Foro / Pareja

Mi chico me habla borde!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 18:12
G
gwen_6432121
15/10/11 a las 1:38

no se que le pasa la verdad lleba unos dias que solo sale con sus amigos y ami me be 2 horas y cuando me be esta con sus amigos le exo de menos antes de que pasara todo esto hablabamos hasta las tantas qune estubiera con sus amigos y de todo esto hace quiestion de una semana ahora discutimos x todo soy muy celosa con el tema de las mujeres y no puedo a la minima que le miran salto y el = ahora pasa de todo le pregunto algo y me habla borde y si le digo que no me hable asi me dice asi como?? quando le digo que pasa mas tiempo con sus amigos que con migo me contesta si eso es mentira y la verdad que x la mañana esta con amigos x la tarde yo estudio y solo tengo 20 minutos de patio si viene no me viene ha ver solo si no con amigos y cuando lo llamo en casa del vecino (no me gusta para nada el vecino solo hace que meterle cosas en la cabeza ... me car como el culo con perdon)le he preguntado que si esto sera asi todas las noxes y me respondio SERA COMO TENGA K SER SI KIERO SALIR SALDRE antes los fines de semana lo pasavamos solos ahora ia no ahora ia es o arreglando la moto o con sus amigos queremos ser papas pero desde que me dio negativo el test esta muy raro que creeis que es necesito respuesta no kiero que esto se rompa

Ver también

M
migle_9041037
15/10/11 a las 3:53

Pues sí que está borde...
mientras lo del test de embarazo, ocurrió algo más? Alguna discusión o algo así?

Está claro que algo le pasa, así que se lo deberías comentar seriamente, pues lo principal en una pareja es la buena comunicación. Así que tienes que hablarle un día en privado y decirle: ¿te ocurre algo conmigo, te noto borde, a lo mejor es sensación mia, podemos hablarlo?

De todas formas no te preocupes, a veces pasan esas cosas, son rachas. A veces a los hombres les da inseguridad algo, pero ellos solos encuentran la solución. O a veces les cansa algo, les parece rutina, pero pronto vuelven a verlo con otros ojos. Tú habla con él lo antes posible, pues lo estás pasando tú mal, pero dale tiempo, veremos lo que te contesta

Un beso y m ucha suerte

G
gwen_6432121
15/10/11 a las 15:29
En respuesta a migle_9041037

Pues sí que está borde...
mientras lo del test de embarazo, ocurrió algo más? Alguna discusión o algo así?

Está claro que algo le pasa, así que se lo deberías comentar seriamente, pues lo principal en una pareja es la buena comunicación. Así que tienes que hablarle un día en privado y decirle: ¿te ocurre algo conmigo, te noto borde, a lo mejor es sensación mia, podemos hablarlo?

De todas formas no te preocupes, a veces pasan esas cosas, son rachas. A veces a los hombres les da inseguridad algo, pero ellos solos encuentran la solución. O a veces les cansa algo, les parece rutina, pero pronto vuelven a verlo con otros ojos. Tú habla con él lo antes posible, pues lo estás pasando tú mal, pero dale tiempo, veremos lo que te contesta

Un beso y m ucha suerte


GRACIAS si hable con el esta mañana y me dijo k estava mal xk el test me dio negastivo y le fastidio se habia exo ilusiones gracias!!! dice k no me lo keria decir porque io lo estava pasando mal y no queria preocuparme lo k pasa es k no se dio cuenta de que me hacia mas daño asi
jaja

G
gwen_6432121
15/10/11 a las 15:31


jaja si gracias supongo que si que me puse mal al pensar cosas i eso pero ueno ia me explico porque se puso asi asi que gracias

M
migle_9041037
15/10/11 a las 18:12
En respuesta a gwen_6432121


GRACIAS si hable con el esta mañana y me dijo k estava mal xk el test me dio negastivo y le fastidio se habia exo ilusiones gracias!!! dice k no me lo keria decir porque io lo estava pasando mal y no queria preocuparme lo k pasa es k no se dio cuenta de que me hacia mas daño asi
jaja

Me alegro mucho!!
De que lo hayais aclarado, un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest