Foro / Pareja

Mi chico usa bragas/pantaletas

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 2:13
P
pepa_6993625
21/7/05 a las :27

Hola,

No sé si sentirme halagada o despreciada. Mi hermana ha sorprendido a mi novio tomando de su cajón una de sus pantaletas, cuando el vino a visitarme y me tuvo que esperar mientras yo me arreglaba.

Ella no me lo dijo de a luego, si no que, estando en un rato íntimo, me di cuenta que tenía puestas unas braguitas, me dijo que lo hacian sentirse sexy.

Pero, al platicarle a mi hermana, ella me enteró del asunto, asi que supe que eran las de ella.

¿Por que no compró unas? ¿Por què no me pidió un calzon? ¿Por qué las de mi hermana?¿POr qué un hombre ha de usar pantaletas? ¿Es normal? El es muy machin, pero eso me sorprendió.

Ver también

A
althea_6128229
21/7/05 a las 1:01

Trucha
siento decirte que tu novio es un truchilla

A
akaki_5148864
29/1/07 a las 18:39

Regálale unas tuyas
Hola, soy hombre y mi consejo es que tú le regales unas bragas tuyas, dile cómo las quiere. Y cuando le hagas la pregunta siéntele su pene a ver si tiene una erección. Eso si le quieres complacer, si no, dile que no te guste, pero creo que lo seguirá haciendo, es mejor que le regales unas. Saludos
Si quieres pueden contactarme a alexsantos@yahoo.com.mx

O
orson_9165233
30/1/07 a las 16:18

Nada extraño
hola no encuentro nada extraño, solo se que es muy excitante, de tanto ver las bragas, tangas, calzones y colaless como un objeto que da sensualidad y excitación, tambien los hombres tienes derecho a sentir esa sensación, ya que no molestan en nada, de hecho son mucho más cómodas que los calzoncillos.
Los hombres andan excitados todo el rato cuando las ocupan, y creo que es más normal que sean ajenas que propias. Si hay gente que las ocupe, pueden escribirme para formar un grupo.
saludos

B
bouzid_6390435
30/1/07 a las 21:03
En respuesta a orson_9165233

Nada extraño
hola no encuentro nada extraño, solo se que es muy excitante, de tanto ver las bragas, tangas, calzones y colaless como un objeto que da sensualidad y excitación, tambien los hombres tienes derecho a sentir esa sensación, ya que no molestan en nada, de hecho son mucho más cómodas que los calzoncillos.
Los hombres andan excitados todo el rato cuando las ocupan, y creo que es más normal que sean ajenas que propias. Si hay gente que las ocupe, pueden escribirme para formar un grupo.
saludos

Mmmmmmmmm
HASTE A LA IDEA LINDA, ESA NIÑA YA ESTA SALIENDO DEL CLOSET, LO SIENTO MUCHO POR TI, PERO BUSCA POR OTRO LADO. AHHH Y ESCONDE TUS PINTURAS Y MAQUILLAJES PORQUE PRONTO SE TE VAN A EMPEZAR A DESAPARECER. SALUDOS
ES CRUEL PERO ASI ES, LO SIENTO. BESOS

A
an0N_543700299z
17/9/11 a las 5:40

Hola
mira no es normal que use pantaleta de tu hermana y por que la tulla noso atrativa para el entose sefija en lade otra
mujeres

C
cesca_5616171
13/10/13 a las 20:52

Pantaletas
a mi esposo le gusta usar pantaletas el se pone las mias y yo las de el a veces vamos los dos a comprarla el usa mis batas para estar en casa o se pone mi falda de jean y a mi me exita q use mis cosas

A
amando_9029919
17/12/14 a las 1:07

Se comprensiva...
Tú le quieres...? Sería esto un prejuicio para ti...? Te gustaria compartirlo con él...?
Yo pienso que si hizo esto así... quizás por miedo a que tú no lo aceptases...
Puede ser que sea tan sensible... Además ten en cuenta que la variedad y delicadeza de las prendas intimas femeninas son muy diversas y muy delicadas...
El que a tu chico le guste ese tipo de prendad no quiere decir que no le guste las mujeres..., ni que no le gustes tú...
En mi opinión..., deberías acercarte a él... ycon cariño decirle que lo sabes... diselo susurrando al oido... con una mano le acaricias para tranquilizarle... y con la otra la acercas a su pene y veras como reacciona...

I
ishfaq_728165
27/5/15 a las 15:35

Chicos q usan braguitas
Ni debes de sentirte despreciada si no lo contrario de verdad cada uno tenemos nuestros gustos, la mía lo aprueba.

I
ishfaq_728165
27/5/15 a las 15:36

Chicos q usan braguitas
No debes de sentirte despreciada si no lo contrario de verdad cada uno tenemos nuestros gustos, la mía lo aprueba.

K
katiba_6140698
7/1/16 a las :51
En respuesta a orson_9165233

Nada extraño
hola no encuentro nada extraño, solo se que es muy excitante, de tanto ver las bragas, tangas, calzones y colaless como un objeto que da sensualidad y excitación, tambien los hombres tienes derecho a sentir esa sensación, ya que no molestan en nada, de hecho son mucho más cómodas que los calzoncillos.
Los hombres andan excitados todo el rato cuando las ocupan, y creo que es más normal que sean ajenas que propias. Si hay gente que las ocupe, pueden escribirme para formar un grupo.
saludos

Algo comun
a algunos hombres les gusta sentir la textura de la lenceria femenina

K
katiba_6140698
7/1/16 a las :55
En respuesta a orson_9165233

Nada extraño
hola no encuentro nada extraño, solo se que es muy excitante, de tanto ver las bragas, tangas, calzones y colaless como un objeto que da sensualidad y excitación, tambien los hombres tienes derecho a sentir esa sensación, ya que no molestan en nada, de hecho son mucho más cómodas que los calzoncillos.
Los hombres andan excitados todo el rato cuando las ocupan, y creo que es más normal que sean ajenas que propias. Si hay gente que las ocupe, pueden escribirme para formar un grupo.
saludos

Algo comun
a algunos les gusta usar lenceria porque son mas comodas

Y
yu xin_13676619
2/4/19 a las 21:24
En respuesta a pepa_6993625

Hola,

No sé si sentirme halagada o despreciada. Mi hermana ha sorprendido a mi novio tomando de su cajón una de sus pantaletas, cuando el vino a visitarme y me tuvo que esperar mientras yo me arreglaba.

Ella no me lo dijo de a luego, si no que, estando en un rato íntimo, me di cuenta que tenía puestas unas braguitas, me dijo que lo hacian sentirse sexy.

Pero, al platicarle a mi hermana, ella me enteró del asunto, asi que supe que eran las de ella.

¿Por que no compró unas? ¿Por què no me pidió un calzon? ¿Por qué las de mi hermana?¿POr qué un hombre ha de usar pantaletas? ¿Es normal? El es muy machin, pero eso me sorprendió.

No pasa nada, habla con el. Lo puede hacer porque lo excita y eso es bueno, nada fuera de los normal 

B
boi_754069
2/4/19 a las 23:45
En respuesta a pepa_6993625

Hola,

No sé si sentirme halagada o despreciada. Mi hermana ha sorprendido a mi novio tomando de su cajón una de sus pantaletas, cuando el vino a visitarme y me tuvo que esperar mientras yo me arreglaba.

Ella no me lo dijo de a luego, si no que, estando en un rato íntimo, me di cuenta que tenía puestas unas braguitas, me dijo que lo hacian sentirse sexy.

Pero, al platicarle a mi hermana, ella me enteró del asunto, asi que supe que eran las de ella.

¿Por que no compró unas? ¿Por què no me pidió un calzon? ¿Por qué las de mi hermana?¿POr qué un hombre ha de usar pantaletas? ¿Es normal? El es muy machin, pero eso me sorprendió.

ese es berenjena seguro, mundo de moñas

D
darek_18283420
26/6/19 a las 2:13
En respuesta a akaki_5148864

Regálale unas tuyas
Hola, soy hombre y mi consejo es que tú le regales unas bragas tuyas, dile cómo las quiere. Y cuando le hagas la pregunta siéntele su pene a ver si tiene una erección. Eso si le quieres complacer, si no, dile que no te guste, pero creo que lo seguirá haciendo, es mejor que le regales unas. Saludos
Si quieres pueden contactarme a alexsantos@yahoo.com.mx

Si buscas conversar a fondo create un grupo de whatshapp 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir