Foro / Pareja

Mi chico va muy directo "al grano"...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las :34
A
an0N_887624699z
25/11/10 a las 21:36

Hol@

Mi chico y yo hemos intentado dos veces hacerlo, pero cuando llega el momento de la penetración no hay manera... me duele un montón

Sin embargo, yo solita en casa me he masturbado alguna vez que otra y he podido introducirme dos dedos sin que me duela, eso sí, lo hago poco a poco y con delicadeza... con lo cual, yo concluyo que el problema no está en mi vagina sino en que mi pareja no "me calienta" lo suficiente... y el problema es que no sé cómo decirselo sin que se ofenda (es super susceptible y seguro se lo tomará como una critica personal...)

Él lleva mucho tiempo sin mantener relaciones con chicas, ya que con su ultima ex acabó mal y desde ella, han pasado varios años y no ha estado con ninguna otra hasta conocerme a mi... Creo que eso influye en el hecho de que esté tan deseoso de penetrar... es exagerado!

Ya ha llegado un momento en el que pienso que para él, hacer el amor, es penetrar y listo... a penas me besa, a penas me acaricia, a penas juguetea conmigo, ni me mira a los ojos... es tímido, mucho... tiene complejo de su físico, y ya no sé qué decirle para hacerle entender que a mi me encanta y por favor que vaya mas despacio, que no se trata de meter y sacar, jopeee!!


Sí, como estais adivinando, no nos comunicamos lo bien que debe hacerlo una pareja... el tema es que NO SÉ CÓMO DECIRLE TODO ESTO, DE FORMA QUE NO SE ENFADE...

Alguna vez, lo he intentado y me ha dicho que la culpa es mia porque me pongo nerviosa, y que él no puede esperarse tanto para meterla porque se desespera, que se calienta muy rapido...

Me siento presionada, yo no quería que mi primera vez fuese así de rápido, quiero mimos, caricias, besos y durante mucho rato, no 5 minutos y ale, a meterlaaaaaaaa!!



Ver también

A
an0N_855928699z
26/11/10 a las 15:50

Veamos amiga
Como hombre que soy déjame decirte una cosa, normalmente el hombre se excita más rápido que la mujer y pues desea la penetración enseguida, sin embargo amiga mía aquel que no puede contener su deseo en pos de complacer a su dama pues no sabe nada del sexo ni del amor.
El sexo es dedicarse tiempo el uno al otro ¿sabes? Del modo en que están las cosas ahora, si tú no hablas directamente el problema simplemente seguirá así y tú cada vez te sentirás más insatisfecha, lo cual te traerá falta de deseo hacia él y eventuales problemas de pareja que podrían redundar en la ruptura.

Una pareja debe intentar establecer los lazos comunicativos, de otro modo no podrá funcionar como tal. Estar en pareja es dificil ya que hace falta un buen grado de madurez, ceder cuando es necesario, admitir los errores, discutir sin imponer, escuchar al otro, respetar las necesidades y el espacio personal del otro, hacer cosas por su felicidad... en fin, muchas cosas más.

Si tu novio solo piensa en sí mismo comenzarás a sentir esa falta en niveles más allá del sexo y eso te hará infeliz. Debes hablar con él directamente y si se enfada pues que se enfade, déjalo con su enojo, él mismo debe saber darse cuenta de lo que está haciendo y valorarte ¿comprendes? Hazte valer como mujer y sobretodo como persona.

Todos alguna vez nos dejamos llevar por la ansiedad, pero ALGUNA VEZ, no siempre. Eso no está bien, él debe comprender el error que está cometiendo y si no lo hace pues no podrán prosperar como pareja. Tal vez tu digas "pero es solo sexo", entonces yo te diré dos cosas:

El sexo en la pareja es muy importante y si este no funciona bien o está ausente la cosa se complica por un lado u otro.

El hecho de que él piense en sí mismo en el aspecto sexual indica esa tendencia en su personalidad por lo cual si no lo corrige podrías tener problemas en otros aspectos tal vez más profundos.

Además de esto podemos agregar el hecho de que él NO TE HACE EL AMOR, solo eres un objeto de satisfacción de su "necesidad" sexual, lo cual no se merece ninguna persona que sienta afecto por la otra. El sexo por placer y nada más solo es admisible cuando las dos partes están en ese plan, de lo contrario, si el corazón de una sola parte está involucrado es mejor no hacer nada.

Habla amiga mía, plantea tus necesidades, es parte de ser pareja el poder hacerlo. Mucha suerte. Un saludo.

T
tao_8534711
29/11/10 a las :34

El miedo
el miedo es castrador.
No dejes ke el miedo controle tu vida. Nunca es komo pensamos ke será. También se te podría ocurrir ke dentro de 3 meses enkontrarás una persona ke te trate con kariño y tú le dirás: pues estuve con uno ke tenia prisa porque no foll hace 8 años, yo me dejé ke me lo hiciera de cualquier manera, fue una experiencia muy desagradable y al acabar me dijo: "uff,pues vaya rollo las relaciones contigo, mejor lo dejamos porque yo paso de como te lo montas", para ke luego al final rompais y tu te kedes sin disfrutar igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram