Foro / Pareja

Mi chico me dice que soy pasiva!

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 22:28
A
an0N_943741599z
26/4/04 a las 20:13

En fin este comentario es para mandarlo a.., lo dijo entre risas pero no me gusto nada, siempre me paro en los preliminares sexo oral,e excitarle al maximo lo que si en el momento del coito cuando me pongo arriba estamos un rato pero al final siempre quiere cambiar, yo es que siento más con otras.No se ya os digo ese comentario aunque fue en broma no me gusto nada , porque siempre intento que cada día sea diferente,me aconsejais algo? alguna postura o algo es que estoy fatal!

Ver también

F
fang_8689904
26/4/04 a las 20:21

Me pasa lo mismo guapa
A mi tambien me pasa lo mismo. Ya es una coña entre mi pareja y yo. Pero lo cierto es que yo encima de mi pareja, reconozco que no tengo mucha movilidad, hago lo que puedo, pero al ratito, ya estamos cambiando de postura, y admito que me gustan todas....pero esta de estar encima de él, se me resiste en cuanto a aguante en ella.

Si miras luego en el Kamasutra, veras que hay muchisismas posturas y no son complicadas, y asi vas variando.

Estas coñas que se hacen, en cuanto a temas sexuales, a veces, pueden doler un poco, si no se toman a broma. Que no te moleste este comentario, que no se estropeen las cosas por esto...y hazle saber, que hay ciertos comentarios que te duelen aun siendo broma.

Me ha pasado lo mismo, y le he hecho ver que pongo todo de mi parte para poder disfrutar los dos, pero que hay posturas que a mí, personalmente y con esta, se me resiste.

Hay decenas, buscalas y ponlas en practica, que no hace falta ser contorsionista para hacerlas.

Luego me cuentas, vale Wapa??
UN BESO

A
an0N_943741599z
26/4/04 a las 22:28
En respuesta a fang_8689904

Me pasa lo mismo guapa
A mi tambien me pasa lo mismo. Ya es una coña entre mi pareja y yo. Pero lo cierto es que yo encima de mi pareja, reconozco que no tengo mucha movilidad, hago lo que puedo, pero al ratito, ya estamos cambiando de postura, y admito que me gustan todas....pero esta de estar encima de él, se me resiste en cuanto a aguante en ella.

Si miras luego en el Kamasutra, veras que hay muchisismas posturas y no son complicadas, y asi vas variando.

Estas coñas que se hacen, en cuanto a temas sexuales, a veces, pueden doler un poco, si no se toman a broma. Que no te moleste este comentario, que no se estropeen las cosas por esto...y hazle saber, que hay ciertos comentarios que te duelen aun siendo broma.

Me ha pasado lo mismo, y le he hecho ver que pongo todo de mi parte para poder disfrutar los dos, pero que hay posturas que a mí, personalmente y con esta, se me resiste.

Hay decenas, buscalas y ponlas en practica, que no hace falta ser contorsionista para hacerlas.

Luego me cuentas, vale Wapa??
UN BESO

Gracias chica!
mirare aver si veo algo por ahi.1beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir