Foro / Pareja

Mi chica tiene fantasías raras que me sorprenden mucho...

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 9:02
P
perseo_8804294
13/2/13 a las 8:26


Hola,

Mi chica es una mujer que me sorprende y en realidad tiene dos fantasías que me ha comentado, dudo que cumplamos ninguna de ella, pero lo hemos hablado en ocasiones.

Me gustaría mucho la opinión d mujeres quisiera saber si alguna de ustedes comparten esto

Fansasía 1: Mi chica quiere verme penetrando a otra mujer, dice ella, de preferencia una prostituta por aquello de que no haya ningún sentimiento involucrado, símplemente quiere verme haciéndolo con otra. Cuando le pregunto qué le excita de verme con otra mujer siendo que ella es SUPER CELOSA entonces me contesta que quiere en primer lugar siente mucho placer cuando yo le hago el amor y quiere ver si soy capaz de darle placer a una desconocida, si realmente soy bueno y dice le excita mucho la idea de ver a su hombre dandole placer a otra mujer y haciéndola gemir de placer y saber que ese hombre es suyo y sentirse orgullosa de eso. Otra cosa es que dice ella, quiere aprender como se visten, como se mueven las profesionales del sexo. Le pregunto si no será que le gustan las mujeres y me dice que no, que para nada. Y le pregunto si despues no va a querer acostarse con otro hombre para quedar parejos ella y yo y me dice que no que para nada que siente mucho placer conmigo y no se imagina con otro hombre.

Fantasia 2: Le excita la idea de beber mi orina. Si, así como lo leen, yo crei que no había entendido pero ella dice que le excita mucho beberse mi orina. De hecho una vez lo intentamos medio jugando pero yo no pude, sentí extraño y no pude orinar nada. De esto ella no sabe decirme por qué razón le excita, dice que simplemente le hace sentirse completamente mía.

Sólo ha habido una fantasía que hemos cumplido aunque con muchos problemas y es el sexo anal que ella me pidió la penetrara analmente y así lo hemos hecho en dos ocasiones (tenemos un año de relación) pero ha sido muy dificil pues a ella le duele mucho y debemos parar, aún así ella dice quiere seguir intentando hasta dominarlo y hacerlo parte de nuestra practica sexual común.

A veces mi chica me sorprende!!!! Eso de la orina es lo mas raro que nunca hubiera imaginado!!

Ver también

F
fani_8480801
13/2/13 a las 16:29

Fantasias
La primera se me hace mas normal creo k si seria exitante a mi forma de pensar. la segunda no tanto, para mi pero al final de cuentas todas las fantasias son validas en general y no hay nada mejor que si se comparten con la pareja y acerca del anal usen lubricante y veran como logran poco a poco el obejtivo

P
perseo_8804294
13/2/13 a las 21:52
En respuesta a fani_8480801

Fantasias
La primera se me hace mas normal creo k si seria exitante a mi forma de pensar. la segunda no tanto, para mi pero al final de cuentas todas las fantasias son validas en general y no hay nada mejor que si se comparten con la pareja y acerca del anal usen lubricante y veran como logran poco a poco el obejtivo

Hola gracias
Gracias por responder
Respecto al anal por supuesto que me lleno el pene de lubricante a mas no poder, pero aún así ha sido dificil para ella recibirme, lo hemos hecho en dos ocasiones pero no fue muy satisfactorio para ella
Lo seguimos intentando pero la mayoria de las veces no puedo ni penetrarla. Aclaro que no es lo primero que intentamos, regularmente es siempre despues de que ella ya esta muy excitada, incluso ya ha tenido algun orgasmo vaginal.

Por la fantasía de la orina, no crees que es una parafilia o algo anormal? A veces me asusta....

P
perseo_8804294
13/2/13 a las 21:53

Hola gracias pero
Dime has conocido alguna mujer con una fantasía asi de beber la orina de su hombre? Yo es que nunca habia conocido a nadie ni por comentarios de terceros

Gracias

F
fani_8480801
13/2/13 a las 22:09
En respuesta a perseo_8804294

Hola gracias
Gracias por responder
Respecto al anal por supuesto que me lleno el pene de lubricante a mas no poder, pero aún así ha sido dificil para ella recibirme, lo hemos hecho en dos ocasiones pero no fue muy satisfactorio para ella
Lo seguimos intentando pero la mayoria de las veces no puedo ni penetrarla. Aclaro que no es lo primero que intentamos, regularmente es siempre despues de que ella ya esta muy excitada, incluso ya ha tenido algun orgasmo vaginal.

Por la fantasía de la orina, no crees que es una parafilia o algo anormal? A veces me asusta....

Desconozco
jeje pero creo que no hay nada de que asustarse si son pareja a menos que eso t incomode mucho

P
perseo_8804294
14/2/13 a las 4:19
En respuesta a fani_8480801

Desconozco
jeje pero creo que no hay nada de que asustarse si son pareja a menos que eso t incomode mucho

Pues no
no me incomoda, hasta cierto punto me excita, no mucho, pero ciertamente me parece que puede resultar como un acto de dominación sobre la mujer, cosa que no me deja muy tranquilo, como el macho que hace que su mujer haga cualquier cosa, tan loca la tiene....

F
fani_8480801
14/2/13 a las 16:45
En respuesta a perseo_8804294

Pues no
no me incomoda, hasta cierto punto me excita, no mucho, pero ciertamente me parece que puede resultar como un acto de dominación sobre la mujer, cosa que no me deja muy tranquilo, como el macho que hace que su mujer haga cualquier cosa, tan loca la tiene....

Si les exita!!
no hay problema ... el sexo es para disfrutarse!!

P
perseo_8804294
15/2/13 a las 5:53
En respuesta a fani_8480801

Si les exita!!
no hay problema ... el sexo es para disfrutarse!!

Pues si
Pero dime, tú como mujer, que opinas de las fantasías de mi mujer? Que impresión te dan? Me gustaría tu opinión sincera como mujer que eres

Gracias

P
perseo_8804294
15/2/13 a las 5:57

Entiendo
Gracias por darme tu opinión, porque a mí tampoco me gusta mucho la idea aunque sea ella la que lo pide...

Puedes darme tu opinión de su otra fantasía, de que le excita la idea de verme teniendo sexo con otra mujer....

P
perseo_8804294
16/2/13 a las 9:02

Ah
Te refieres a que si fueras mi pareja preferirias que yo te mirara con otro hombre antes de que tu me miraras con otra mujer?

Y por que?

Y por que una mujer disfrutaria mirando a su hombre con otra mujer?

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook