Foro / Pareja

¿mi chico es timido?

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 16:24
B
brigit_6306282
4/5/05 a las 15:38

hola.tengo una duda sobre mi chico.bueno la cuestion es que estuvimos hace meses saliendo juntos y lo dejamos y hemos vuelto ahora de nuevo pero esque ahora le pasa una cosa muy rara:cuando estamos liandonos el me besa y me abraza pero no me toca nada de nada y a mi me gustaria.se lo he dicho mas de una vez k me puede tocar sin miedo pero dice que vale y sigue sin tocarme ademas esque va como con miedo.antes de haber cortado era tambien asi pero yo le animaba y ya empezo a tocarme incluso habia dias k lo hacia hasta por su cuenta y tuvimos relaciones y todo en las cuales era tambien bastante parado aunke hay k tener en cuenta k el era virgen cuando lo hicimos pero el caso eske parece k ha pasado el tiempo y ha vuelto a los principios de antes y ya no se como decirle delicadamente k k le pasa y xk no me toca si es ke ademas me pide sexo pero luego todo se que da en nada.no se si es timido o le impongo respeto o no se atreve por miedo a k me enfade si me toca.k puedo hacer?alguien sabe porque esta actitud?

Ver también

H
hasnaa_6748653
4/5/05 a las 16:24

Me paso tambien
a mi me paso algo similar... era virgen y muy timido cuando estuvo conmigo la primera vez.
pero se fue animando de a poco...creo q en mi caso el secreto fue y es q se sentia en confianza... se siente comodo conmigo.
desde luego yo tuve q incitarlo mucho, hasta diria insistirle para tener relaciones con el...
ahora es todo mucho mas relajado...
empeza vos...excitalo, decile cosas...como q te sentis muy comoda con el, q te encanta,q te excita, q no te podes resistir a agarrarlo y tirarlo en la cama....entendes? SEDUCILO.
mucha suerte con eso...se q no es facil y cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir