Foro / Pareja

Mi chico se ha corrido en mí sin preguntar

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 20:44
A
an0N_580213199z
23/6/12 a las 16:30

Hola a todas:

Esta noche estaba con mi chico en la cama masturbándole y sin que yo me diera cuenta se corrió en mi cuerpo. Pero tanto que llegó a mis pechos y sobre todo a mi clítoris (y no estoy segura si llegó un poco a mi vagina). No es que no me guste que se haya corrido en mí, si no más bien el hecho de que no me lo preguntara y lo hiciera así de imprevisto. Para mí era la primera vez que alguien se corría así en mí, así que no sé me ha dejado un poco trastocada porque no pensaba que fuera a correrse sin "pedirme permiso". Cuándo le he dicho que el semen había llegado a mi vulva me ha dicho que lo siente que el había mirado dónde tenía yo la mano para que no llegase ahí.
Lo malo es que solo llevamos 4 meses y ni siquiera sé si se ha hecho pruebas de enfermedades de transmisión sexual porque hasta dónde yo sé en agosto del año pasado tenía novia formal y este año aparte de mí ha estado con otras 2 chicas más.
¿Pensáis que es normal lo que ha hecho? ¿Debería enfadarme? ¿Qué haríais vosotras en mi lugar?

Un besito y ¡espero vuestras respuestas!

Ver también

S
saira_8414691
23/6/12 a las 19:22

Eso es normal
No creo que tenga que pedirte permiso, es decir, igual con la excitación del momento, estaba concentrado, y no te avisó. No es motivo de enfado para nada, lo que sí es cierto es que si queréis seguir con la relación deberíais haceros analíticas, para evitar preocupaciones innecesarias. Tranquila.

A
an0N_580213199z
23/6/12 a las 20:44

Gracias
La verdad que ahora después de reflexionarlo también pienso que no es motivo para enfadarme aunque sí voy a hablar con él lo de que no quiero que se corra en mis partes, porque es que no estoy segura si se pueden contagiar ETS aunque no sea dentro de la vagina porque en realidad yo estaba muy excitada y también tenía fluidos por dónde él se fue. Eso creo que lo voy a preguntar la próxima vez que vaya al médico porque me entra la duda. Muchas gracias a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest