Foro / Pareja

Mi chica y sus anteriores parejas....

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 16:02
A
annie_6017411
31/5/15 a las 14:31

Hola a todos, les comento mi situacion.

Tengo pareja desde hace un año y anteriormente yo no habia tenido pareja.

Para mi ella es muy especial en muchos sentidos. Yo se que también lo soy, pues me lo ha dicho y me lo demuestra. Me siento muy querido.

El tema que querña tratar es que ella ha tenido tres relaciones anteriormente, una bastante larga, y dos intentos mas. ELla me ha contando mucho sobre la relacion larga, y a mi no me importa, salvo en algunas ocasiones que quizas hablamos de algun tema y pues natural le sale "con fulanito iba a tal sitio" o cosas asi, y a veces creo que no es el momento de que se acuerde de esa persona, no se si me explico.

Respecto de las otras dos intentos de relacion (2-3 meses de duracion), pues me ha contado poco (tambien porque al ser mas cortas, habra menos que contar).

El caso es que ella me ha llevado a hacer cosas que nunca habia hecho y a sitios que no conocia; para mi ha sido algo muy especial que nunca olvidare, pase lo que pase.

En una ocasion, algo reciente, se lo dije, y tambien le hice saber que me gustaria conocer si para ella era tan especial como para mi hacer esas cosas o ir a ciertos sitios, y me dijo que si (no un si simplemente, me explico y conto mas cosas).

Hace unos dias me dijo que por favor le revisase unos medios digitales porque necesitaba usarlos y ella de esos temas no domina. El caso es que al revisar que contenian como ella me pidio, pues vi que eran fotos de esas relaciones (hace 3 años o algo mas). No habia nada "malo". Solo pues vi que ellos tambien estado en muchos de los lugares donde ella me ha llevado (porque a ella le gustan mucho), incluso a lugares donde por circunstancias no hemos podido ir aun, pero iremos no faltando mucho. Y a pesar de que esas relaciones no salieron bien, a ella la vi feliz. tambien me ha dicho que ciertas cosas no las ha hecho con nadie, pero tambien es cierto que con unas de esas relaciones cortas no habia hecho nad amas que cenar y poco mas algun dia, pero he visto que hubo almenos una escapada de fin de semana a un lugar que ella adora., entonces no se....

Antes de continuar quiero que sepan que ella sabe que en esos medios habia fotos porque yo mismo se lo dije, aunque no le detalle que tipo de fotos.

La situacion me da que pensar en algunos aspectos. Yo se que me quiere. Incluso me ha dicho que soy el hombre de su vida. Me demuestra su amor, de eso no hay duda. Pero es inevitable que piense que....no se....y si no soy tan especial? (o no tanto como ella para mi) Y si ella hubiese preferido a otra de esas personas, y solo las circunstancias han hecho posible que este conmigo? Es esto inseguridad por mi parte? es debido a que no he tenido relaciones antes? Me entienden lo que les quiero transmitir?

Por ultimo tengo presente que ahora estamos juntos, y el resto no importa. Pero tenia que hablar esto con alguien, y aunque lo podria hacer y lo hare con ella en algun momento, quizas, en este momento no me veo capaz de hablar con ella de este tema sin que se disguste o ambos nos disgustemos.


Un saludo amig@s y gracias por sus comentarios y su tiempo.

Ver también

A
annie_6017411
31/5/15 a las 15:56

.
Hola, en primer lugar gracias por su comentario.

No me molesta la comparación, de veras que no.

Por otra parte eso que dice sobre que si yo quizás pienso que pudiera estar conmigo porque su última relación fue mal, pues quizás esté en lo correcto.

Para ser sincero no me gusta que ese pensamiento aparezca en mi cabeza a veces, pero no lo puedo evitar. Y se que aunque fuese así, ahora estaños juntos y el resto no debería importar, pero aun así, no lo puedo evitar.

Yo la enamoré, eso esta claro. Con eso debería bastarme, lo se.

A
aquokka_377b19z
31/5/15 a las 16:02

Un consejo
Yo de ti hablaría con sus tres ex y que te visiten una vez a la semana los tres. Y entre los cuatro, en el salón, cogéis a tu chica y le dáis duro a la vez y a turnos. Créeme que le gustará mucho, aunque las mujeres digamos que no estar a la vez en la cama con varios nos encanta, lo que pasa es que no lo decimos.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir