Foro / Pareja

Mi chico eyacula rapido ''sin condon'' y viceversa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las :21
M
mariem_7296140
4/7/10 a las 15:09

Hola! soy nueva por aqui, tengo 19 años y no consigo encontrar solución a este problema me gustaria compartirlo con vosotras y que comenteis acerca de ello.

Llevo 6 meses con mi chico y al principio todo iba muy bien lo haciamos con preservativo y ya de por si aguantaba cerca de hora y media sin eyacular, en los ultimos meses el preservativo se ha convertido en un sufrimiento, de tanto tiempo se seca o termina por romperse ( por lo cual siempre usamos mas de 2 preservativos por polvo) y no disfrutamos ninguno de los dos, nose si es porque tiene el pene grande y el condon se tensa demasiado... al final siempre terminamos haciendolo sin protección y no tarda ni 2 minutos en correrse! hemos provado otro tipo de condones pero el resultado no ha sido diferente, me gustaria hacerlo sin condon puesto que nos resulta mucho mas placentero pero se que es un riesgo sin tomar anticonceptivos y por otro lado esta esa precocidad por parte de el, si seguimos asi vamos a terminar arruinandonos!

Ver también

La respuesta más útil

R
ramesh_7859440
5/8/10 a las 21:07

A mi tambien.
casualmente ahorita estaba buscando algo en internet acerca de eso. a mi me pasa lo mismo solo con la diferencia que pues, soy hombre y pues, mi ego se estrella contra el suelo cuando esto pasa. esa historia que les pasa a ustedes es la misma que con mi chica. no se como hacer, espero encuentres algo y compartas la solucion.

R
ramesh_7859440
5/8/10 a las 21:07
Mejor respuesta

A mi tambien.
casualmente ahorita estaba buscando algo en internet acerca de eso. a mi me pasa lo mismo solo con la diferencia que pues, soy hombre y pues, mi ego se estrella contra el suelo cuando esto pasa. esa historia que les pasa a ustedes es la misma que con mi chica. no se como hacer, espero encuentres algo y compartas la solucion.

N
nikos_6756751
31/10/11 a las 16:10

Hola mi nena
mira perdona si te ofendo pero a veces es mejor saber la verdad, puede ser talvez que tu niño precioso ya esta eyaculando con otra chava y tu no lo sabes, por eso esta a falta de lechita y se viene rrapido, leele los mensajes o tomale los mensajes de cel cuando suene el cel y si no te deja verlo de momento es eso, te engaña

A
an0N_914635899z
3/11/11 a las 16:41

Mi pareja tambien eyacula mui rapido ayudenme
me pareja eya cula mui rapido y tampoco lo asemos si condon si se que es un gran riesgo por que puedo quedar enbarasada pero solo penetra dentro de mi y luego eyacula fuera de mi quisiera saber si ay algo para que no termine tan rapido y asi los dos podamos sentir aalgo por que no siento orgasmos es mas creo que nunca he tenido ni uno en 1 mes que tengo de relaciones con mim pareja ayudenme porfa me urje, GRACIAS SALUDOS.

L
leonie_9108536
26/11/11 a las :21

No está en el condon
todo lo que tienes que hacer para curar ese problema PARA SIEMPRE es entrar en este blog

http://www.orgasmosmujer.org/

lee la historia de ese chico... y dale al tuyo el regalo que te dice en el blog y "curalo" para siempre... amamos pero a veces no "funciona" pero eso no significa que no se pueda solucionar...

http://tinyurl.com/blogdominatuorgasmo/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest