Foro / Pareja

Mi cita salio mal (consejo)

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 16:16
Z
zhiyi_6073075
21/4/07 a las 15:29

pues si, os conte que ayer tenia mi cita con el chico este y salio mal.... yo soy muy timida y ayer estaba mas nerviosa de lo normal asi que os podeis imaginar...yo a veces no sabia que decir....y sobretodo porque a mi alas preguntas tontas de: que te gusta? que te gusta hacer en tu tiempo libre..? me ponen nerviosa y yo que se.. pienso que es mejor conocerse poco a poco y conforme sucedan las cosas................

Aun asi , bueno, nos reimos y hablamos de cosas y pense: "bueno, cuando me deje en casa le doy un beso sea como sea " pero cuando me dejo en casa, rapidamente me dijo : "bueno dos besos, ya nos vemos esta semana!" (poniendome la cara para los dos besos) Asi que nada...

No se... tiene mi edad pero de forma de ser lo veo un poco niño todavia. Creo que nunca ha tenido novia en plan serio (no lo hablamos pero lo intuyo)...y... no se, me dijo que se sentia super halagado por que me gustara y "que lo que tengo que hacer es ser pesada"....yo le dije que no le entendia y me dijo: si, proponme quedar mas veces, como a ir al cine, tomar algo...etc... " pero luego dijo " bueno, se pesada pero no mucho"..............................

Le he mandado un email diciendole que ... me sentia muy nerviosa y que por eso la cita salio un poco mal...que me gustaria que no pensara que soy asi siempre, etc... pero parece que aun no lo ha leido.

Que opinais???? como puedo arreglarlo?

Ver también

D
dajun_7111526
21/4/07 a las 16:16

Tranki
No le digas lo de que te pones nerviosa, actúa con normalidad. Piensa que quizás él también estuviera nervioso. De hecho, lo que te dijo de quedar sería por eso, para ir calentando la cosa poco a poco. Y que no haya tenido pareja estable no quiere decir que sea más niño. Tiene que surgir un momento íntimo y adecuado pero eso depende un poco de la suerte.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir