/10 a las 1:25

Hermoso
Un clitoris grande o muy grande para mi es realmente muy sexy, te felicito por ese regalo. Yo seria un hombre muy feliz con una mujer como tu. mi email por si deseas chat conmigo es ard279@hotmail.com.
Besos

O
otmane_6108986
5/2/10 a las :32

Agregame si tienes cam...
agregame si tienes cam... me encantaria verlo...
djom20@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir