Foro / Pareja

Mi chico me está engañando

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:13
T
tourya_5409925
1/9/10 a las 8:15

Os contaré mi historia, a ver si así me desahogo un poquito. No puedo contarlo a nadie mas porque no quiero que piensen nada malo de él...
Mi chico es de Tenerife aunque vive aquí en Madrid, pero suele realizar viajes allí con bastante frecuencia para visitar a su familia.
Este Verano hemos ido juntos de vacaciones a una casa que tienen mis padres en la playa. Allí tuvimos algunas complicaciones relacionadas con el viaje pero que afectaron a nuestra relación puesto que discutiamos constantemente...
A la vuelta el se marchó a Tenerife durante 3 semanas. Yo lo pasé francamente mal durante la primera semana pero nada me hacía pensar que me estaba engañando puesto que él mostraba interés y me llamaba todos los días.
A la siguiente semana vine a su casa (yo tengo llaves) para comprobar que todo estaba en orden... Al abrir su ordenador se conecta directamente a una red social que no diré el nombre... pensando que era mi cuenta la que se abría y sin mala intención por mi parte, vi que tenía mensajes nuevos y los abrí. Fue entonces cuando me di cuenta que la cuenta que había abierto era la suya y no la mía y me disponía a cerrarlo cundo vi un correo de la chica con la que se ve allí en el que ella le decía que "después del beso que se habían dado en un local de moda en el que estaban, no sabe que hubiera pasado si mi hubiera acudido al lugar donde estaba mi chico posteriormente".
Me volví loca al leer esto, lo llamé al movil desesperada unas cuantas veces... el no lo cogió, creo que estaba en el gimnasio y cuando me devolvió las llamadas, ya estaba yo un poco mas tranquila y pensando con la mente serena y le puse una excusa y le dije que necesitaba que me facilitara otra vez su direcció para un regalo que le envié dede Madrid.
Podeis imaginaros el infierno que sufrí durante los siguientes días... pasé por todos los estados de ánimo y llegué a encerrarme en casa y a no salir porque no me veía capaz de ver a nadie.
Despues de pensar muchísimo llegué a la conclusión de que era un rollito pasajero, un amor de verano y que a su vuelta no volvería a verla.
Asi que el volvió hace un par de días... no tenía pensado decirle nada. Hasta que ayer, ya malintencionadamente lei sus mensajes de su móvil (desde que volvió esta todo el día pegado a su teléfono). Tenía mensajes de ella y el la escribía también. Por los mensajes se que se han visto con frecuencia... incluso se ha ido al cine con ella a ver la película que yo quería que vieramos juntos, la ha ido a buscar al trabajo para tomar algo con ella y cuando se han despedido, en la ha dicho que no piense que es una despedida... que solo es el principio de algo bonito.
En que posición quedo yo???
Cuando lei esas cosas... tuve que hablar con el porque ya no podía mas. Le dije que sabía lo del beso y que tenía algo con ella. E me lo negó todo, claro esta, dandome una explicacion para lo del beso y diciendome que solo es una vieja amiga... solo que el no sabe que tengo mas información d la cuenta.
Aún así, le quiero tanto que estoy dispuesta a olvidarlo todo. Pensareis que soy ... pero le quiero tanto que si lo dejaramos ahora, mi vida no volvería a ser la misma. El me aportaba hasta ahora una chispa especial, a su lado me sentía mejor persona, me hacía sentir importante.
Ahora solo me siento desgraciada, triste, no valida para él y no paro de pensar en por qué está haciendo esto. Si es porque no me quiere... que estoy haciendo mal para que tenga que buscar cariño en los brazos de otra. Me siento como un trozo de basura hasta el nivel de que ya me da igual todo... solo quiero encerrarme en casa y llorar.
Os agradezco que os hayais tomado un tiempo para leer mi historia y me gustaría daros un consejo... no leais nada de vuestras parejas, ni movil, no correos... porque si buscais algo, lo vais a encontrar y desde la ignorancia se vive con mas felicidad.
Yo no se que pasara con nosotros, ni si quiera se si el me quiere y eso que yo intento que sea el hombre mas feliz de la tierra, pero por lo que se ve, no soy suficiente mujer para él.. Lo que si que se es que me enamoré de el, nunca había sentido tanto amor por una persona, tal vez porque no me había permitido a mi misma sentirlo para no sufrir y ahora sigo queriendole con todo mi alma pero con una pena grande en mi corazón... el dolor del engaño y desgracidamente no solo no he dejado de sentir lo mismo por él sino que encima tengo miedo a perderle y a no verle nunca mas...
Un besazo a todas.

Ver también

M
mirari_5420551
1/9/10 a las 12:37

No creo
No creo que la política del avestruz sea la mejor. Efectivamente en la ignorancia se vive más feliz, pero a nadie le gusta vivir en una mentira o al lado de alguien que nos está engañando.
No parece que la historia haya llegado muy lejos, pero eso a tí te corresponde valorar si te compensa.
En cualquier caso no dejes que eso afecte a tu autoestima y procura no caer en el victimismo. La mayoría de los hombres son infieles y eso no convierte a sus parejas en alguien peor. El problema es de ellos que se degradan como personas en la mentira y el engaño, que no les importa hacer daño a la persona que comparte su vida por sentirse halagados.
Haz como él, sé egoista y piensa en tí.

T
tourya_5409925
1/9/10 a las 13:15
En respuesta a mirari_5420551

No creo
No creo que la política del avestruz sea la mejor. Efectivamente en la ignorancia se vive más feliz, pero a nadie le gusta vivir en una mentira o al lado de alguien que nos está engañando.
No parece que la historia haya llegado muy lejos, pero eso a tí te corresponde valorar si te compensa.
En cualquier caso no dejes que eso afecte a tu autoestima y procura no caer en el victimismo. La mayoría de los hombres son infieles y eso no convierte a sus parejas en alguien peor. El problema es de ellos que se degradan como personas en la mentira y el engaño, que no les importa hacer daño a la persona que comparte su vida por sentirse halagados.
Haz como él, sé egoista y piensa en tí.

Gracias por tu respuesta...
La verdad es que he llegado a olvidarme mucho de mi misma y creo que la historia es una tontería en si, pero si que creo que debo empezar a hacer mas mi vida, compartiendo con él... no dedicandola solo a él que es el error que estoy teniendo

N
nyuma_9905529
4/9/10 a las 17:28

Yo te entiendo perfectamente
Pues eso, a mi este verano me ha pasado algo parecido...
Despues de 3 años con mi chico (mas o menos), el dia 4 de junio descubri que me estaba engañando y que no era una cosa de porque si, un rollete o algo asi, si no que le hablaba de mi como su ex etc...
Todo empezo la semana de mi graduacion (a la que el no fue), del 24 al 28 de mayo, hay comenzo mi calvario y no termino hasta el 3 de agosto.
Yo creia sus mentiras y sus excusas hasta que mire la factura del movil y decidi llamar a un telefono, llame y lo cogio una chica, por lo que yo colge ademas las llamadas eran a altisimas horas de la madrugada y cuando el se supone que o estaba en casa o habia ido con unos amigos a dar una vuelta. No contenta con una llamada decidi llamar otra vez y hablando con la chica me dijo que ella tenia novio y q al mio no lo conocia, me puse histerica a chillar y llorar y entonces el telefono lo cogio un chico y yo hasta hoy pienso que era mi novio, aunque el me lo niege. Colge el telefono y me hundi en lo mas hondo del pozo, cada dia miraba los mensajes que me habia estado mandando esa semana, y pensando en la excusa que me habia puesto para no ir a mi graduacion...
Todo esto paso el dia 4 de Junio, que era jueves, al dia siguiente me fui a trabajar y el dia fue el peor de mi vida, menos mal que era viernes dia 5 y pronto volveria a casa a encerrarme en mi amargura y mi dolor intentando buscar un porque a lo que me estaba haciendo (mentiras, engaños, burlas, humillacion....)
El domingo dia 6 recibi un sms suyo diciendome que estaba arrepentido y que haria lo posible por que yo le perdonase, y que dejaria las amistades nuevas por tal de estar bien conmigo que si yo le perdonaba.
Decidi creermelo y pense que enserio habia cometido un error y no habia nada mas, las semanas pasaban y aun con mucha distancia y casi sin vernos yo seguia contando con el como si fuera mi novio, aunqe las 3 semanas de junio fueron las peores de mi vida, yo qeria verle pero el siempre tenia excusa para no verme, hablamos por el messeger y aun me escribia sms preciosos, a mediados de julio el dia 14 decidimos empezar de nuevo borrar todo el pasado (el suyo y el mio, pues yo no he sido santa en mi vida), y otra vez todo iva genial el estaba por mi, quedabamos casi todas las tardes, los fines de semana como siempre yo me qedaba en su casa a dormir... Pero aun habia algo que me hacia desconfiar y mis sospechas se confirmaron cuando un dia en su casa quise mirar mi correo electronico y salio el suyo, le di sin esperar ver nada y salio que el hacia pocos dias le estaba mandando un mensaje a la otra chica diciendole que la echaba de menos... bla bla bla...
Me senti lo peor del mundo, humillada vendida arrastrada... y yo 2 meses llorando y lamiendome las heridas para de repente cuando confias te lo hace otra vez??
Bueno decido que no le doy importancia y miro a otro lado, pero cual es mi sorpresa que el movil le suena un dia y nada, luego le miro y tenia sms de otra chica distinta muy cariñosos... ...
El me da su explicacion y yo me la creo.
a principios de mes le digo que es la ultima que si me lia otra, que jamas en mi vida le volvere a dirigir la palabra.
Y direis que porque aguanto tanto?
Pues conoci a mi novio con 15 años, ha sido mi primer y unico amor, pues aunqe estuvimos juntos 1 año el me dejo y sigio su vida y yo por supuesto la mia, el decidio echarse una novia y estuvo mucho tiempo con ella, yo decidi que como no encontraba el amor, que no me ataria a nadie.
El siempre ha estado recordandome con los chicos con los que yo estuve mientras el tenia a su novia formal, pasaron 3 o 4 años hasta que el destino nos unio en 2007. Y si os digo la verdad jamas cambiaria a mi pareja por otra, pero si que cambiaria los acontecimientos.
Nunca me ha tratado mal, nunca me habia mentido ni siqiera cuando su ex le llamaba, pero quizas sus circunstancias personales le hicieron cometer 2 errores; y yo perdono, ademas yo no le tiro a la cara nada, el me pido perdon y cada dia me demuestra que me quiere, asi q yo no tengo derecho a echarle nada en cara, pues decidimos borron y cuenta nueva.
Pero no puedo evitar tener eso hay, cuando le suena el movil, cuando esta en el ordenador, cuando sale por la noche... es un sin vivir para mi, aunqe trato de que el no se de ni cuenta...
Es muy duro para una mujer que la persona que mas amas y con la que tu te estas portando bien te haga eso, pero hay que mirar al futuro y no al pasado y si me vuelve a pasar, pues me lamo las heridas me curo y no hay mas...
Un saludo a todas!

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 17:15
En respuesta a nyuma_9905529

Yo te entiendo perfectamente
Pues eso, a mi este verano me ha pasado algo parecido...
Despues de 3 años con mi chico (mas o menos), el dia 4 de junio descubri que me estaba engañando y que no era una cosa de porque si, un rollete o algo asi, si no que le hablaba de mi como su ex etc...
Todo empezo la semana de mi graduacion (a la que el no fue), del 24 al 28 de mayo, hay comenzo mi calvario y no termino hasta el 3 de agosto.
Yo creia sus mentiras y sus excusas hasta que mire la factura del movil y decidi llamar a un telefono, llame y lo cogio una chica, por lo que yo colge ademas las llamadas eran a altisimas horas de la madrugada y cuando el se supone que o estaba en casa o habia ido con unos amigos a dar una vuelta. No contenta con una llamada decidi llamar otra vez y hablando con la chica me dijo que ella tenia novio y q al mio no lo conocia, me puse histerica a chillar y llorar y entonces el telefono lo cogio un chico y yo hasta hoy pienso que era mi novio, aunque el me lo niege. Colge el telefono y me hundi en lo mas hondo del pozo, cada dia miraba los mensajes que me habia estado mandando esa semana, y pensando en la excusa que me habia puesto para no ir a mi graduacion...
Todo esto paso el dia 4 de Junio, que era jueves, al dia siguiente me fui a trabajar y el dia fue el peor de mi vida, menos mal que era viernes dia 5 y pronto volveria a casa a encerrarme en mi amargura y mi dolor intentando buscar un porque a lo que me estaba haciendo (mentiras, engaños, burlas, humillacion....)
El domingo dia 6 recibi un sms suyo diciendome que estaba arrepentido y que haria lo posible por que yo le perdonase, y que dejaria las amistades nuevas por tal de estar bien conmigo que si yo le perdonaba.
Decidi creermelo y pense que enserio habia cometido un error y no habia nada mas, las semanas pasaban y aun con mucha distancia y casi sin vernos yo seguia contando con el como si fuera mi novio, aunqe las 3 semanas de junio fueron las peores de mi vida, yo qeria verle pero el siempre tenia excusa para no verme, hablamos por el messeger y aun me escribia sms preciosos, a mediados de julio el dia 14 decidimos empezar de nuevo borrar todo el pasado (el suyo y el mio, pues yo no he sido santa en mi vida), y otra vez todo iva genial el estaba por mi, quedabamos casi todas las tardes, los fines de semana como siempre yo me qedaba en su casa a dormir... Pero aun habia algo que me hacia desconfiar y mis sospechas se confirmaron cuando un dia en su casa quise mirar mi correo electronico y salio el suyo, le di sin esperar ver nada y salio que el hacia pocos dias le estaba mandando un mensaje a la otra chica diciendole que la echaba de menos... bla bla bla...
Me senti lo peor del mundo, humillada vendida arrastrada... y yo 2 meses llorando y lamiendome las heridas para de repente cuando confias te lo hace otra vez??
Bueno decido que no le doy importancia y miro a otro lado, pero cual es mi sorpresa que el movil le suena un dia y nada, luego le miro y tenia sms de otra chica distinta muy cariñosos... ...
El me da su explicacion y yo me la creo.
a principios de mes le digo que es la ultima que si me lia otra, que jamas en mi vida le volvere a dirigir la palabra.
Y direis que porque aguanto tanto?
Pues conoci a mi novio con 15 años, ha sido mi primer y unico amor, pues aunqe estuvimos juntos 1 año el me dejo y sigio su vida y yo por supuesto la mia, el decidio echarse una novia y estuvo mucho tiempo con ella, yo decidi que como no encontraba el amor, que no me ataria a nadie.
El siempre ha estado recordandome con los chicos con los que yo estuve mientras el tenia a su novia formal, pasaron 3 o 4 años hasta que el destino nos unio en 2007. Y si os digo la verdad jamas cambiaria a mi pareja por otra, pero si que cambiaria los acontecimientos.
Nunca me ha tratado mal, nunca me habia mentido ni siqiera cuando su ex le llamaba, pero quizas sus circunstancias personales le hicieron cometer 2 errores; y yo perdono, ademas yo no le tiro a la cara nada, el me pido perdon y cada dia me demuestra que me quiere, asi q yo no tengo derecho a echarle nada en cara, pues decidimos borron y cuenta nueva.
Pero no puedo evitar tener eso hay, cuando le suena el movil, cuando esta en el ordenador, cuando sale por la noche... es un sin vivir para mi, aunqe trato de que el no se de ni cuenta...
Es muy duro para una mujer que la persona que mas amas y con la que tu te estas portando bien te haga eso, pero hay que mirar al futuro y no al pasado y si me vuelve a pasar, pues me lamo las heridas me curo y no hay mas...
Un saludo a todas!

Pues te lo volverá a hacer una y otra vez
¿Llamas demostrarte que te quiere a liarse con todas las que le apetece? ¿Eso es el amor para ti? ¿Y dices que eso es tratarte bien? Como te ha dicho la compañera, eso no es amor: eso es dependencia emocional y claramente él lo sabe; y como ha visto que no pasa nada por ponerte cuernos, ¿por qué va a dejar de hacerlo?

Creo que deberías buscar ayuda, hacer terapia para encontrar el motivo por el que dejas arrastrar tanto. Un saludo y suerte.

S
sabra_6938305
16/9/10 a las 20:49

Te entiendo perfectamente..

yo estoy empezando a pasar lo mismo que tu...
pero mi novio se dedica a engañarme por internet. Es horrible todo esto cuando se ama a una persona.... ademas creo que tambien tengo dependencia emocional. :S

Un abrazo fuerte y ánimo. Ojalá podamos con esto..

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f210878_pareja1-Ayuda-porfavor.html#6r

N
nyuma_9905529
18/9/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_962558599z

Pues te lo volverá a hacer una y otra vez
¿Llamas demostrarte que te quiere a liarse con todas las que le apetece? ¿Eso es el amor para ti? ¿Y dices que eso es tratarte bien? Como te ha dicho la compañera, eso no es amor: eso es dependencia emocional y claramente él lo sabe; y como ha visto que no pasa nada por ponerte cuernos, ¿por qué va a dejar de hacerlo?

Creo que deberías buscar ayuda, hacer terapia para encontrar el motivo por el que dejas arrastrar tanto. Un saludo y suerte.

Nadie es perfecto,
No se que tipo de relaciones as podido tener tu, ojala jamas te hayan echo sufrir, la verdad y si es asi enhorawena!
pero nadie sabe lo q una siente, y quizas si hay un poco de dependencia, por parte nuestra, pero yo nunca e dejado de cuidarme y de ir con mis amistades, el siempre fue una parte muy importante en mi vida, pero no imprescindible.
Todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad, entiendo que seais duras a la hora de opinar, yo cuando le paso a alguna amiga tambien le ablaba asi, pero ahora me doy cuenta de q es muy dificil y que por mucho que te digan, te vas a equivocar tu sola o no...
No seais tan bordes contestando pues si escribimos en el foro, es mas que todo por desahogarte y soltar lo que tienes dentro.
Pero OJO respeto todo tipo de criticas siempre que sean constructivas...

A
an0N_962558799z
18/9/10 a las 22:41
En respuesta a nyuma_9905529

Nadie es perfecto,
No se que tipo de relaciones as podido tener tu, ojala jamas te hayan echo sufrir, la verdad y si es asi enhorawena!
pero nadie sabe lo q una siente, y quizas si hay un poco de dependencia, por parte nuestra, pero yo nunca e dejado de cuidarme y de ir con mis amistades, el siempre fue una parte muy importante en mi vida, pero no imprescindible.
Todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad, entiendo que seais duras a la hora de opinar, yo cuando le paso a alguna amiga tambien le ablaba asi, pero ahora me doy cuenta de q es muy dificil y que por mucho que te digan, te vas a equivocar tu sola o no...
No seais tan bordes contestando pues si escribimos en el foro, es mas que todo por desahogarte y soltar lo que tienes dentro.
Pero OJO respeto todo tipo de criticas siempre que sean constructivas...

Es que el amor no hace sufrir, compañera
El amor es luz, alegría, risas, complicidad, buen sexo, alegría, un refugio cálido y resguardado para cuando viene el invierno de la vida en forma de problemas, enfermedades, muerte.

A mí me gustaría que tú conocieras el amor, entenderías de lo que las demás hablamos y te echarías las manos a la cabeza de lo que has estado haciendo hasta ahora.

Mucha suerte.

S
senda_8745190
4/11/10 a las 11:52
En respuesta a tourya_5409925

Gracias por tu respuesta...
La verdad es que he llegado a olvidarme mucho de mi misma y creo que la historia es una tontería en si, pero si que creo que debo empezar a hacer mas mi vida, compartiendo con él... no dedicandola solo a él que es el error que estoy teniendo

Acompaño tu dolor y apoyo tus pensamientos
Puedo imaginar algo de tu sufrimiento porque lo he vivido. Se me pasaban muchas cosas por la cabeza, pero a todo esto es mas porque me duele que no me respete diciendome la verdad, aunque me duela. Y en eso estamos convencidas todas que tenemos ese 0.01% ,que nos hace falta para decir que se acabó el amor, es tan poderoso y convincente! y cómo se logra? con nuestros propios ojos, y eso solo te tendrás que mover tu o acompañada.
Es la única manera en que yo he podido ganar la batalla cuando le acuso de infidelidad, porque hasta que no les des datos exactos de esa otra persona, siempre dirán "No" pero porque no nos quieren hacer caso, comprendes?
Es verdad que estás en tu derecho de elegir tu felicidad y saberlo llevar de la mejor manera, aunque no sea la correcta.
Aunque sepamos que nuestras parejas no nos miren a los ojos, te apoyo en que te dediques a ti también, sin olvidarte de tu pareja, ya se que suena raro pero a la vez balanceas tu felicidad interior y tu felicidad complementaria(tu chico)
No quiero ser esperanzadora pero piensa que toda relacion empieza de color de rosa, despues tendrán sus problemas, ahi es cuando nosotras y nuestro 6to sentido debe trabajar para volver a rescatarlo, no para sufrir sino para darte tu puesto de mujeron que eres, o si mas adelante se retuercen las cosas pues que se entere de que estabas tu bien bien informada. Como no ha tenido confianza él contigo, explicarás que te ha sido necesario hacer barbaries ya que no responde a su sinceridad.
Bueno, yo ahora estoy en ese lapsus de que creo que me engaña pero no puedo pillarle porque estoy atadas de pies y manos con mis hijos. Gracias a Dios ellos no sufren por nuestros arrebatos pero si me llego a separar no seria capaz de cambiar de la noche a la mañana esa amargura por un amor de pareja y estar sonriente para mis hijos. Las mujeres que sufrimos por nuestras parejas somos humanas y necesitamos nuestro tiempo de desahogar y poder reflexionar. Pillarle? creo que no lo lograré su coche corre mas que yo....
Cuidate mucho y espero que se hayan mejorado las cosas o por lo menos que estes tranquila.
Saludos

X
xumei_6406401
4/11/10 a las 23:24

El amor no es para sufrir
Si crees que estar enamorada es aguantar, incluso el engaño, estas mal, no hay vuelta de hoja, ¿por que has pensado que sin él a tu lado no eres importante?, ¿te das cuenta que tu error empieza ahi?, no sé si eres la chica de la foto pero chica eres guapisima, pero sigue dando lo mismo, no importa si eres rica, pobre, guapa, fea, flaca, rellenita, si no tienes buena autoestima, cualquiera hará de ti lo que se le pegue la gana.

Todos en algun momento hemos pasado por algun desengaño amoroso, y las rupturas no son faciles se sufre claro está pero si en algún punto has perdido la claridad y piensas que es preferible seguir con alguien que te hace sufrir constantemente pero no sufrir por una ruptura es totalmente contradictorio ilogico, pero es mas una dependencia emocional.

Intentas contarte excusas para convencerte de que realmente te ama, o que has hecho algo tan malo que se ha tenido que buscar otra, tu mente no acepta que una persona que ENGAÑA, no ama, que por muchos defectos o malas acciones que puedas tener si un hombre te ama NO TE ENGAÑA, y a un hombre que te engaña podrás darle todo, en bandeja de plata, ser una super mujer y al final te darás cuenta que ni con eso te amará o te dejará de engañar.

Y no chicas, si están en una mala relación es responsabilidad de ustedes, no es mala suerte encontrarse un buen o mal chico, cualquiera se puede equivocar pero hay que ser lo suficientemente responsables como para decidir lo que es mejor para una misma, sin excusas, sin dejar que nadie pase por encima de uds, piensan que complaciendo a un mal hombre las van a querer, error, son solo un tapete, si de verdad no pueden salir de algo asi busquen ayuda psicologica, no hay excusa que valga porque algo esta mal si dejan que alguien las trate mal, es su responsabilidad de nadie mas.

Saludos.

T
tourya_5409925
14/11/10 a las 20:13

Chicas...
Mil gracias por vuestros mensajes. Creo q todas llevais razon en cierta manera... El al final me lo ha confesado casi todo y yo he decidido perdonarle. No se si me habre equivocado o no pero la verdas es q mi corazon no puede hacer otra cosa en este momento. Por cierto, si soy la de la foto nena... Muaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir