Foro / Pareja

Mi chico "terminó" en mi boca...: agggsss...!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 23:02
D
dharma_8531523
28/3/05 a las 16:32

Hola, chicas...!!! Ayyy, os necesito urgentemente para una cuestión muy muy íntima...

Resulta que ayer, mientras hacía el amor con mi chico, me pidió si podía "terminar" en mi boca, ya me entendéis... Yo le respondí que sí: me daba morbillo, él estaba a tope, ufff...

El caso es que yo, que pensaba que estaba preparada "psicológicamente" para ese momento, pero... ayyy, casi vomito...

La verdad es que la situación me resultaba muy muy erótica, como en las películas...!!!, y me gustaba; además, no soy para nada escrupulosa, pero notar ese "estallido" caliente y espeso dentro de mi boca... fue una sensación más bien desagradable, la verdad...

De todas maneras, me encantaría ser capaz de repetirlo, tanto por mi chico como por mí... Cómo lo hacéis vosotras para que no os suceda lo que a mí...? En qué pensáis mientras lo hacéis...? Dadme algún consejillo, por fa...

Mil besos...

Ver también

L
liseth_6985512
28/3/05 a las 19:29

Te ayudara esto
hola ,pues te cuento que a mi me solia suceder eso lo que te recomiendo es que si a el le gusta hacerlo en tu boca pues trata de disfrutarlo y haz que te guste , pues pienso que si accedes un poco en eso ambos lo van a disfrutar y lo van a pasar bien y no daras cabida a que busque eso en otro lugar y con otra mujer... eso si es que lo quieres a tu novio de verdad y lo quieres solo para ti. Un truquito es que cuando este a punto de estallar tu trata de que no lo haga dirento a la úvula jajaja me entiendes? eso es lo que provoca las arcadas mantenlo justo en tu boca y bueno y pasatelo de golpe de una sola... y mientras tanto acaricialo bastante y no te detengas.. ya veras que ambos lo gozaran y mucho ya veras , espero te sirva de ayuda. Ahora si tu puedes manejar el asunto para variar se mas fogosa con el seducelo aplica nuevos movimientos , nuevas poses lugares distintos ropa mas coqueta lenceria provocativa, como para persuadirlo de hacerlo en tu boca...solo para variar todo esta en tus manos ... ya sabes si quieres tenerlo atrapado solo para ti y nadie mas. Todo esta en ti . bye

S
samya_5363136
28/3/05 a las 19:48

Intentalo
Es dificil,o raro, al principio,pero si lo intentas te asegurói que te gustará. Es muy excitante, sobre todo por ver como ellos llegan a ponerse con una buena corridita. Además, el sabor y olor es muy muy exitante...vamos...que sigas intentándolo. ¿Nunca antes lo habías probado?
ALina

R
randa_9606677
29/3/05 a las :27

Hazlo solo si te gusta
BUENO, YO LO HGO, ME ENCANTA, AL PRINCIPIO TB ME SUCEDIO LO MISMO, PERO LUEGO TE GUSTARA Q HASTA TU MISMA LO PEDIRAS, Y ESO SI, SOLO HAZLO SI TE GUSTA, Y SI TU NOVIO INSISTE TANTO, PIDELE UN POQUITIN DE PACIENCIA, ESPERO HABERTE AYUDADO...........

Y
yang_5614477
30/3/05 a las 1:57

Es acostumbrarse
Al principio puede sorprender el sabor y el olor, pero como todas las cosas es acostumbrarse, yo las primeras veces vomité, pero poco a poco le fuí cogiendo el gusto, y ahora lo trago sin ningún problema, a mi marido le encanta...

O
odei_5521300
30/3/05 a las 23:02

Pues hay una solución intermedia.
usa condones de sabores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir