Foro / Pareja

Mi cli..... es demasiado delicado?

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 14:13
N
nehal_5865097
21/5/02 a las 21:00

Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado leyendo mucho por este foro.
Tengo un problema que no se ha comentado apenas por aqui.
Vereis, tengo una relacion estable y satisfactoria.
Nunca he tenido orgasmos vaginales, solo por el clitoris, pero la verdad es que este es tan delicado que incluso a veces mi marido, con la lengua me causa dolor.
Pues ya no os digo con la mano..es imposible.
El con mucho cuidado me toca los labios o la vagina pero a la que se hacerca un poco arriba es imposible para mi.
Incluso a vece se me hacen pequeñas grietas que escuecen bastante.
El truquito que he descubierto ultimanente de manera instintiva es poner las manos de manera que el clitoris quede tapadompor el capuchon...
Pero me encantava acariciarle el pelo mientras... y ahora ya no puedo ni eso.
Despues de mucha verguenza se lo comente al ginecologo cuando estuve embarazada y me dijo que no era ningun infeccion cronica, ni nada.
Me parece que se me quito de encima como pudo.
Algien me puede ayudar o le pasa algo parecido.
Me siento como si no puediera ofrecer todo a mi pareja...
Saludos a todas y sigamos ayudandonos.

Ver también

A
an0N_915538099z
29/5/02 a las 2:23

Hola
Hola coquina, lo que comentas de la extrema sensibilidad en el clítoris, a mí también me pasa. Es tan tan sensible, que duele. Yo no puedo estimularme directamente en él pq me molesta. Lo que hago es hacerlo sobre el capuchón, pero justo encima del clítoris, de forma que el efecto es el mismo y consigo orgasmos geniales vaya, que no me cuesta. Comentas lo de orgamos vaginales, yo es que no creo mucho en ese orgasmo, creo que de alguna forma u otra, se necesita la estimulación del clítoris para llegar a él, pero vaya...Yo lo que hago es estimularme la zona del clítoris hasta llegar al borde del orgasmo y entonces dejar de estimular y seguir sólo con la penetración. Así sí, pero vaya, para mí el orgasmo es el mismo, no diferencio nada.

Y luego, lo que comentas de las grietas, a mí tb me pasa. A veces me pasa por alguna infección tipo hongos, que se acompaña de escozor, quemazón y flujo muy blanco o bien me pasa, justo al lado del clítoris, que es quizás lo que te pasa a tí. Es como una rozadura o algo así, y segun yo (ojo, segun yo), es pq quizás al estimularte la zona, se ha hecho un movimiento más brusco, se ha puesto la uña al rozar, o no ha estado lubricado.

No uses cualquier jabón para la zona íntima, usa un gel específico íntimo (Laurigin, Lactacid) y toallitas íntimas durante el día si quieres (de Isdin).

Mientras tengas grietas o molestias, no hagas nada, espera unos días hasta que no te duela y si es necesario, claro está, consulta con el ginecólogo.

Quizás también te va bien usas un lubricante, puedes comprarlos en farmacias (pídelo con base de agua).

Y piensa que estimulando el clítoris desde otro ángulo el efecto es el mismo.

No sé si te habré solucionado algo....pero al menos sabes que no estás sola en el mundo

Un beso y ya me contarás.

N
nehal_5865097
29/5/02 a las 14:13
En respuesta a an0N_915538099z

Hola
Hola coquina, lo que comentas de la extrema sensibilidad en el clítoris, a mí también me pasa. Es tan tan sensible, que duele. Yo no puedo estimularme directamente en él pq me molesta. Lo que hago es hacerlo sobre el capuchón, pero justo encima del clítoris, de forma que el efecto es el mismo y consigo orgasmos geniales vaya, que no me cuesta. Comentas lo de orgamos vaginales, yo es que no creo mucho en ese orgasmo, creo que de alguna forma u otra, se necesita la estimulación del clítoris para llegar a él, pero vaya...Yo lo que hago es estimularme la zona del clítoris hasta llegar al borde del orgasmo y entonces dejar de estimular y seguir sólo con la penetración. Así sí, pero vaya, para mí el orgasmo es el mismo, no diferencio nada.

Y luego, lo que comentas de las grietas, a mí tb me pasa. A veces me pasa por alguna infección tipo hongos, que se acompaña de escozor, quemazón y flujo muy blanco o bien me pasa, justo al lado del clítoris, que es quizás lo que te pasa a tí. Es como una rozadura o algo así, y segun yo (ojo, segun yo), es pq quizás al estimularte la zona, se ha hecho un movimiento más brusco, se ha puesto la uña al rozar, o no ha estado lubricado.

No uses cualquier jabón para la zona íntima, usa un gel específico íntimo (Laurigin, Lactacid) y toallitas íntimas durante el día si quieres (de Isdin).

Mientras tengas grietas o molestias, no hagas nada, espera unos días hasta que no te duela y si es necesario, claro está, consulta con el ginecólogo.

Quizás también te va bien usas un lubricante, puedes comprarlos en farmacias (pídelo con base de agua).

Y piensa que estimulando el clítoris desde otro ángulo el efecto es el mismo.

No sé si te habré solucionado algo....pero al menos sabes que no estás sola en el mundo

Un beso y ya me contarás.

Gracias ,de verdad, muchas gracias.
Hola Selene y saludos para Flavia.
Os agradeco mucho vuestros dos comentarios, de verdad!!

Comento tu mensaje Selene.
Si siempre la estimulacion a mi clitoris es por encima del capuchon, nunca salido, ademas mi pareja dice que es muy pequeño...
Refernte al orgasmo vaginal, la verdad es que no me preocupa. Ya os comentava que tanto yo como mi compañero sabes la manera de que mi clitois me brinde un estupendo, deseado y necesario orgasmo( uff).
Lo que pasa es que tiene que ser de manera muy calculada y le quita mucha espontaneidad al encuentro.
Quizas puebe lo me comentas, de esperar hasta el ultimo momento....

Referentes a esas rozaduras, te doy toda la razon, siempre es por un movientoi brusco,(una rodilla,el pene,una uña,etc)y en momentos de mucho flujo blanquezino.

Os voy a hacer caso en el tema del jabon intimo a ver si mejora y voy a hacer un descanso de la pastilla anticonceptiva.

Un saludo y agradecimiento para Selene y Flavia,
me habeis ayudado mucho.Tan solo poder comentar esto con alguien mas que mi pareja y el Gili-Ginecologo ya es mucho para mi.

PD: Te dodas maneras me dan cierta envidia las chicas que su novio las puede tocar y masturbar con los dedos el clitoris...debe ser bonito.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir