Foro / Pareja

Mi cibernovio!!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 2:09
A
an0N_875115699z
25/1/09 a las 7:20

nesecit ayuda..........estoy un poko cnfusa yo no creo o no creia en eso de tu cibernovio (a)x chat pero hace poko k estoy chat bueno teng mi cibernovio..........pero claro teng mis dudas lo malo esk yo soy de ecuador pero vivo en españa y el esta en cartagena-colombia y pues nose dice k se esta enamorand de mi y ami me pasa lo mismo y bueno cn td est resulta que en verano voy a mi pais y el me ha pedido k vaya para cartagena y eso es lo k digo voy!? o no voy!? teng mied.........nose......xk me jura y perjura amor y nose estoy confusa nesecito un concejo!!! plis!! gracias

Ver también

N
nurul_5941442
25/1/09 a las 9:58

Ya que vas desviate un par de dias
ve y le conoces, COMO AMIGO nada mas, tomate tu tiempo largo , no te enamores, solo charla a ver durante tiempo xq es probable q solo sea el cuento que te dice para intentar llevarte al huerto.

M
marthe_5332365
26/1/09 a las 16:12

En mi concepto
Si deberias ir y conocerlo, asi sea solo como amigos. No vayas pensando que es el amor de tu vida o el papa de tus hijos. Simplemente ve y pasa rico que si hay algo mas pues te daras cuenta ahi mismo con el.
Aparte Cartagena es un lugar precioso y muy turistico, te aseguro que pasaras unas vacaciones inolvidables!!!

Por lo menos si el no resulta ser el hombre ideal habras pasado de lo lindo en esa ciudad.

Un abrazo y mucha suerte

A
an0N_875115699z
27/1/09 a las 2:09
En respuesta a marthe_5332365

En mi concepto
Si deberias ir y conocerlo, asi sea solo como amigos. No vayas pensando que es el amor de tu vida o el papa de tus hijos. Simplemente ve y pasa rico que si hay algo mas pues te daras cuenta ahi mismo con el.
Aparte Cartagena es un lugar precioso y muy turistico, te aseguro que pasaras unas vacaciones inolvidables!!!

Por lo menos si el no resulta ser el hombre ideal habras pasado de lo lindo en esa ciudad.

Un abrazo y mucha suerte

Pos si
eso lo habia pensad k si no me va bien cn el tio pos...........difrutare de la ciudad k es una belleza aunk me ha dixo k sera la mejr semana de mi vida.......y eso espero!! jajajja gracias x tu cmnt!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir