Foro / Pareja

Mi chico me pega

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 23:05
X
xiumei_8451907
1/5/11 a las 7:10

Hola buenos dias no se como empezar a contar lo que me pasa llevo casi 5 años con una persona que cada vez q se enfada me insulta me humilla y me pega hoy mismo hace escasas 2horas me ha dado un cabezazo y me ha cogido del cuello deseandome la muerte no es la primera vez ya son muchas me faltan dedos no quiero denunciarle por miedo y ademas por mi hijo de 3 años pero lo q estoy pasando no se lo deseo a nadie ademas del miedo q me dan sus reacciones me orino encima. Y mas me pega no puedo continuar asi solo deseo conocer a alguien q me devuelva la alegria de vivir bueno gracias por leerlo y os dejo porq tngo un huevo en la frente q me duele la cabeza muchisimo.

Ver también

H
harumi_6088962
4/5/11 a las 16:39

Hola amiga
te escribo para darte todo mi consuelo pues no tengo palabra para describirte lo mal que me siento pues ese es mi pan de cada dia el mismo tuyo cada dia me pega me insulta me humilla me dice cosas muy feas y sabes tambien tengo miedo como tu y ademas amenaza con llevarse a mi bebe de 10 meses y siento me me voy a derrumbar me gustaria tener a alguien que me quiera y me de amor ternura pero sabes ademas de eso una amiga con quien pueda conversar sobre este dolor, solo te digo confia en dios resale mucho que el te va a dar las fuerzas para aguantar tanta violencia chao y mucha suerte..............

G
guomei_5483222
4/5/11 a las 22:44

No lo aguantes mas!!!!
mira yo entiendo que tengas un hijo pero si no lo haces porti hazlo aunque sea por el,por ese niño tan pequeño que cuando crezca no vea como pegan a su madre......de verdad dejale,denunciale porque tu vales mucho!!!no lo aguantess mas!!!!!

A
asifa_5828462
8/5/11 a las 19:53

..
no puedes escapar de esta trampa.. perdonas pensando k no va a volver a pasar i cundo se pone nervioso te vuelve a insultar, a tratar mal komo no se le trata a una mujer, a empujarte, amenazarte i haciendote infeliz. y sabes k perdonamos i seguimos awantando. Esta es mi misma experiencia, pero sin u hijo de por medio.. se fuerte y se k no e sfacil dejarlo, yo lose. Tampoco es bueno aprender a amar a base de golpes, sientes un reproche a ti misma y un desespero k te ace volver loca. es una pena k aun oi en dia, las mujeres seamos consideradas asi.
mucha suerte

H
harumi_6088962
30/5/11 a las 15:35

Oe
pues eres una prr no te burles de las desgracias ajenas ojala y no te pase lo mismo para ke sepas lo que es bueno tonta

R
reposo_6498503
2/6/11 a las 17:11

Hola muchachita!!!
Es mucho tiempo lo que llevas soportando tanta angustia,Estoy segura de que dentro tuyo hay cualidades como el VALOR,EL AMOR POR TU PEQUEÑO,y la ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR,QUE SIN LUGAR A DUDAS TE MERECES!!!!debes orar mucho a Dios para que Ëstas cualidades afloren,ya que las tienes anuladas por el miedo....NO TE DEJES PARALIZAR MÁS!!!sola no vas a poder salir,pide ayuda a tu flia,a una amiga pero recuerda que quién está por e3ncima de nosostros vé lo que te pasa ,te comprende mejor que nadie y puede darte la fuerza para tomar una decisón acertada.él se interesa profundamente en vos y tu pequeño!!puedo contarte cómo orar para que te fortalezcas y cambies tu vida¡CUENTA CONMIGO!!UN ABRAZO ENORME!!!!!

K
karuna_5421215
7/6/11 a las 9:03

Tienes dos caminos
Querida amiga:

Siento que estés pasando por todo esto. Está claro que tienes un problema y ante este problema tienes dos posibles soluciones: o aguantas unos años más con algunas lesiones más y algunas secuelas más y quién sabe si con un hijo también golpeado, o un segundo camino es huir. Tu pareja debería estar en la cárcel porque es un delincuente, pero si tienes miedo para denunciar, entonces plantéate al menos la huida.

Necesitas un sitio donde ir con tu hijo y estar lejos y segura y necesitas una forma de financiarte. Así que es el momento de pensar y maquinar. Entiendo que tengas miedo pero, aunque hay leyes, policías, familiares que te puedan querer o mecanismos para defenderte, eres tú la que tienes que dar el paso. Si no lo das, estarás en peligro.


No te quedes parada esperando el próximo golpe ¡piensa en cómo huir! Diseña un plan de escapada y cuando lo tengas diseñado con pelos y señales ¡ejecútalo! No temas si le traicionas. REalmente no le estás traicionando y te trata como si lo hicieras, así que, al menos, si te trata mal, que tenga una razón para hacerlo y que esta razón esté encaminada a que seas libre.

Cuando un pasa por un campo de fútbol, tiene dos actidudes por elegir. O ir encogido temiendo un pelotazo, o ir mirando la pelota para evitarla si viene hacia nosotros. Esta segunda opción implica confiar en nuestras posibilidades de evitar el pelotazo. Confía en ti misma, en tus posibilidades en lo que puedes hacer para que tú y tu hijo estéis a salvo. Confia en que puedes sacar adelante a tu hijo tú sola porque te aseguro que se puede, como también se puede salir del maltrato.

¡Confía y actúa!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

R
reposo_6498503
7/6/11 a las 21:24

Cómo estas?
ESTTABA PENSANDO EN VOS,CÓMO ESTARÁS Y EN TU HIJITO.PUDISTES SOLUCIONAR EN PARTE TU PROBLEMA? COMO NO ME RESPONDISTES QUERIA AYUDARTE EN PARTE CON ALGO QUE SIN DUDA ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR: LA PALABRA DE DIOS. EL DICE EN LA BIBLIA QUE SE INTERESA POR NOSOTROS 1PEDRO 5:7, TAMBIEN NOS ANIMA A RECURRIR A EL MEDIANTE LA ORACION PARA TOMAR BUENAS DECISIONES,EL ES EL OIDOR DE LA ORACION SALMOS 65:2.NO TENES A ALQUIEN DE TU FLIA O ALGUNA AMIGA QUE TE PUEDA AYUDAR? ES MUY IMPORTANTE QUE SALGAS DE ESA SITUACION LO ANTES POSIBLE POR QUE CORRE PELIGRO LA VIDA TUYA Y DE TU BB. ME GUSTARIA PRONTO TENER NOTICIAS TUYAS Y QUE CUENTES CONMIGO.!!!!!! UN ABRAZO

L
luana_5555338
8/6/11 a las 3:06

Hola
hola que tal, me pregunto como estaras en este momento dada tu situacion, espero que hayas tomado una desicion, yo no se como sean las leyes donde tu vives pero debe de haber algun lugar donde te puedan dar proteccion a ti y a tu hijo, yo se que no es facil por el mieda que puedas sentir, pero no lo pienses tienes un hijo y tu vida que es lo mas importante, yo creo que dada tu situacion es muy peligroso que sigas con el, confia en una amiga o familiar a quien le tengas confianza y encomindate a Dios, ojala contestes para saber de ti, te deso que logres solucionar tu problema, cuidate, by

L
luana_5555338
8/6/11 a las 3:12
En respuesta a harumi_6088962

Hola amiga
te escribo para darte todo mi consuelo pues no tengo palabra para describirte lo mal que me siento pues ese es mi pan de cada dia el mismo tuyo cada dia me pega me insulta me humilla me dice cosas muy feas y sabes tambien tengo miedo como tu y ademas amenaza con llevarse a mi bebe de 10 meses y siento me me voy a derrumbar me gustaria tener a alguien que me quiera y me de amor ternura pero sabes ademas de eso una amiga con quien pueda conversar sobre este dolor, solo te digo confia en dios resale mucho que el te va a dar las fuerzas para aguantar tanta violencia chao y mucha suerte..............

Un saludo
hola, tambien lei tu comentario, la verdad es triste que pasen cosas asi, pero es la realidad y entiendo que muchas veces nos faltan las fuerzas para poder tomar desiciones y ejecutarlas, pero yo creo que en algun momento Dios nos da la fuerza y que necesitamos para tomar la mejor desicion, encomiendate a el, ojala que tu situacion se resuelva de lo mejor para ti, espero saber de ti, by

F
fadia_6331429
13/6/11 a las 23:05

Algo que ayuda
hola queria saber como te encontras? veo que tu situacion no es facil. pero queria hacerte saber que tenes personas a quien recurir y que no estas sola en esto. sabes algo que me ayudo a afrontar los problemas y a muchas personas igual es saber que decia la biblia al respecto, que DIOS NOS AMA COMO MUJER, y nos da la honra que necesitamos para seguir adelante es por eso que en su palabra la biblia le manda al hombre que nos den el debido respeto que nos merecemos como lo muestra 1pedro 5:7. pero en Isaias 41:10 nos dice de que no tenemos que tener miedo por que El esta con nosotros para ayudarnos en todo momento de nuestra vida solo nos pide que confiemos en El. Por eso como mujer no te dejes intimidar lucha por lo que queres defendete a vos y a tu hijo tenes muchos medios para hacerlo!!! para la situacion antes que pueda surguir otra cosa! saludos espero tus respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook