Foro / Pareja

Mi chico es un mujeriego??!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:24
R
ramona_9058558
23/10/09 a las 10:35


Hola a tod@s!

Tengo un problemón inccreible, llevo con mi chico saliendo como 8 meses y
creo q es un mujeriego! ya me ha mentido en alguna ocasión y siempre me tiene con la mosca detrás de la oreja... pero esto es demasiado...

Este verano se fue a una despedida de soltero en otra ciudad y cuando volvió un día oí una llamada perdida en su móvil y le pregunté quién era y me dijo q no era asunto mío... pero por casualidades de la vida un día vi justo la pantalla de su móvil cuando le daban la llamada perdida y era una chica de la q yo nunca habia oido hablar... miré en su lista de amigos en facebook y allí estaba ella... me rallé un montón claro, más cuando supe q la chica era de la ciudad en la q él habia estado de despedida de soltero.

Como no me gusta juzgar a nadie sin tener pruebas, decidí buscar pruebas y le pedí a un amigo q agregara a esta chica a ver q podia averiguar... la chica lo acaba de dejar con su novio de 2 años es lo único q mi amigo ha averiguado , ella le ha dado incluso su número de teléfono a mi amigo para q la llame porque está pasándolo mal porque su novio la acaba de dejar y no sabemos q hacer... x otro lado le pillé el móvil hace poco sí, sé q está fatal pero hay cosas q no se pueden evitar y cuando tienes dudas así... buff pues vi un mensaje de ella q le decia q en 2 semanas ella venia a verle, ha pasado una semana y mi chico no me ha dicho nada de q vaya a venir ninguna amiga a verle, pero ningún contexto cariñoso... mi amigo no quiere parecer cotilla y estropearlo todo pero... tengo una semana para averiguarlo antes de q ella venga!!

Necesito consejos, q seria mejor q mi amigo le contara la verdad y a ver q es lo q ella sabe? o seguir ganándose su confianza para ver si ella le cuenta quién es de verdad el chico al q va a ver?

gracias...






Ver también

J
jinhui_6135640
23/10/09 a las 10:54

¿cuál es para tí la base de una relación de pareja?
Porque yo pensaba que gran parte de esa base se cimentaba en la confianza, y si tu no la tienes en tu pareja, ¿por qué sigues con él?

X
xiang_6286072
23/10/09 a las 13:15

Y todo esto por una llamada perdida...
Perdona pero yo huiría de ti.

Una cosa es no cerrar los ojos a la realidad, otra cosa es tenerlos sobre el otro...

¿dónde queda la confianza? y si no se la tienes ¿qué haces saliendo con él?

X
xiang_6286072
23/10/09 a las 13:16
En respuesta a jinhui_6135640

¿cuál es para tí la base de una relación de pareja?
Porque yo pensaba que gran parte de esa base se cimentaba en la confianza, y si tu no la tienes en tu pareja, ¿por qué sigues con él?

Exactamente

R
ramona_9058558
26/10/09 a las 16:24

Si...
Lo más fuerte de todo es que se han borrado del facebook y ahora él ha borrado también los mensajes de ella... pero la sigue teniendo en el msn! esto es lo más extraño q he visto en mi vida... quedan 5 días para q ella supuestamente venga y creedme q pienso tener los ojos muy abiertos, la confianza hay q ganársela, no se regala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook