Foro / Pareja

Mi chico quiere verme tener sexo con otro????

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 15:04
M
marley_6040684
26/8/10 a las 2:56

Hola mi chico es muy lanzado en el sexo ( lo hace maravilloso) me propuso un trio con una mujer y nos fue muy bien, pero ahora quiere verme tener sexo con otro hombre, se que a muchas les gustaría esto pero la verdad soy timida, siento que me pondria nerviosa y no sabria que hacer, alguien me puede dar un consejo???

como puedo lograr excitar a los dos y no se si al que no conozco porque lo contratariamos le voy a gustar y además siempre me surge la inquietud de las enfermedades de transmisión sexual.

Ayuda porfa??? Hombre y mujeres me gustaria saber su opinión!!!

Ver también

R
riduan_7863974
26/8/10 a las 7:11

Ola
JEJEJE ola soy nuevo en el foro oye tu historia es muy interesante jejej creo q tu y tu novio tienen una vida sexual muy activa y abierta mm pero q te proponga eso mm a mi no se me ase bien por q al pedirte eso el te esta faltando el respeto y recuerda q en una relasion el sexo no es lo mas importante y ponte a pensar ¿sera todo igual despues de esto ? y de la transmision sexual pues si no te qieres infectar cuidate !

bueno es mi punto de vista espero y te sirva de algo ! = )

L
luali_6265250
26/8/10 a las 10:46

De mal asunto nada
En el sexo como en la guerra vale todo (lo que se quiera hacer por ambas partes). si a ti no te parece buena idea, diselo y listo. Pero si te parece bien disfruta de tu vida y de la libertad que tu puedes disfrutar. Por si te vale, la vida es un conjunto de experiencias acompañadas de sus decisiones y a mi no me parece nada extraño dos chicos y una chica.
De lo de como excitar a los dos chicos, no te procupes que un trio no es solo responsabilidad de uno solo.
Tu encargate de pasartelo bien, de que no falten condones y lubricante y sobre todas las cosas hablar antes de ponerse a la tarea de lo que si quieres y de lo que no quieres.
Con esto ya esta listo.
Y de lo que pase despues como dicen por aqui, el que te pedira despues, pues ya se vera. ya se vera si te parece interesante y se hace o pasa de hacer mas cosas.
pero recuerda, hablar lo que quieres y lo que no

T
tamta_8326013
26/8/10 a las 17:10

No se...
A mi es que eso más que sexo para disfrutar con tu pareja, me parece vicio, osea que acostarse con uno que ni conoces pues como que no lo veo yo... aunque cada uno.... de todas formas antes de plantearte lo que le gustaria a el y como ponerle, piensa si te gustaria a ti.

M
marley_6040684
26/8/10 a las 19:06

Gracias, me falto decir ke tenemos 7 años como pareja e hijos
Muchas gracias por todos sus comentarios los tomaré muy en cuenta.

K
kaotar_5808262
26/8/13 a las 15:04

Que te parece
Hola que te parece si tanto tienes que vencer el miedo yo los puedo ayudar no tengo ningun tipo de enfermedad y me gustaria participar de su fantasia bueno espero tu respuesta atp.0420@gmail.com cdt besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook