Foro / Pareja

Mi chico comparte piso con una chica

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 8:40
O
ouarda_6213553
29/4/07 a las 21:35

¿qué os parece? Le he dado el ok, se lohe permitido. Buscaba compañer@ de piso pero pensó que mejor era una chica. De todo el mundo que vino a ver el apartamento, sólo le parecían bien las chicas. Poco tardó en decidirse por una,y ahora lleva un par de semanas ella ya allí.

Me crispa, pude haberselo prohibido pero no quise, no soy de esas. ¿qué pensais? Es incómodo, verdad?

Ver también

O
ouarda_6213553
29/4/07 a las 23:20

Respuesta
ya, si creo que es buena chica, y yo también compartí piso con dos chicos en su momento, pero yo no tenía novio, y en tu caso me dices que fue al principio de salir con él que vivía con esas chicas,pero, a los 8 meses de estar conmigo, por respeto aunque sea, lo veo como algo , digamos, atrevido el que se le ocurra.

en cualquier caso, intento hacerme a la idea, confío enel y sobretodo me da tranquilidad viendo cómo es ella, una chica prudente, que va asu bola y no se mete en la vida de los demás.

Creo que lo iré asimilando...gracias

O
ouarda_6213553
29/4/07 a las 23:23

Res a geraldina
pues...dice que las chicas son más ordenadas, más tranquilas y que la convivencia es mejor.

Pero, joe, es que...a mí no se me ocurre ahora compartir piso con un tio, teniendo novio...

No hay pruebas, no, y confío, como he dicho antes, en ambos. Sobretodo es importante cómo estoy viendo que es ella, que es tímida, respetuosa y le gusta ir a su bola. Porque...si fuera una lagarta, es tan fácil que un chico caiga en sus garras!! sea quien sea, la sangre masculina es así! Pero vamos, de momento creo que todo está tranquilo.

Pero me tranquiliza ver que otras ven que es algo extraño e incómodo y que no soy yo la rara....bss!!

O
ouarda_6213553
29/4/07 a las 23:26

Estoy deacuerdo
es verdad que es el tío el que tiene más facilidad de caer que la chica. De momento...prefiero seguir confiando en lo que me dice, en lo que siente por mi ...que me vaya acostumbrando a la situación y que esa situación nosea más que la de estar compartiendo piso con una nueva persona....
Crucemos los dedos, porque eso sí, una infidelidad o alguna tontería no la aguanto ni loca

Y
yan_5605995
30/4/07 a las 8:40

No se
cual es el motivo que se haya ido con una chica y no hayas ido tu con el, aunque no veo que te tengas que molestar, ya que yo comparti piso con dos chicos y tenia pareja y no se me ocurrió liarme con ninguno y eso que uno estaba buenisimo. Cuando venian amigas se lo quedaban mirando y me decian que estaba buenisimo
Pero ya te digo yo quiero mucho a mi pareja y no pense nunca en ligarmelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram