Foro / Pareja

Mi chico se siente sin apetito. Raro y desganado

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 5:27
A
althay_9731600
26/3/17 a las 16:48

hola chicas  necesito opiniones por favor  mira salgo hace 7 meses con un chico  la relación es buena  nos gustamos arto y nos hablamos a diario  pero la semana pasada no me escribió en 4 días así que yo lo salude  hablo normal  el y al día sgte me escribió un hola pero yo solo pude responder 4 hrs después  por x razón y le dije hola  no respondió  al día sgte yo lo salude  y me escribió algo frío que estaría toda la semana ocupado aproveche de decirle que ayer no respondí altiro porwue estuve ocupada sin señal wifi  dijo jsjjs  yo solo te escribí para decirte que estaría trabajando toda esta semana y que no nos podríamos juntar hoy  eso fue todo  
y así pasaron 4 días más sin escribirme  decidí darle su espacio y no molestar  y ayer apareció  normal  feliz como si nada y vino a verme  todo fue hermoso  lindo armónico  nos hicimos el smor como siempre  todo intenso  tenemos unas vacaciones que tomar al extranjero en abril  así que vimos los úl!@#*!s detalles y todo bien  y al día sgte al escribirnos  me comenta que se siente raro  no sabe lo que le pasa que incluso no tiene apetito y hasta pocos deseos de andar en moto y eso para el ya es muy raro  le dije vamos febrero trabajaste full y esta semana no has parado tampoco  es estrés  le dije y me dijo puede ser  igual ayer no se sue hiciste me dijo que me quitaste toda la energía para hoy parece y se rió es que le
hice sexo oral y auise que se hubiera en mi boca y eso lo volvió loco  repetía esa noche no se sue me hiciste  que me hiciste y se retorcía de placer jejje  
pero eso   Leí sue entre el 6-8 mes a los hombres les baja la testosterons y se distancian un poco  otros se estresan  etc  y sue vuelven solos  ok  el volvió solo y no interrumpo su espacio  pero será por mi   Que está así? Digo ya no se siente feliz a mi lado? A algún chico le ha pasado estar así y que no sea por su pareja y luego Huelva como si nada? 

Ver también

A
althay_9731600
27/3/17 a las 2:21

nadie me contesta y necesito ayuda

A
althay_9731600
27/3/17 a las 5:27

No hay mayor arte que el de dominar la técnica del amor  apoyo a las lesbianas  pero como no es mi caso a mi si me
gudtsria aprender a hacer que me ame un hombre por haber hecho las cosas bien y no espantarlo por estar siempre encima de ellos  está es una cualidad que muy pocas mujeres poseen y sin las que terminan casadas  por eso admiraría un comentario que viniera de una mujer experta o algo parecido que me oriente a cómo hacer cuando llegamos a este punto que comente recién en mi úl!@#*! párrafo  un besito  
acostumbrarme sin más sin saber porque  no me es justo  quisiera saber el porque y para todo esto hay explicaciones sicologicas en sus conductas  alguien sabe algo al respecto de lo que leen por ahí????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram