Foro / Pareja

Mi chico "me pidio que vivieramos juntos"

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las :55
A
an0N_730155699z
8/7/08 a las 1:13



Hola a tod@s:

El sabado por la noche estabamos tomando algo con unos amigos a los que les estan terminando la casita, quieren casarse y eso estabamos ablando del tema de la casa la boda y muy bien. Estos amigos se fueron y llegaron otros que se acaban de casar y seguimos ablando mas de lo mismo... En un momento en que estabamos solos me dijo que teniamos que hablar... yo le dige que hablara y le insinue de que con el me iria al fin del mundo para que siguiera ablando pero me puso cara de ahora no , entonces le dige que cuando el quisiera hablabamos y la cosa se quedo ahi. Cuando me fue a llevara casa me enfade con el por que dijo cosas feas respecto a nuestra relacion mas intima,y es que la verdad por eso de no tener lugar para nuestras cositas las cosas no van como antes( antes si que lo teniamos). Yo me enfade mucho por que tubo poco tacto y practicamente me exo la culpa a mi de todo lo malo y eso me hizo sentir muy mal... Se lo dije, lo ablamos y me pidio perdon y me explico lo que he dicho antes que las cosas no van coma antes... Y entonces fue cuando me dijo de empezar a buscar un piso para los dos por que me quiere y quiere estar conmigo. El caso es que esto me lo dijo el sabado por la noche y ni el domingo ni hoy a vuleto a sacar el tema. Yo se que que lo que dijo lo dijo enseri y deverdad que el tiene tantas ganas como yo...

Donde esta el problema? en que yo tengo miedo, tengo mucho miedo economico, los 2 tenemos un sueldo que dando gracias llega a mileurista, yo no tengo ningun ahorro y se que el tampoco,el esta pendiente de una erencia pero no se sabe cuando llegara ese dinerillo ni cuanto sera...

Estoy muy perdida no se si quiere que compremos algo, irnos de alquiler... Mi preocupacion es que sea como sea tengo la sensacion de que vamos a ir muy justos de dinero y se que eso es una de las cosas que dañan las relaciones.


Por favor me podriais decir como os apañais vosotras, las uqe ya estais viviendo en pareja con todos esos gastos...

Merece la pena aunque vayamos muy ajustaditos dedinero...

Gracias por contestar y siento aber contado tento royo

Ver también

K
khira_8496831
8/7/08 a las 11:04

Yo no vivo con mi pareja pero...
por lo q has contado de q no ha vuelto a sacar el tema y eso supongo que le dara cosa, alomejor verwenza o un poco de miedo a q tu no pienses lo mismo q el piensa.

Y por el dinero... A mi todabia no me ha llegado el momento q te ha llegado a ti... y me das mucha envidiaaa (sana x supuesto) jejejeje Pero ahora tal y como esta la vida es muy dificil comprar... Pero algo hay que hacer no? Todo el mundo o casi todo el mundo esta igual que tu, aunq tienes la suerte de llegar a ser mileurista! Con todo esto lo q quiero decir esq a que vas a esperar? Ese es el dinero que teneis y con eso os teneis que apañar.

Mira tengo una amiga que se compro una casa con el novio, ella gana muy poco y el novio creo que gana unos 1.200 euros mas o menos y con eso se apañan.
Todo es hablarlo con el y mirar y buscar cositas que os vengan bien. Pero si de momento no encontrais nada pues de alquiler un tiempo!
Mira las casitas de proteccion oficial que estan muy bien! Aunq tienes e tener la suerte de q te toke la casa...

Tira pa lante wapi pq ahora es lo que hay y ya te digo casi todo el mundo esta asi y todos los comienzos son dificiles, asiq va a ser dificil al principio porq vais a estar cojidos hasta el cuello pero todo sale hacia delante con sacrificio. Mi opinion es q sigas adelante! Q el miedo q tienespor la economia no frene las ganas y la ilusion de dos personas de compartir sus vidas!!!

K
khira_8496831
8/7/08 a las 21:22

Eso es lo malo...
Q con un bebe es muy dificil de ahorrar... Pero es pisos de proteccion oficial... O con la ayuda q dan a jovenes para los pisos... Si no estas casada ni estas de pareja de echo de el tambien puedes cobrar algo creo... no sé enterate...


Bueno hija mi problema no es el ahorrar esq él no quiere... jejejeje

A
an0N_730155699z
9/7/08 a las :55
En respuesta a khira_8496831

Eso es lo malo...
Q con un bebe es muy dificil de ahorrar... Pero es pisos de proteccion oficial... O con la ayuda q dan a jovenes para los pisos... Si no estas casada ni estas de pareja de echo de el tambien puedes cobrar algo creo... no sé enterate...


Bueno hija mi problema no es el ahorrar esq él no quiere... jejejeje

Gracias chicas

Muchas gracias por responder.

La verdad es que yo soy una de esas personas que para las cosas importantes se piensa mucho los pros y los contras y no me decido si no estoy precticamente segura que la cosa va a funcionar...

Pero teneis razon es lo que hay, nuestra economia es esa y mucho tiene que cambiar la cosa para que las circunstancias sean otras.

Hablare con mi chico haber por donde empezamos...


Joooooo, tengo tanto miedo y tantas ganas a la vez.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir