Foro / Pareja

Mi chico no quiere que le toque el punto g,ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 23:53
A
an0N_569513599z
25/4/05 a las 16:34

Hola foreros:

Aqui estoy de nuevo con mis dudas en el sexo,llevo mas de 10 meses con mi pareja ,y aunque nuestra confianza sexual cada vez es mas grande esta totalmente negado a que le estimule el ano.He leido muchas veces aqui en el foro que este es un punto para los chicos muy exitante,pero no hay forma de que mi novio me de la oportunidad de intentarlo.Como puedo hacer para que abra su mente???Como quitarle sus prejuicios en este sentido???
Un saludo y como siempre espero sus mas sinceros consejos,jejej,besoss a todos
Amaya

Ver también

F
fay_5292061
28/4/05 a las 20:50

Hay chica!!!
Tu que quieres estimularle el punto G a tu novio y el mio que lo unico que le hace venirse es tocarle el punto G. Osea si no se toca su ano mientras me pentra no se viene!!! No se como quieres tratar tal cosa. Despues que se lo hagas si el se deja le va a gustar tanto que te vas a arrepentir de hacerlo. No sabes lo que sufro ahora !!!!!

single0703
single0703
28/4/05 a las 20:57

Es que no tiene que ser asi
lo mas practico seria que le traigas un libro sobre sexualidad y ahi leer que asi como es una delicia o normar hacerle el amor a las mujeres por atras tambien es bueno creo que de vez en cuando tocarles el punto 'g' a los hombres, pero eso si, aun asi si no leyendo o verlo por figuras o escrito en libros, pues tu tienes que respetarlo.

creo que los que usan eso de que les estimulen el ano cada vez que quieren ser el sexo, eso me suena a los que les gusta de los dos lados, les gustan las mujeres pero tambien disfrutan que se lo metan por atras, como es que les llaman a esos?

creo que con la comunicacion se puede todo. Yo eh tenido algunas parejas y ninguna nunca quiso que se lo hiciera por atras, pues nimodo, se los respete, ya habra alguna que me lo acepte pero no es afuerza no que tenga que hacerlo. todo es psicologico.


salu2

single

D
dianna_5469151
29/4/05 a las 17:50

¡pensé q' no les gustaba!

Nunca pensé que a los hombres les gustara semejante cosa, a mí me incomoda que me lo hagan es horrible, ya que por ahí uno hace otras cosas, solo de imaginarlo me da..........

R
ronny_7051180
29/4/05 a las 18:54

El mundo al revés.........
Hola a todos.......

Lo que les voy a decir lo dije en otro foro y casi me linchan......

A mi parecer la mejor forma de estimular a un hombre sigue siendo el glande, el frenillo y la corona para ser más exacto. Como se les ocurre que para estimular a un hombre hay que meterle el dedo u otras cosas por el culo?...

Esa es la manera más fácil de volverlo un ... (homosexual). No entiendo porque algunas mujeres se obsesionan con este tema como si se tratara de un asunto de vida o muerte.

Esa es mi posición, que al hombre NO SE LE DEBE DAR ESTIMULACION ANAL!!!.....y que nadie me acuse de machista, porque desde el punto de vista anatómico y durante la relación sexual el pene (el glande sobretodo), SI PUEDE estimular el punto "G", está a 5cm en el recorrido dentro de la vagina cuando el hombre penetra. Si de verdad el hombre pudiese ser penetrado por el ano naturalmente para alcanzar un supuesto "punto G", entonces la naturaleza habría dotado a la mujer de un órgano especializado para esta función. Pero no es asi. Por lo tanto dejense de tonterías y no insistan en ello!!!!....

Informense mejor!!!!

L
lee_9900261
7/4/17 a las 23:52
En respuesta a an0N_569513599z

Hola foreros:

Aqui estoy de nuevo con mis dudas en el sexo,llevo mas de 10 meses con mi pareja ,y aunque nuestra confianza sexual cada vez es mas grande esta totalmente negado a que le estimule el ano.He leido muchas veces aqui en el foro que este es un punto para los chicos muy exitante,pero no hay forma de que mi novio me de la oportunidad de intentarlo.Como puedo hacer para que abra su mente???Como quitarle sus prejuicios en este sentido???
Un saludo y como siempre espero sus mas sinceros consejos,jejej,besoss a todos
Amaya

Buenas tardes...revisando este post...quiero compartir mi experiencia.....mi novia me insistia mucho en tocarme mi punto G pero yo me resistia en que me lo hiciera por no abrir mi mente.. cada vez que lo haciamos ella intentaba hasta que al dia de hoy yo le pido que lo haga. Dile a ti novio que le va a gustar como a mi me gusta..los dos nos exitamos que lo haga....asi es que a dike que no se va arrepentir jejeje.

L
lee_9900261
7/4/17 a las 23:52
En respuesta a an0N_569513599z

Hola foreros:

Aqui estoy de nuevo con mis dudas en el sexo,llevo mas de 10 meses con mi pareja ,y aunque nuestra confianza sexual cada vez es mas grande esta totalmente negado a que le estimule el ano.He leido muchas veces aqui en el foro que este es un punto para los chicos muy exitante,pero no hay forma de que mi novio me de la oportunidad de intentarlo.Como puedo hacer para que abra su mente???Como quitarle sus prejuicios en este sentido???
Un saludo y como siempre espero sus mas sinceros consejos,jejej,besoss a todos
Amaya

Buenas tardes...revisando este post...quiero compartir mi experiencia.....mi novia me insistia mucho en tocarme mi punto G pero yo me resistia en que me lo hiciera por no abrir mi mente.. cada vez que lo haciamos ella intentaba hasta que al dia de hoy yo le pido que lo haga. Dile a ti novio que le va a gustar como a mi me gusta..los dos nos exitamos que lo haga....asi es que a dike que no se va arrepentir jejeje.

L
lee_9900261
7/4/17 a las 23:53

tardes...revisando este post...quiero compartir mi experiencia.....mi novia me insistia mucho en tocarme mi punto G pero yo me resistia en que me lo hiciera por no abrir mi mente.. cada vez que lo haciamos ella intentaba hasta que al dia de hoy yo le pido que lo haga. Dile a ti novio que le va a gustar como a mi me gusta..los dos nos exitamos que lo haga....asi es que a dike que no se va arrepentir jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest