Foro / Pareja

Mi chico cuando esta conmigo solo hay coito y caricias en el cuerpo pero por fuera nada

Última respuesta: 27 de junio de 2004 a las :14
A
azalea_9715147
22/6/04 a las 22:29

Hola estoy un poco preocupada por mi relacion con mi chico ultimamente hemos discutido,la semana pasada fue nuestra segunda relacion siendo los dos virgenes,llevamos 6 meses de novio y 8 desde que nos conocimos.
Cuando estoy con el noto algo de dolor, me toca un minuto por fuera y luego va directo al coito y solo esta con ello.Yo tengo miedo de que solo me quiera para echar un polvo porque va directo al grano aunque en el cuerpo me besa y nos besamos bastante pero yo como chica no siento ningun placer mientras que el si y llego a eyacular.

Ver también

N
natasa_7967083
23/6/04 a las :32

Habla con el
Si uno de los dos no disfruta en las relaciones, esto pued ir a peor... no puedes guardar eso para ti, debes comentarselo, dile lo que te pasa y si te quiere de verdad lo comprendera. Alomejor es por la experiencia de tu chico, al tener tan poca se cree que disfrutas con el coito y las chicas disfrutamos mas si hay mas besos y caricias. Dile lo que te gusta que haga, lo que has te excita y donde y como tiene que hacerlo, necesita a alguien que le guie. un beso

A
azalea_9715147
27/6/04 a las :14
En respuesta a natasa_7967083

Habla con el
Si uno de los dos no disfruta en las relaciones, esto pued ir a peor... no puedes guardar eso para ti, debes comentarselo, dile lo que te pasa y si te quiere de verdad lo comprendera. Alomejor es por la experiencia de tu chico, al tener tan poca se cree que disfrutas con el coito y las chicas disfrutamos mas si hay mas besos y caricias. Dile lo que te gusta que haga, lo que has te excita y donde y como tiene que hacerlo, necesita a alguien que le guie. un beso

Gracias por el consejo
Yo confio en el pero no se hubo un momento que pense que el me quieria para echar un polvo no se.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir