Foro / Pareja

Mi chico tiene miedo a que le haga daño

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 16:38
F
flori_5957863
6/8/10 a las 21:33


No se como afrontar mi relación con este chico. Lo he intentado de todas las maneras pero ninguna me sale bien, ni me hace sentir mejor.

Llevamos unos 5 meses conociéndonos. Es una persona maravillosa pero aveces le siento muy raro y no me dice lo que le pasa. No me abre su corazón.

Dice que parece como k le cueste abrirse ahora por miedo a que le hagan daño, que hay algo que le frena, y no sabe como cambiarlo. Que lo intenta pero no lo consige. Sé por una amiga suya de la infancia que tuvo algunas relaciones y no le fueron muy bien y lleva unos dos años un poco mal, rallado por historias que le han pasado y está ahora mismo en un plan pasota. Hay dias que desconecta de todo el mundo y no quiere saber nada. Se come mucho la cabeza por todo, su trabajo el dinero etc.

Yo también lo pasé muy mal con mi ex, fue una relación muy tormentosa y necesité incluso tratamiento psicologico por unas movidas muy fuertes que tuve con el. Pero salí adelante y al cabo de los años conocí a este chico y decidí abrirle mi corazón y confiar en el aunque me costó.

Me empecé a enamorar y ahora siento que no soy correspondida en este sentido. Y he intentado ganarme su confianza. Soy buena persona y por nada del mundo le haria daño porque nunca haria lo que no quisiera que me hicieran ami. Se que le importo pero noto que cuando llegamos a un punto que estamos muy unidos intenta como distanciarse.

Nose porque es asi. No confia en mi? No lo entiendo.

Yo me pongo en su lugar y le intento entender. Le doy espacio y no le reprocho nada, le apoyo y siempre estoy ahi, como pareja y amiga. Pero muchas veces me siento apartada, arinconada. El hace su vida, va a su bola.. no quiere rallarse por nada..siempre que intento hablarle y decirle que estoy mal intenta hacer de la montaña un granito de arena y no rallarse por nada.. y yo estoy ahi, me siento muy sola en todo esto.

Nos vemos un dia, lo pasamos genial, es un cielo conmigo.. pero se va a su casa y alomejor pasa una semana o dos sin vernos, porque trabaja lejos.. y casi no se nada de él. No me llama, está muy seco, muy frio. Me habla como si fuera una colega más.

Yo me siento rara. Siento que le quiero mucho pero me falta su afecto, su cariño. La verdad esque no soporto esta situacion. No me gusta estar un dia muy bien y la resta de la semana mal.

Le dicho que si no está preparado es mejor dejarlo y cuando esté listo el mismo lo sabrá. Pero es un ni contigo ni sin ti me quiere me no puede abrirse ami.

Le quiero y se que tiene problemas, al igual que yo y todo el mundo. Le apoyo, pero yo no puedo cargar con tanto. No estoy bien.

Esto tiene areglo?

GRACIAS

Ver también

O
oleh_9012367
6/8/10 a las 23:47

Tal y como dices, conociéndoos

Y en esos cinco meses ya sabes de qué pie calza.

Lamento decirte que no se cambia por otra persona, como tú has experimentado, sino por uno mismo. Tú debes cargar con lo tuyo y poco más, si el inicio de una relación es complicado, imagínate qué puedes esperar de la continuación.

No te engañes ni mantengas vanas esperanzas, lo mejor para ambos es que resuelva sus problemas y después que decida.

A
an0N_693568699z
12/11/11 a las 16:38

Igual que tú!
A mi me pasa con mi chico exactamente lo mismo que tú. De hecho no solo llevamos así 5 meses, si no año y medio... Muchas veces le he comentado lo mismo que le dijiste tú de dejarlo porque no tiene sentido, y tantas veces me ha dicho que no, que quiere estar a mi lado, pero que no puede enamorarse por miedo a hacerle daño.

Mira, yo sinceramente no se como arreglar la situación, pero opino que no deberías dejarlo con él. Lo que pienso que voy a poner en práctica yo (y ya te comentaré si quieres que tal me sale) es ser un poco más independiente, pasar un poco de él y dejar de decirle cosas bonitas, vamos, ser un poco tal y como él es conmigo, y a ver qué pasa.

El porqué de lo ue voy a hacer es que pienso que los hombres se enamoran de chicas independientes, que no se desviven por ellos y que hacen su vida, sin importarles demasiado lo que puedan pensar ellos. Asique para demostrarle que puedo vivir sin él, y que no le necesito, voy a probar a comportarme así.

Espero que te haya servido mi consejo. Si tú también lo pones en práctica, comentame que tal te sale la cosa!

Un Besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir