Foro / Pareja

Mi chico me dejo otra vez

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :54
C
ceesay_5300860
17/8/14 a las :51

Hola a todos. Hace tres dias mi chico me,dejo otra vez al dia siguiente de tener relaciones. Lo conozco hace dos años por,una ex amiga en común pongamosle que el se llama G. Veníamos hablandonos por mensajes por tres meses y nos conocimos , nos gustamos demasiado y queríamos tener relaciones pero yo tuve miedo porque nunk había hecho algo asi y miedo de q pensara mal de mi me prometió que jamas pensaría que yo era fácil solo nos gustamos demasiado ni bien nos vimos, pero a los dos dias me,dejo por su ex y termino cnmigo de mala manera. Pasaron los meses y conocí a alguien cn quien estuve d dos meses pero G reapareció pidiendome perdón y de lo ... que fue al,dejarme ir que nunk hiba a encontrar a otra como yo, no,le,di la,oportunidad, el chico cn el q estaba termino cnmigo y G al enterarse de esto apareció esperando la oportunidad estuvimos,juntos un mes y tuvimos relaciones nuevamente y el,prometía cambiar esta vez q,me,queria en serio q nada malo pasaría, pero al dia siguiente de eso me volvii a dejar y q no,queria saber mas nada cnmigo y habia vuelto cn su ex al parecer nuevamente, pasaron muchos meses me puse d novia con alguien y habia olvidado a G pero reapareció diciendome lo triste que estaba al verme de novia,no le hice caso aunque lo extrañaba y yo no,sabia que hacer pero continúe cn mi,noviazgo y ese novio termino,dejandome sin explicación.. Asi que G estaba esperándome preguntando,si estaba sola q me,extrañaba que no,podía dejar de oensarme, volvimos por segunda vez y estuvimos juntos todo ese tiempo 5 meses hasta esta semana, hubieron peleas idas y venidas esos 6 meses y un dia me dijo q en una fiesta en un,barco su amigo borracho le,dejo,un chupon no le,crei y corte con el, pero le dije d hablar, nos vimos,hablamos y me explico,como su amigo le,dejo,la,marca en el cuello yo le dije q le,creía y que le,hiba a ser sincera tmb, que yo pensando que ya habiamos terminado y sometiendo que el,me,mentía estuve por acostarme cn alguien por,despecho pero,q no,lo,hice, el se,lo,tomo bien pero que si no lo hice no,pasa a,nada me pidió perdón a los ojos por hablarme mal por,msges últimamente lo perdone me abrazo me beso y me pidió de tener relaciones a lo,que le,dije q tenia miedo porq sentía q me hiba a usar. Me prometio q no. Tuvimos relaciones y al terminar me dijo q tenia q irse a buscar a su mama en el hospital porque ella tenia un hongo en el,ojo o,algo.. Le pregunte si me estaba boludeando que sentía que me,uso que consiguió lo,q,queria y por,eso,se,hiba, se enojó mucho discutimos me,dejo en casa y que cuando se me,pasara hablábamos.. Una vez en casa le,mande mnsge para q avisara cuando llegara, pro solo me ignoro y le,dije q le había pedido que no me,lastimara tercera vez y que me,canse y chau. El contesto q estaba manejando,y q entonces chau. Al,dia siguiente le,explique q no,podía no,desconfiar de,el y q no,queria terminar cn el xq yo hiba a conocer a otro hombre y no,hiba a querer volver cn el, a lo,q,el,contesto un simple ok. Me,enoje le dije q cmo lo le,importaba y ahi nomas termino cnmigo por,msg diciendo q no,queria verme mas q se,acabo,porque si.. Elimino mi numero y yo,el suyo. Pero yo,como tonta me puse a pensar si me,habai dejado por,mi,forma de ser de desconfiar y por pelear por,msges y le,escribí al,Face q perdone si me,dejaba x,mi,forma d ser que en serio,hiba a cambiar me,dijo que si me dejo por eso pero q nada se,hiba a repetir que lo,deje,de ... que basta y chau.. Asi q le,pedí q me,bloquee si me,queria un poco y pues lo hizo.. Esta es mi,historia dejada por tercera vez por,el,mismo chico que no,sabe lo q quiere aunq estoy dolida pero ya cansada d lo mismo

Ver también

B
berna_5846159
17/8/14 a las 16:45

¿que no sabe lo que quiere?
Claro que lo sabe, pero la que no se da cuenta eres tú

Por lo que he podido entender, al principio te dejó en dos ocasiones para volver con su ex. Lo que significa que sólo estaba contigo para tener sexo cuando su ex le daba la patada.

Después cuentas que se fue de fiesta y apareció con un chupetón que "le hizo un amigo"... y tú le crees. ¿Sabes por qué se tomó tan bien que estuvieras apunto de acostarte con otro? Primero, porque le importas una mierda... y segundo, porque sabe que él hizo algo peor aquella noche (con otra mujer, no seas ingenua).

Volviste a sentirte usada y esta vez se lo dijiste claramente, se enfureció porque al parecer descubriste el juego que se traía contigo. Ya no le servías porque sería más difícil volver a aprovecharse de tu inocencia y puso fin a todo esto (probablemente, lo hizo teniendo ya a otra chica de la que aprovecharse).

Te bloqueó del Facebook porque ya no le interesabas, no porque tú se lo pidieras por el amor que te tuvo.

Lo peor de todo es que tú fuiste suplicándole... que no te extrañe si en un futuro vuelve "arrepentido" y "pidiéndote perdón". Más tonta serías tú de aceptarlo, siendo consciente de que sólo vendría porque no le han salido bien sus planes con otras y sabe que tú eres su polvo asegurado

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 21:46
En respuesta a berna_5846159

¿que no sabe lo que quiere?
Claro que lo sabe, pero la que no se da cuenta eres tú

Por lo que he podido entender, al principio te dejó en dos ocasiones para volver con su ex. Lo que significa que sólo estaba contigo para tener sexo cuando su ex le daba la patada.

Después cuentas que se fue de fiesta y apareció con un chupetón que "le hizo un amigo"... y tú le crees. ¿Sabes por qué se tomó tan bien que estuvieras apunto de acostarte con otro? Primero, porque le importas una mierda... y segundo, porque sabe que él hizo algo peor aquella noche (con otra mujer, no seas ingenua).

Volviste a sentirte usada y esta vez se lo dijiste claramente, se enfureció porque al parecer descubriste el juego que se traía contigo. Ya no le servías porque sería más difícil volver a aprovecharse de tu inocencia y puso fin a todo esto (probablemente, lo hizo teniendo ya a otra chica de la que aprovecharse).

Te bloqueó del Facebook porque ya no le interesabas, no porque tú se lo pidieras por el amor que te tuvo.

Lo peor de todo es que tú fuiste suplicándole... que no te extrañe si en un futuro vuelve "arrepentido" y "pidiéndote perdón". Más tonta serías tú de aceptarlo, siendo consciente de que sólo vendría porque no le han salido bien sus planes con otras y sabe que tú eres su polvo asegurado

Cediste mucho
Coincido con este comentario, pero agrego, vos dejaste que haga todo eso, que te maneje, que te convenza, que te mienta, que te trate asi.

En todo eso que escribiste hay un mensaje inconsciente que no te das cuenta, leelo de nuevo y te vas a das a dar cuenta, no paras de decir que vos la remabas y el no, y que siempre que el aparecia vos cedias o reaccionabas como el queria.
Que esperabas entonces? que se mostrara como vos querias? el control lo tuvo siempre el, y no vos.

C
ceesay_5300860
18/8/14 a las :50
En respuesta a ivett_9007603

Cediste mucho
Coincido con este comentario, pero agrego, vos dejaste que haga todo eso, que te maneje, que te convenza, que te mienta, que te trate asi.

En todo eso que escribiste hay un mensaje inconsciente que no te das cuenta, leelo de nuevo y te vas a das a dar cuenta, no paras de decir que vos la remabas y el no, y que siempre que el aparecia vos cedias o reaccionabas como el queria.
Que esperabas entonces? que se mostrara como vos querias? el control lo tuvo siempre el, y no vos.

Es verdad
Si tenes razón.. Yo se q no va a volver esta vez ya sabe que no puedo confiar mas y q cuando pasaran los dias después d terminar cnmigo yo hiba a caer en la cuenta de todo..

C
ceesay_5300860
18/8/14 a las :54
En respuesta a berna_5846159

¿que no sabe lo que quiere?
Claro que lo sabe, pero la que no se da cuenta eres tú

Por lo que he podido entender, al principio te dejó en dos ocasiones para volver con su ex. Lo que significa que sólo estaba contigo para tener sexo cuando su ex le daba la patada.

Después cuentas que se fue de fiesta y apareció con un chupetón que "le hizo un amigo"... y tú le crees. ¿Sabes por qué se tomó tan bien que estuvieras apunto de acostarte con otro? Primero, porque le importas una mierda... y segundo, porque sabe que él hizo algo peor aquella noche (con otra mujer, no seas ingenua).

Volviste a sentirte usada y esta vez se lo dijiste claramente, se enfureció porque al parecer descubriste el juego que se traía contigo. Ya no le servías porque sería más difícil volver a aprovecharse de tu inocencia y puso fin a todo esto (probablemente, lo hizo teniendo ya a otra chica de la que aprovecharse).

Te bloqueó del Facebook porque ya no le interesabas, no porque tú se lo pidieras por el amor que te tuvo.

Lo peor de todo es que tú fuiste suplicándole... que no te extrañe si en un futuro vuelve "arrepentido" y "pidiéndote perdón". Más tonta serías tú de aceptarlo, siendo consciente de que sólo vendría porque no le han salido bien sus planes con otras y sabe que tú eres su polvo asegurado

Gracias
Tenes toda la razón.. Lo peor que según el soy la chica mas linda con las q estuvo.. Yo lo conoci con problemas de sobrepeso y no me importó sigue siendo un chico d contextura grande pero ya adelgazo y ahora consigue a quienes quiere. Siempre q yo le decía q me estaba mintiendo el solo se limitaba a decir que no. Estuve a punto de cortarle varias veces cuando me,venia con excusas o algo raro porq no aguantaba que me mintiera una y otra y otra vez y me decía que la equivocada era yo que me quería que me extrañaba.. Por dios que tonta fui

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir