Foro / Pareja

Mi chico nunca me dice lo guapa que estoy!!

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 3:07
A
an0N_858273199z
15/6/07 a las 9:23

ME ENCUENTRO MAL,SIEMPRE QUE ME ARREGLO Y ME PONGO UN POCO GRACIOSA,ES INCAPAZ DE DECIRME NADA,A MI ESO ME DESESPERA,DICE QUE NO ME LO DICE PQ EL YA LO PIENSA POR DENTRO,LLEVAMOS 3 AÑOS JUNTOS Y NUNCA ME HA DICHO LO GUAPA Q ESTOY,PARECE Q LE CUESTA,YO SIN EMBARGO CUANDO LO VEO ARREGLADITO SIEMPRE LE DIGO ALGO.
A VOSOTRAS OS PASA LO MISMO???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858273199z
15/6/07 a las 10:42
En respuesta a uxua_5681306

Pero te pones guapa
Para él. Esperando que te diga lo guapa y chula que eres. Porque no te quieres a ti misma y cuando te vea tan desenvuelta ya veras como te tira la caña.

Consejos para darle caña!!!
NO ES Q NO ME QUIERA A MI MISMA,ME GUSTA ARREGLARME PARA VERME BIEN YO,Y PARA Q EL ME VEA BIEN,PERO VEO Q EL PASA MUCHO DE ESTAS COSAS,ESO SI,POR LA CALLE MIRA A LAS CHICAS,ME SIENTO MAL CUANDE HACE ESO,YO Q SALGO BIEN ARREGLADA,NI ME DICE NADA,Y ENCIMA MIRA A OTRAS,Q CERDOS Q SON A VECES!!
HABER COMO PODRIA DARLE UN ESCARMIENTO???

A
an0N_981004899z
15/6/07 a las 9:39

A mi..
me pasa al reves,mi chico siempre me dice lo wapa k estoy a cada instante pero no legusta nada que vaya asi xD

U
uxua_5681306
15/6/07 a las 10:07

Pero te pones guapa
Para él. Esperando que te diga lo guapa y chula que eres. Porque no te quieres a ti misma y cuando te vea tan desenvuelta ya veras como te tira la caña.

A
an0N_858273199z
15/6/07 a las 10:42
Mejor respuesta
En respuesta a uxua_5681306

Pero te pones guapa
Para él. Esperando que te diga lo guapa y chula que eres. Porque no te quieres a ti misma y cuando te vea tan desenvuelta ya veras como te tira la caña.

Consejos para darle caña!!!
NO ES Q NO ME QUIERA A MI MISMA,ME GUSTA ARREGLARME PARA VERME BIEN YO,Y PARA Q EL ME VEA BIEN,PERO VEO Q EL PASA MUCHO DE ESTAS COSAS,ESO SI,POR LA CALLE MIRA A LAS CHICAS,ME SIENTO MAL CUANDE HACE ESO,YO Q SALGO BIEN ARREGLADA,NI ME DICE NADA,Y ENCIMA MIRA A OTRAS,Q CERDOS Q SON A VECES!!
HABER COMO PODRIA DARLE UN ESCARMIENTO???

A
an0N_538579099z
15/6/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_858273199z

Consejos para darle caña!!!
NO ES Q NO ME QUIERA A MI MISMA,ME GUSTA ARREGLARME PARA VERME BIEN YO,Y PARA Q EL ME VEA BIEN,PERO VEO Q EL PASA MUCHO DE ESTAS COSAS,ESO SI,POR LA CALLE MIRA A LAS CHICAS,ME SIENTO MAL CUANDE HACE ESO,YO Q SALGO BIEN ARREGLADA,NI ME DICE NADA,Y ENCIMA MIRA A OTRAS,Q CERDOS Q SON A VECES!!
HABER COMO PODRIA DARLE UN ESCARMIENTO???

Hola!!
Hola nena! Mira mi consejo no se si te valdra pero hay veces k funciona :p, mira cuando kedes con el ponte lo mas wapa k puedas , aunk siempre te pongas wapa, mil veces mas! y cuando pase algun chico interesante o wapo, le miras pero super descarado...y procura k se de cuenta tu xiko y si te dice algo le dices ''k pasa no puedo obserbar?? necesito cultirizarme'' tia lo k te haga el azselo pero el doble asi keda mas mal k nadie y encima ke va a doler. Bueno a ver k tal y ya me tendras al tanto. BESOSSS!! Suerte!

A
an0N_631479099z
16/6/07 a las 3:07

Hola guapa
yo creo que el esta acostumbrado a verte arreglada por eso nunca te dice nada porque siempre te ve impecable y además seguramente el es inexpresivo, si nunca te dice lo guapa que estas es porque quizás el no esta acostumbrado a manifestar sus emociones y puede que lo piense pero jamás te lo dirá, mi hermano es igual que tu chico y el dice que jamas se lo dice a su mujer porque quiere que ella se esmere y se muerda las uñas de impotencia y de celos ante su indiferencia, ah otra cosa aunque seas la mujer mas maravillosa y perfecta del mundo tu chico no podrá evitar mirar a otras porque ellos se estimulan visualmente y se les va la vista sin querer es algo sano y natural pero si es solo mirar no hay nada que hacer xica, ahh prueba a darle celos y que sienta que otras personas saben apreciar lo que el tiene a su lado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir