Foro / Pareja

Mi chico es inexperto

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 17:24
A
an0N_917826899z
24/1/04 a las 12:55

Hace medio año que salgo con un chico y para él yo soy su primera experiencia sexual, sin embargo me quedo muy insatisfecha pues nunca alcanzo el orgasmo porque el eyacula a los pocos segundos de comenzar el acto. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudarle? Puede ser consecuencia de su poco "bagaje" sexual?¿Es eyeculador precoz?

Ver también

M
mirjam_9170716
24/1/04 a las 13:00

He desvirgado a dos chicos
Mi actual novio,y mi exnovio, han sido vírgenes hasta q aparecí yo en su vida (no me llameis desvirgadora )
El caso es q bueno,al principio es normal q estés insatisfecha,porque tienes q enseñarle. Lo primero,tenéis que hablar,y tienes que decirle que confíe en tí totalmente,que las dudas que tenga,te las cuente,y bueno,algo q me ha funcionado a mi,es también decirle q me contara sus fantasías sexuales,nos contamos qué nos gustaría hacer,por muy alocado que parezca.
Y bueno,yo con mi actual novio llevo un año (mñna hacemos un añito!!!!!!!! ), y la verdad es que ha progresado mucho,pero es eso,con tiempo y dedicación.Guiándole y diciéndole q es lo q te gusta,enseñándole a darte placer.Xq te aseguro q en el momento en que él vea q te está proporcionando placer,ya va a ser feliz,y poco a poco, os iréis dando cuenta q el daros placer mutuo,no es tan dificil.

Espero aver ayudado.

W
widad_5441401
6/1/15 a las 17:24

Hablalo con él
Hola,a mi antes me pasaba como a ti,él se quedaba agusto pero yo no alcanzaba el orgasmo,con lo cual,le pille el truco,es ir poco a poco sin prisa,porque si vas con prisa el se pone como un burro y entonces a la hora del acto estan todas las posibilades de que eyacule mucho antes de que llegue al orgasmo.
Espero poder haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest