Foro / Pareja

Mi chico dice que no tiene las cosas claras

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:45
W
wenxin_8054904
7/10/14 a las 19:40

Hola!llevo 5meses con un chico y ahora dice que me quiere pero que no esta muy bien conmigo.. Hace dos dias estuvimos de boda de su hermano. Y ayer me dijo que no estaba seguro de invitarme pero que aun asi lo habia echo. Lleva como un mes raro pero el me decia que era asi. Muy pasota y nada cariñoso. Y ayer me dice que si esque no me habia dado cuenta?no se que decirle..esta noche e quedado con el y estoy super nerviosa. Nose como estar..como tratarlo...porfavor ayuda. Darme consejos

Ver también

R
roldan_5747414
7/10/14 a las 19:58


5 meses, nada carinoso?? tal vez te gusta pero seguramente encontraras un hombre que te haga sentir amada... no hace falta tener las cosas claras tras 5 meses pero si, hecharle ganas y avanzar con la pareja. para mi no vale la pena. dile lo que tu necesitas, y si el no esta dispuesto a dartelo, si es asi, que siempre lo fue y que siempre lo sera, pues tu, tienes que saber si estas dispuesta a vivir con eso o si quieres alguien que te haga caso.
De todos modos animo !!

A
an0N_805383499z
7/10/14 a las 23:46

¿siempre fue
muy pasota y nada cariñoso?

A
an0N_817861099z
8/10/14 a las :40

La cosa clara
No le agobies , dile que sea sincero cntingo , con lo qie sienta , y sobre lo de la boda no sabia si te iba a invitar ahora como ya la tenia pues te la da yo soy y tu no voy .... Que se tenga la cosas clara desde una primera hora o si o no

H
helena_6486146
19/9/17 a las 16:45

Lo mejor es que habléis y le pidas que si pasa algo te lo diga, con total libertad, que tú necesitas cariño y muestras de afecto y si el sigue sin dártelas y te dice que es así, dos posibilidades: 1) Aguantas con eso y ya sabes lo que hay 2) No quieres aguantar eso y buscas a alguien más afín a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook