Foro / Pareja

Mi chico no se pone celoso ni pa atrasss!

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 20:42
N
naomi_6515372
18/5/08 a las 13:22

tengo una relacion a distancia...
vivimos a km, y nos vemos cuando podemos...ahora llebamos 3 semanas sin vernos :S

pero bueno el tema es que mi chico no se pone celoso nunca! nunca se muestra celoso...
llebamos unos 8 meses...en todo este tiempo ha habido bastantes altibajos, pero en pocas ocasiones se ha mostrado celoso...

no es que me gusten los celos pero un pokito me parecen bien incluso necesarios en una relacion...

el otro dia un amigo mio se me declaro y bueno es un tema muy largo,proq al principi de mi relacion con mi chico yo estaba con este amigo mio (por eso si k se puso algo celoso...directamente me dijo k no podia soportar el pensar k estaba con otro pero k evitaba pensarlo porque sino se hacia mucho daño...) y le dije kse me habia declarado y k ahora estamos enfadados y me dijo k le sabia mal, pero k no le diera vueltas...

nose...kiero k se ponga celoso por algo! quiero verle celoso...de alguna mnera es una muestra de k me kiera...

k puedo hacer?

(espero k no lo tomeis a cachondeo y me digais xorradas porque aunk parezca un poco xorra mi pregunta supongo k alguien me entendera)


gracias

Ver también

N
naomi_6515372
18/5/08 a las 17:45

Ya....
se que es un poco dificil de entender....

el me respeta en todas mis decisiones y en todo lo que hago y esa es una de las caracteristicas por las que le quiero...

es que yo soy muy celosa...y el se calla mucho las cosas...porque con esto del chico con el que estube el se lo fue callando hasta k reventó.
pero no entiendo porque se calla!!! quiero q si siente celos de algo me lo diga!

o es que directamente no siente celos?

esk un dia por ejemplo ibamos el yo y un par de amigos mas, estabamos en un bus y un chico empezo a ligar conmigo. y él ni sikiera me dijo nada...se lo tomaria a broma supongo...pero si hubiera pasado al reves yo me habria puesto celosa y si k le habria dicho algo...

y si, reconozco que kizas soy un poco inmadura en este tema pero no peudo evitarlo :S

F
fauzia_6166733
18/5/08 a las 18:00
En respuesta a naomi_6515372

Ya....
se que es un poco dificil de entender....

el me respeta en todas mis decisiones y en todo lo que hago y esa es una de las caracteristicas por las que le quiero...

es que yo soy muy celosa...y el se calla mucho las cosas...porque con esto del chico con el que estube el se lo fue callando hasta k reventó.
pero no entiendo porque se calla!!! quiero q si siente celos de algo me lo diga!

o es que directamente no siente celos?

esk un dia por ejemplo ibamos el yo y un par de amigos mas, estabamos en un bus y un chico empezo a ligar conmigo. y él ni sikiera me dijo nada...se lo tomaria a broma supongo...pero si hubiera pasado al reves yo me habria puesto celosa y si k le habria dicho algo...

y si, reconozco que kizas soy un poco inmadura en este tema pero no peudo evitarlo :S

Mejor que no lo sea
Hija mia no sabes lo que son los celos, es una enfermedad que puedo llegar muy lejos, da gracias q el tuyo no lo es.

O
olatz_5646741
18/5/08 a las 18:39

Dices que...
"nose...kiero k se ponga celoso por algo! quiero verle celoso...de alguna mnera es una muestra de k me kiera..."

Yo creo que si tu chico no se pone celoso seguramente es porque confía plenamente en ti, y eso sí que es una muestra de que te quiere. Así que deja de comerte la cabeza, mujer, que los celos nunca son buenos. ¿¿No te das cuenta de si él fuera celoso sería imposible que vuestra relación a distancia funcionara??

Suerte!

N
naomi_6515372
18/5/08 a las 20:42
En respuesta a olatz_5646741

Dices que...
"nose...kiero k se ponga celoso por algo! quiero verle celoso...de alguna mnera es una muestra de k me kiera..."

Yo creo que si tu chico no se pone celoso seguramente es porque confía plenamente en ti, y eso sí que es una muestra de que te quiere. Así que deja de comerte la cabeza, mujer, que los celos nunca son buenos. ¿¿No te das cuenta de si él fuera celoso sería imposible que vuestra relación a distancia funcionara??

Suerte!

Gracias a todos por cnt
pero yo soy celosa y esono hace que la relacion no funcione...

la verda es k tampoco me ha dado muchos motivos para ponerme celosa, pero nose...

entonces no creeis que tenga que hacer algo para comprobar si se pone celoso o no no?

Está celoso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook