Foro / Pareja

¿mi chica querra mas a su ex?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 1:28
S
sanson_8340442
7/12/11 a las 18:55

resulta que le hackie la cuenta de msn a mi chica y me entere que hace unos meses atras estubo mandandose mensajes con su ex, que por sierto fue el primer hombre en su vida, pues en los mensajes el tipo le decia que se sentia muy arrepentido de haberla dejado y que esta muy agradecido con ella porque le robo su virginidad y que le gustaria poder hacerle el amor nuevamente, y ella en los mensajes le puso que le hubiera dado una oportunidad ahora (y eso estando conmigo) pero como se entero que estaba con otra le dijo que no y que ademas le dolio un poco (a mi chica) enterarse de que estubiera con otra, tambien mi chica le dice que siempre le guardara un cariño porque fue su primer hombre y que no fue tan malo haberle dado su virginidad,
pero lo que me da rabia y pena es que cada vez que le preguntaba por su ex y primer amor a ella ella siempre me hablaba cosas muy malas de el, que fue malo en la cama, que la forzo su primera vez y que el gran amor d su vida siempre sere yo y no el, ya que yo le enseñe a amar y le hice gozar haciendo el amor cosa que el otro no pudo, asi que no se igual me siento mal, yo a ella la encare con esto y me dijo que solo lo hacia para ilusionar al tipo y dejarlo como entusiasmado para luego ella darle un golpe final y asi no la molestaria mas pero por los msjes no se ve ella como que estuviera mintiendole, realmente nose, yo cuando la encare me dijo que a mi siempre me va amar por sobre todo y nunca me olvidara, pero me apena esto y mas si ese tipo fue el primero en su vida

PD: con su ex duraron casi 3 meses y el tipo es de una ciudad lejana a la de ella (8hrs en Bus) y conmigo llevamos 1 áño 7 meses


el tipo digamos que fue su amor de verano porque estuvieron juntos todo el verano 2010 y luego ella viajo para su casa (ya que el tipo es hermano de una amiga de ella) y ahi empeze con ella ya que yo con ella habia estado antes pero cuando eramos mas chicos pero solo fue una relacion de besos.

Lo que reitero es que mi chica siempre me hablo cosas malas de su ex hasta el punto de decirme que esta arrepentida de haberle dado su virginidad pero por los mensajes dice claramente que no se arrepiente y que peor aun siempre lo recordara y pensar que siempre me decia que le tenia odio, y que a mi me ama mucho mas q a todo,y cuando la encare se puso a llorar y me dijo que si me perdia ella hiba a matarse porque por mi son las ganas de luchar que ella tiene en la vida, que opinan

Ver también

S
sanson_8340442
8/12/11 a las 21:43

Qizas si qizas no
pero lo q pasa es q con la amiga ella esta peliada a muerte y ya no tiene posiblidad de viajar a dicha ciudad y si es q lo llegase a hacer alguna vez sabe claro q esta relacion se terminaria para siempre, por lo demas alos 3 meses exacto de relacion fue donde tuvimos nuestra primera vez y yo por sierto virgen en ese entonces le di mi virginidad a ella, pero no creo que como dices tu que ella se lo imagina a el porq yo estoy muy seguro de mi mismo tanto en mi forma de besar como cuando hago el amor y sin agrandarme ni nada pero se que soy muy bueno en la cama asi que no creo eso que dijiste

S
sanson_8340442
8/12/11 a las 21:45

Puede ser
eso me da seguridad que ella me ama a mi y no a el, porque si amara al otro ya me hubiera dejado y se hubiera marchado a estar cn el sin importar si esta lejos o no

S
sanson_8340442
8/12/11 a las 21:48

Mmm
si pero de lo q estoy seguro es que soy muy bueno en las artes del placer sexual asi que eso me da seguridad de que ella ya no lo desea ademas yo con ella he hecho de todo en la cama (imaginatelo) en cambio con el ex dudo mucho que paso de todo

S
sanson_8340442
8/12/11 a las 21:52

Es posible
puede ser q me mienta donde le pregunto mucho por el con decirte que hace tiempo atras cuando le pregunte como paso el dia de san valentin con el me dijo que fue lo mas fome de todo, y hace poco me dijo que fue lindo y especial y que conmigo no fue tan especial porque ese dia justo tuvimos una gran pelea donde yo le dedique un video romantico a una amiga y por celos de ella se arruino todo ese lindo dia.

S
sanson_8340442
8/12/11 a las 21:58

Toy en apuros
si reconosco que somos muy inamuduros ambos, pero ella es mxo mas q yo ya que es demasiado celosa por todo, si se entera que estoy en facebook o msn me hace un tremendo escandalo y se enfada o tambien si no le respondo enseguida en el facebok tambien se enoja, donde la kiero muxisimo y cmo ella a sido cnmigo x todo el tiempo (me atiende bn y me trata cmo un rey en su casa, cuando trabajaba ella pagaba los motel conmigo y las salidas a bailar y yo no ponia ni un centavo, etc) x eso es q la aguanto pero igual me molesta que sea asi

S
sanson_8340442
8/12/11 a las 22:01


gracias amigo, intentare hacer eso aunq me duela dejarla porq estoy muy acostumbrado a ella, ella es mi fuerte y mi apoyo ya que nunca me a dado la espalda en nada, es mi guia y mi amor

S
sanson_8340442
8/12/11 a las 22:07

Datos adicionales...
ademas por lo que me conto ella las veces q lo hizo con el fueron cmo en un bosque cerca de una playa donde ella me dijo que no fue lindo por la situacion y el lugar ademas de que el tipo nunca la hizo acabar, y por lo otro solo estubo con el 4 veces haciendolo porq el tipo es marino y trabajanda durante too el dia, y por lo q se el tipo se alejo de ella por influencia de su abuela y ella al verle tan indiferente se vino para su ciudad ya que en ese entonces habia ocurrido un terremoto (aca en chile) y tenia q estar con sus padres, ademas para el dia del terremoto ella se acordo de mi y en su muro fui al unico que le escribio porq en ese entonces cuando estaba cn su ex ella estaba de amigo cnmigo

S
sanson_8340442
9/12/11 a las 1:28


eso es lo q intentare de hcer q ella olvide completamente a el e incluso hablare cn ella y le dire si realemnte sigue qeriendo a ese tipo o no, si se sincera y me dice q le sigue queriendo la dejare para que se decida, y pues lo unico q deseo es q esta telenovela acabe porq igual sufro con tod esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook