Foro / Pareja

Mi chica tiene problemillas para sentir placer en el coito y para llegar al orgasmo.

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 6:20
E
edu_9552698
17/2/09 a las 18:05

Hola a todos,

Os escribo para contaros un caso que nos trae a mi pareja y a mi un poco preocupados.

Comenzamos a tener relaciones hace 2 meses, ella era virgen, yo no. Yo tampoco tengo demasiada experiencia, pero he estado con otras chicas que han tenido orgasmos. Ella es una chica muy abierta al sexo, y yo igual, hablamos abiertamente, nos gusta hablarlo y sentimos atracción mutuamente y nos queremos

La primera vez tuvimos problemas porque ella pese a estar bien lubricada no lograba relajarse, pero después de varios intentos pudimos y a partir de ahi, podemos hacerlo siempre a la primera. Desde entonces lo hemos hecho bastante, pese a que solo nos vemos los fines de semana, cuando estamos juntos lo hacemos 2 o 3 veces al dia y a veces más.

Ella con la penetración me dice que no siente nada (he leido en este foro acerca de unos ejercicios musculares que pueden ayudar, se lo diré). Hemos probado mil posturas y dice que siente poco o nada. Cuando estamos en plena penetración, no le gusta que le toque el clítoris.

Lo hemos hablado todo, y pese a todo lo que os he contado, ella en el momento en el que estamos con los juegos previos está muy excitada, me dice que está muy puesta y se la ve así, pero luego con la penetración nada.. Lo hemos hablado varias veces, y yo le digo que no se obsesione con ello, porque sino a la hora de hacerlo, va a estar más tiempo pensando en si llega al orgasmo o no, que en disfrutar realmente, y de este modo si que no va a llegar. Ahora parece que ya no le damos tanta importancia y nos dejamos llevar más.

Lo que sí le gusta mucho es que le practique sexo oral, es una chica clitoriana, y las veces que se lo estoy practicando se excita mucho y llega a un punto en el que dice que no puede continuar, le tiemblan un poco las piernas y dice que es superior a ella y que no puede.. y me hace parar, si a los pocos segundos me vuelvo a poner, ella vuelve a lo mismo, me pide que pare porque no puede.. yo le digo que aguante un poco pero que no puede.. Qué pasa? seguimos en este punto..??

Yo tengo miedo de que ella se canse algún dia de todo esto y prefiera no hacerlo..

Yo pienso que el principal órgano sexual es el cerebro, y en eso no tenemos problema, todo lo contrario, lo que no acompaña es la parte física.

Por favor, algún consejo? Muchas gracias.

Ver también

E
edu_9552698
18/2/09 a las :13

Una cosa...
y alguien sabe porque llega a ese punto en el sexo oral que dice que no puede mas? a alguna chica mas le ha pasado?

E
edu_9552698
19/2/09 a las 13:50

Por favor..
que alguna mujer me explique esto por favor:

Lo que sí le gusta mucho es que le practique sexo oral, es una chica clitoriana, y las veces que se lo estoy practicando se excita mucho y llega a un punto en el que dice que no puede continuar, le tiemblan un poco las piernas y dice que es superior a ella y que no puede.. y me hace parar, si a los pocos segundos me vuelvo a poner, ella vuelve a lo mismo, me pide que pare porque no puede.. yo le digo que aguante un poco pero que no puede.. Qué pasa? seguimos en este punto..??

W
wilma_8560673
24/2/09 a las 22:55
En respuesta a edu_9552698

Por favor..
que alguna mujer me explique esto por favor:

Lo que sí le gusta mucho es que le practique sexo oral, es una chica clitoriana, y las veces que se lo estoy practicando se excita mucho y llega a un punto en el que dice que no puede continuar, le tiemblan un poco las piernas y dice que es superior a ella y que no puede.. y me hace parar, si a los pocos segundos me vuelvo a poner, ella vuelve a lo mismo, me pide que pare porque no puede.. yo le digo que aguante un poco pero que no puede.. Qué pasa? seguimos en este punto..??

Mejor consejo
Yo creo que no se deja terminar... Es ahí el punto donde debe seguir... Hasta que sienta que no puede más y por supuesto no parar, esa sensación sin duda la hará llorar... Hasta que entienda que debe relajarse y disfrutarlo... Para tí pregúntale si no quiere mejor cambiar de posición, que tú la penetres y dejes por el momento de frotar su clitoris y así jugar hasta que ella... decida dejarse llevar... dile que cuando llegue a ese punto sea ella la que lleve el control, para que ella investigue que es lo que le gusta y como... despus de muhas repeticiones quizas encuentre el caminito... pero dile, hazlo tú¡ y dale chance...

J
joudia_6519456
26/2/09 a las 22:29
En respuesta a edu_9552698

Una cosa...
y alguien sabe porque llega a ese punto en el sexo oral que dice que no puede mas? a alguna chica mas le ha pasado?

A mi me ha pasado
yo he sentido esa misma sensacion y en serio que es muy maluca, porque uno quiere mas y a la vez sentir como algo que no te deja seguir, si alguien sabe xq pasa porfa que me diga y alguna manera de solucionarlo tbn
gracias

E
elsie_6298213
23/4/09 a las 6:20
En respuesta a edu_9552698

Una cosa...
y alguien sabe porque llega a ese punto en el sexo oral que dice que no puede mas? a alguna chica mas le ha pasado?

Xq paramos!
me pasa lo q dicen aki.. con la penetracion no llego al orgasmo pero si con el sexo oral.. pero llego en un momento q me exito demasiado q estoy ya en el cielo y de pronto paro.. nc xq no depende de mi.. es mas, mi novio me pregunta xq pare y nc q decirle xq siemplement lo hago es cm q me muevo me salgo.. nc q me pasa deberia seguir.. pero x alguna razon paro en el momento de mas exitacion.. q ocurre...!! alguien q me explike

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram