Foro / Pareja

Mi chica no tiene orgasmos!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 16:46
N
nauzet_5665021
17/2/07 a las 10:47

Hola, mi chica, que ya estuvo con mas hombres y tiene ya mas de treinta nunca ha tenido un orgasmo. La verdad que es frustrante para un hombre el ver que nunca se corre, ni aunque lo intentes por todos los medios. Llegas a sentir también desesperación, una mujer que no tiene orgasmos es una decepción. Nunca sabes cuando tienes que parar al ... , le das placer pero nunca queda satisfecha.
Que receta hay, alguna mujer sabe alguna solución?
Me encantaria verla con orgasmos. Sino con el tiempo perderé deseo en ella.

Ver también

J
juliet_8523831
17/2/07 a las 11:20

Holaaaa!!!
La respuesta a estas preguntas os puede ayudar:

- Ella se masturba?
- Si lo hace llega a tener orgasmos?
- Le haces sexo oral, estimulándole el clítoris lo suficiente, y durante el tiempo suficiente?
- Sabes cómo estimular su clítoris con tus manos?
- Ella alimenta su cerebro "eróticamente", digamos, leyendo relatos, viendo películas, imaginando situaciones...?
- Es una persona con muchos prejuicios o con una educación sexual estricta?

Lo de la masturbación es casi lo más importante, porque si ella sabe cómo llegar, te lo puede enseñar a tí. Si nunca se ha masturbado, sería lo más sano y positivo para vuestra relación sexual que podría hacer. Ya ves que en todas estas consideraciones el pene no tiene casi nada que ver, puesto que la mayoría de las mujeres podemos tener orgasmos sin que la vagina entre en juego, tan solo el clítoris. Es muy difícil llegar con la penetración a secas, hace falta lo otro que te he dicho. A lo mejor todo esto ya lo sabes, pero por si acaso.
Ya me dirás.
Besitos y suerte.

S
saada_8524562
17/2/07 a las 13:02

Hola!
te contesto, porque yo estoy en el mismo lugar que tu chica con la diferencia que sí he tenido orgasmos antes y con mi chico que llevo 1 año, con penetración casi nuca y de otras formas me cuesta. Ahora acabo de tener discusión con él por esto, y me ha hecho sentirme muy mal. Te diré que a veces si es algo que está en tu cabeza y no te puedes desbloquear en el sexo..por lo que sea..es difícil y cuesta...es como que ves que no llegas y que vas fustrar a tu pareja y aún te agobias más. Yo tampoco lo entendía antes que a alguien le pudiera costar, pero ahora me siento como un bicho raro y encima incomprendida por m novio. Yo voy a ir a sexólogo para que me ayude, y espero que mi novio tenga paciencia y me valore por muchas más cosas que si llego o no...Te aconsejo que hables con ella e intentes entenderla, si de verdad la quieres. Bsos!

A
an0N_934637699z
17/2/07 a las 16:46

Hola
mira yo te respondo como mujer que a mi me pasa lo mismos q a tu chica y estoy en una situaciñon parecida de edad y experiencia.
debes de agradecer q te lo haya contado pq mi marido no lo sabe, yo finjo para q él no se frustre. pero en realidad yo lo he consultado con el medico y no tengo ningún problema, supongo q debe ser mental, pero no se controlarlo. pero de todas formas a mi me encanta hacer el amor con mi marido y supongo q algún día llegara. y si no pues nada.
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook