Foro / Pareja

Mi chico no quiere hacerme sexo oral... por qué? :

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 5:56
D
dania_7246834
30/9/13 a las 8:07

Por qué un hombre no quiere hacerle sexo oral a una mujer?
Soy limpia, me cuido y el jamás quiere darme ese placer que le pido muchas veces y termina enfadándose. El siempre me pide que yo le haga felaciones e incluso que me trague su semen y lo hago pero el en 3 años y medio me lo ha hecho como 5 veces y por que iba con unas copas de mas no por q realmente le apetezca. Le da exactamente igual darme placer o no... que hago? me siento mal y mi autoestima esta tocada.. nunca me había pasado esto con un hombre. Es egoísta verdad? ayúdenme

Ver también

A
an0N_709898999z
3/10/13 a las 15:18

Mira
no c si egoista. aberiguar por k no lo hace. quisas no te kiera lo suficiente o nunca lo aya echo , sea inexperto en este campo. ME GUSTARIA AYUDARTE HABLAME Y ME CUENTAS MAS DETALLADO PARA DECIRTE EXACTAMENTE K HACER juako.b@hotmail.com

A
an0N_985536299z
7/10/13 a las 5:56

A dialogar
bueno nena este problema lo debes dialogar con el empieza por preguntarle porque si tu se lo haces el no te lo puede hacer a ti, si dices que eres limpia. si el definitivamente no lo quiere hacer esta la cosa pesada porque eso con el tiempo se da y es algo de lo que no te puedes perder, seguimos en contacto, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir