Foro / Pareja

Mi chico no quiere hacerme sexo oral

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 21:45
A
amanay_8707044
26/1/04 a las 22:18

no quiere hacerme sexo oral. Alguna vez se lo he propuesto y no me dice no tajante, pero me insinua que no le gusta, y así no es plan, a la fuerza. Me dice que con otras chicas que estuvo no le gustó por el sabor.
Supongo que tendré que aguantarme, no? Es normal que a algunos chicos les pase esto?
Gracias!

Ver también

Z
zinica_5135978
26/1/04 a las 22:27

Eso!
Por ejemplo tambien puedes lavarte con gel intimo de carefree... huele de maravilla, a jabon, quizá así le guste más hasta...que le encante chuparte en cualquier momento, jeje.

Saludoxxx.

O
olaf_5768470
27/1/04 a las 2:00

Esto debes hacer
depilate la concha y echate perfume,,,,y te pones tangita,proba y de seguro funciona

O
oshun1
27/1/04 a las 3:33

Para ti de mi...
mira pienso que no es obligado que le guste a el por que hay mujeres que tampoco les gusta el sabor a semen, pero alo mejor el tubo malas experiencias con otras gentes que alo mejor no eran muy asiadas y se quedo con ese trauma trata de convenserlo y usando cremas con olores suaves puede funcionar o dile que tu se lo haces una ves y el ati y si no le gusta pues mi modo. bye bye suerte.

F
fatin_5171546
27/1/04 a las 18:16

Y tu a el?
tu se lo haces a el? dile que no tiene que juzgarte a ti por sus malas experiencias anteriores, a una amiga mio tmn le pasaba lo que a ti..la verdad es q no lo entiendo, a mi jamas me daria asco nada de mi churry...nose, cada persona es como es...

A
anyi_9864449
27/1/04 a las 20:58

Jajajajaja...
para gustos colores.
besetes.

I
ijaz_7183199
27/1/04 a las 21:45

Increible
no hay cosa mas rica en este mundo que la rajita de una mujer..

a pesar de que a mi novia al principio no le gustaba que se lo hiciera se acostumbro..

No entiendo porque a tu novio no le gusta.....a mi me fascina, es sentir derretirse a una mujer en tus labios.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook