Foro / Pareja

Mi chico me pide hacer trío y sexo anal. pido consejo

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 23:59
E
ema_6202622
4/10/05 a las 20:53

¡ Hola amigas/os! Necesito un consejo, a ver qué opináis:

Llevo dos meses viendo a alguien que me gusta mucho. Yo creo que es recíproco por su forma de tratarme, aunque aún no nos hemos declarado. Yo lo paso muy bien con él en el sexo, pero me está preocupando que él es más abierto e imaginativo que yo y me propone cosas como participar en un trío o hacerlo por detrás, cosas para las que no me siento preparada. En el caso del trío no quiero ni pensar lo que sentiría viéndole él ... con otra (él quiere un trío con dos tías), y en el caso del sexo anal resulta que estoy operada de hemorroides y no me gustaría tener que operarme otra vez. Yo no me considero fría ni retrógrada en el sexo, por ejemplo pienso que debe ser excitante hacerlo con dos hombres que me gusten ( aunque tampoco me siento preparada ), sin embargo no puedo con la idea de ver a mi chico pasándolo bien con otra. Mi pregunta es qué opináis, si debo someterme a sus deseos, hacerlo por él, o bien no hacerlo hasta que un día me sintiera de verdad con ganas (aunque me deje antes si encuentra a alguien que se adapte más a él). En el caso del sexo anal me gustaría que alguien me dijera si está totalmente contraindicado en mi caso al estar operada de hemorroides.

Muchas gracias por vuestra opinión.


Ver también

K
keily_8453857
4/10/05 a las 23:59

Miranda me quito la respuesta de mi mente
Eso mismo pense en escribirte. Ademas no tienes porque hacer algo de lo que no te sientes segura o no compartes. Recuerda es tu cuerpo y tienes todo el derecho de hacer lo que tu quieras con el, pero no sentirte obligada a hacer algo para satisfacer a otro. Recuerda primero tu, segundo tu y si sobra tu tambien. La ley de nosotras las mujeres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir